“Sorpresa con los amigos”

Restaurante Rincon de Pepe
En el puesto nº 87 de 391 Restaurantes en Sitges
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos el día de reyes con unos amigos y nos sorprendió el local y la comida, no lo conocíamos y nos gustó mucho. Para ser un día festivo como aquel el precio del menú fue muy razonable.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Siempre que voy a Sitges a pasar un dia en la playa voy a este Restaurante. Da igual que sea con Familia o con la pareja. Hacen unos arroces, sea en paella o caldoso deliciosos, recomiendo la paella de bogavante. Las ensaladas tambien estan muy buenas. No escatiman en cantidad incluso en el menú. Los menús son variados en producto y en precio, por 15-20€ comes MUY BIEN y quedas perfecto si quieres invitar a alguien. En primera linea de playa. Hacen cocteles. El trato del personal es muy bueno. Acostumbra a estar lleno siempre, recomiendo que reserveis mesa antes de la hora de la comida.

Opinión escrita 11 marzo 2014

No era la primera ocasión que visitábamos este restaurante y una vez más nos ha dejado bien satisfechos, tanto por la calidad de la comida, como por la variedad de platos y todo a un precio razonable de 19 euros más bebida. Para un menú de fin de semana creo que está muy bien. Hay una serie de platos con suplemento, pero la variedad que entra en el precio ofrecido ya es bastante amplia.
Los camareros son en todo momento muy atentos aunque en momentos puntuales van un poco saturados de faena.

Opinión escrita 14 febrero 2014

La verdad es que tienen muy buen menú por 20 euros los fines de semana sin bebida, pero la comida es de alta calidad y las cantidades son muy copiosas.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Buena comida, un personal atento y profesional, ubicación inmejorable frente al paseo maritimo. Por la zona los precios son bastante razonables. Repetiremos.