“Me encanta”

En el puesto nº 84 de 393 Restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Maritimo, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.En Pic-Nic degustareis gastronomia de calidad, cocina mediterranea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del dia, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos autenticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre.Nuestra carta de vinos esta llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador comun: su satisfaccion con una cocina y un servicio de calidad.
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas, ambiente cojonudo, vistas al mar excepcionales. La comida del restaurant es de primera. Una joya en Sitges.

Gracias, Miguel W. de An... M
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Apreciad@

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Muchas gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre nosotros.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Director del Restaurant PicNic

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una excelente ubicación, que va necesitando una reforma en sus instalaciones, lo conozco exactamente igual desde hace más de diez años.
Algo pretencioso para ser un chiringuito de playa, pero de comida muy aceptable.
Leo un comentario de una cliente sobre los precios de una tónica ... sra, las cosas no son gratis, y tomarse un refresco frente al mar, tiene su precio, hay que pagar impuestos, luz, salarios, seguridad social, etc etc La cultura del todo gratis, sólo conduce a la mediocridad y a reducir la calidad del servicio que se presta.

1  Gracias, Gonzalo A. B
RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Apreciado Gonzalo A B

Muchas gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre nuestra ubicación y nuestra comida, sin embargo tomaremos nota de sus aportaciones sobre nuestras instalaciones con el fin de satisfacer todo tipo de sugerencias de nuestros clientes.

Director Restaurant PicNic

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos años era mi restaurante preferido. Hoy he vuelto para tomar algo y cuando hemos preguntado si tenían carta de bebidas nos han dicho que no. Me ha parecido muy extraño pero no he preguntado por qué. Cuando me ha tocado pagar 6 euros por 2 schweppes lo he entendido todo. Me he sentido estafada y muy decepcionada. Espero que dejen de engañar a la gente porque, al menos yo, no pienso volver.

Apreciado hlmmp

Ante todo, agradecerle que haya dejado su opinión relativa a su reciente estancia en el Restaurant Picnic.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Nos gustaría tener más detalles sobre su estancia y tomar las medidas correctoras oportunas, por lo que le pedimos si nos puede enviar un correo electrónico, entendemos que según sus comentarios los estándares de calidad no se correspondieron a los adecuados.

Espero que considere venir de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Director del Restaurante Picnic

Opinión escrita 28 julio 2014

Fuimos a comer una tapas sin pretensiones y para nuestra sorpresa estaban más que decentes. Comimos unos pinchos de bacalao envueltos en unos hilos como de miel y un sandwich de pollo que estaba de muerte. Tienen tronas y para los peques nos trajeron unos dibujos y unas ceras para pintar. Estuvimos sentados en la terraza de atrás, con lo cual cenamos viendo el mar así que no se puede pedir más. Barato, informal y de calidad decente.

RestaurantPicNic, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Apreciada crisperezp

Gracias de nuevo por los maravillosos comentarios sobre nuestros platos, comedor y vistas de nuestro restaurante.

Restaurant PicNic
HEREDEROS DE J.M. MATAS BARCELO, C.B.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un Xato y una Fideua, todo muy rico, cantidades generosas.
Buen servicio, rapido y atento.
El precio es un poco alto pero tratandose de Sitges y con vistas al mar..es lo q hay.
El pan lo cobran((( pero las olivas son gratis yuuhhuuu!!!

Apreciado Manelb

Gracias de nuevo por sus amables comentarios sobre las cantidades y calidad de nuestros platos.

Restaurant PicNic
HEREDEROS DE J.M. MATAS BARCELO, C.B.