“Excelente arroz negro”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Restaurante en el paseo marítimo, perteneciente a un hotel. Servicio muy atento y profesional. Comimos dentro pero tienen terraza para el verano. Tomamos el menú de fin de semana, entrantes de mejillones y calamares, muy ricos, y luego arroz negro, uno de los mejores que he probado nunca. Buena carta de vinos. Es un poco más caro que el resto del paseo marítimo pero merece la pena.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Siempre que ibamos a Sitges, comiamos en este restaurante, el trato es correcto y el menú nos había parecido siempre correcto. Aún así, las últimas veces que hemos estado, hemos detectado (o como mínimo esto es lo que nos ha parecido) un detrimento de la calidad. Pedimos de primero unas cigalitas, que debería haberse llamado el plato Aceite con Cigalas, porque madre mía! La paella correcta, nada más.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cogiamos una oferta que era hotel mas cena degustacion por 88€ y disfrutamos muchisimo de la cena y del Trato del personal q fué excelente. Sin duda alguna repetiremos

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es el restaurante que se comunica con el Hotel Platyador. Su ubicación es muy buena. Yo fui por la gran cantidad de críticas buenas, pero mi experiencia es que los platos que pedimos no ofrecían nada que merezca la pena destacar positivamente. La carta de vinos es deficiente. La paella que probamos estaba pasada y no sabía a nada, los calamares dejaban mucho que desear y los postres nos resultaron insufribles. Por decir algo positivo, la carne estaba bien. Tiene una carta bastante clásica y aburrida que si no ofrece algo de calidad en el producto y el acabado, el resultado es decepcionante. En general sin interés ninguno. No me resultó recomendable. El personal era atento, aunque de nada sirve si la comida que te ofrecen es mala.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Cena de grupo, a todos nos gustó la comida y el camarero que nos atendió se mostró como un excelente profesional en todo momento. No dudaré en volver cuando pase por Sirges. Recomendado.