“Pierden dinero al cobrar y te lo exigen”
Opinión sobre L'ambassade - CERRADO

L'ambassade
Intervalo de precios: 2 $ - 44 $
Cocina: Delicatessen
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Pour sa quatrième saison, l'Ambassade lance son nouveau concept Bar Tapas en Terrasse Face mer sous l'enseigne "Le Rivage". A la Carte : Tapas et Montaditos, Petits plats type Bistrot et Cocktails du mardi au dimanche de 12H00 a 17H00 Tous les Samedi soir spectacle "Cabaret" avec Chant en Direct , Danse, Burlesque . des 21H00Un spectacle pour tous, Des artistes Talentueux, une ambiance conviviale et divertissante, sur réservation .Durant la haute saison de juillet a fin septembre L'Ambassade mettra en scène une programmation Festive du mardi au dimanche avec des soirée à thème et 2 soirées Cabaret avec le nouveau spectacle Le Cabaret .
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Experiencia del martes 10/09/2012. La comida bien, decir lo contrario no sería honesto.

2 personas, 80 euros. Pagamos con 2 billetes de 50. Pierden uno (vi perfectamente como se llevaban la bandeja con 2) y nos lo reclaman de mala manera.

Al exigir el LIBRO DE RECLAMACIONES, no lo tienen...
Tras amenazar con llamar a la Guardia Urbana, nos dijeron que no aceptaban nuestro dinero y rompieron la factura en nuestras narices. Nos fuimos perdiendo 20 euros de cambio.

Realmente desagradable, final horrible para una bonita velada.

Opinión escrita 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo único que vale la pena de este restaurante es su ubicación y el espectáculo que no esta mal para pasar el rato. La comida es lenta y mala, nos trajeron los segundos después de 45 minutos y esta frío! No volveré.

Opinión escrita 26 agosto 2012

La cena con cabaret es cara.. El cabaret no justifica el precio del menú, es un show tipico de dragqueens malo que no ofrece nada nuevo.

Opinión escrita 24 junio 2012

muy caro en relación calidad precio. La ensalada es muy muy básica, y los segundos también.
El espectáculo dicen que es de cabaret pero hacen una mezcla no muy bien llevada de cabaret, flamenco, opera y danza del vientre

Opinión escrita 27 febrero 2012

Es un restaurante francés que aderezan muy bien el servicio que uno recibe con un ambiente acogedor.
El local presenta un diseño elegante, todo conseguido, luz adecuada, la decoración, mucha clase y muy acogedor, la atmósfera es relajada que garantiza una velada única, se nota que cuidan todos los detalles al máximo, buscando la satisfacción del cliente. Además la zona es genial, tiene una terraza con excelentes vistas al mar.
El menú es equilibrado con platos caseros de la cocina francesa.
Se puede ir tanto a comer como a cenar. Sí decides ir a cenar un sábado, podrás ver el espectáculo/Cabaret; que divierte y alegra la noche, guardando siempre el distintivo de la elegancia. Está muy bien para ir en grupo, para despedidas de soltero@s o simplemente con tu grupo de amig@s. Aquí logran unir la calidad y la diversión.
El espectáculo lo hacen artistas estupend@s.
El menú de estas noches de cabaret es asequible.
Los camareros son los propietarios y la atención un 10!!!!. Rápidos, educados, agradables, guapos... un encanto..
Nosotros repetiremos siempre que podamos, porque no cansa.