“Lo mejor, sin duda, su ubicación frente al mar”
Opinión sobre Hotel Subur Maritim

Hotel Subur Maritim
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Sitges
Granada
“Lo mejor, sin duda, su ubicación frente al mar”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

El hotel se encuentra justo enfrente del mar, por lo que las vistas desde nuestra habitación eran muy buenas. Queda un tanto retirado del centro urbano, lo que tiene sus ventajas (mayor tranquilidad), y sus inconvenientes, según lo que uno vaya buscando.
El área de la piscina estaba muy bien, cuidado, tranquilo, ideal para el relax.
Aunque el personal fue, en general, amable, debo decir que hubo algunas excepciones con tratamiento un tanto "seco" (en especial, durante los desayunos, excesivamente estrictos en cuanto al límite horario -10.30-, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un hotel para vacaciones!!). Además, sinceramente, me parece bastante mal que en diversas ocasiones se dirigieran a nosotros en catalán, lo que entiendo como una falta de respeto, porque el hotel estaba lleno de personas de las más diversas procedencias. Pero vamos, fueron excepciones y no algo generalizado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Apreciad@ AladinoGranada,

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre el horario del desayuno y el trato recibido en alguna ocasión puntual, también aprovechamos para pedirle disculpas si no se sintió cómodo en alguna ocasión respecto al idioma utilizado por el personal para dirigirse a Ud., siempre intentamos dirigirnos a los clientes directamente en el idioma utilizado por cada uno de ellos para facilitar el trato y la comunicación.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Sitges.

Adjunta a Dirección BEST WESTERN Hotel Subur Maritim Sitges

Chile
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Teniamos la intencion de alojar en otro hotel, pero estaba cerrado, asi que seguimos por la ribera del mar y nos encontramos con este... Un hotel de tres plantas, con piscina y la mayoria de las habitaciones con vista al mar. Nosotros nos quedamos en una del tercer piso, con balcon al mar, dos camas amplias, caja de seguridad, minibar, baño estupendo con secador. De bienvenida nos dieron un rose espumante y la posibilidad de ir a dar una vuelta por la costanera en bicicleta. El dia estaba precioso asi que lo pasamos estupendo. Al regresar, nos dimos cuenta que habia te y cafe las 24 horas con autoservicio, y bueno... Nada mejor que un cafe para pasar el frio otoñal del atardecer. Nuestra estancia fue muy agradable. A diferencia de otros hoteles, este tiene oarking y wi-fi gratis... Ah! El desayuno es buffet.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
SuburMaritim, Assistant Manager en Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Apreciad@ JournalistaChile,

Le agradecemos que haya dejado su valoración en Tripadvisor sobre nuestro Hotel y lo agradable que resultó su estancia. Su opinión es fundamental para nosotros ya que gracias a ella intentamos ofrecer mejoras y servicios adecuados que generen una mayor calidad para nuestros huéspedes en el futuro.

Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión en la red. Apreciamos su fidelidad a nuestro Hotel, BEST WESTERN Hotel Subur Maritim.

Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Fuimos paseando por el paseo maritimo de Sitges y vimos el Hotel Subur Maritim, de Best Western. Queriamos descansar y fue delicioso estar en su piscina, con un café y absoluto relax. Perfecto hotel para un finde de relax.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
SuburMaritim, Assistant Manager en Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Apreciad@ Josy A,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Llevo yendo a este hotel muchos años y os diré que es de los mejores hoteles en los que me he alojado (y soy viajera internacional). El personal es muy amable, muy profesional y a la vez muy cercano y siempre dispuestos a ayudar.
Mi estancia más reciente es del mes de agosto y he pasado unos días estupendos disfrutando de sus instalaciones, de su piscina, del jardín, de sus barbacoas, de sus comida (memorable el arroz con bogavante), de las reuniones con música en vivo, de una habitación con vistas y con camas grandes y confortables.
Especial mención para el Jefe D. Jordi Matas, para su directora Dña. Isabel y para el maitre D. José Luis. También para Isabel, Laura, Vanessa, Pepi... en fin, para todos mi agradecimiento y mi cariño. Rosa Serrate - Zaragoza

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior y con vistas al mar. Reservar con tiempo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Apreciada Sra. Serrate,

Le agradezco personalmente que haya dedicado unos minutos en escribir y compartir su opinión sobre nuestro Hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tenemos muy presentes sus opiniones y consejos durante sus ya muchas estancias con nosotros, ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y negativos para intentar mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro.

Como siempre, si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos verla de nuevo con nosotros y tener así la oportunidad de agradecerle personalmente sus comentarios sobre todo el personal.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 4 julio 2012

Hemos estado varias veces en este hotel
Y en general esta bien,cerca de la playa,
Se come muy bien pero no vale lo que se paga.
225 euros la doble vistas es mucho para una habitación correcta pero algo viejita
Con un baño correcto sin mas y buenas camas.lo que es carísimo es el desayuno
Buffet 11 euros por persona y escasísimo,hay quebraras pidiendo que repongan las 4 cosas que hay constantemente.
Resumiendo,es un hotel al que vamos a gusto,pero cobran demasiado

• Se alojó en junio de 2012
, Adjunta a Dirección en Hotel Subur Maritim, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Apreciad@ Nach,

Le agradecemos que haya dejado sus comentarios sobre nuestro Hotel y los haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tenemos muy presentes sus opiniones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y los negativos para mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones sobre el desayuno. Respecto a los precios tenemos diferentes tarifas para cada tipo de habitación que van variando en función del momento en el que se hace cada reserva, le emplazamos a enviarnos un e-mail a la atención del Departamento de Revenue con el asunto "Tarifa especial Tripadvisor" para que le podamos hacer llegar un código promocional para utilizar en futuras reservas.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos verle de nuevo por nuestro Hotel próximamente.

Grup M.A. S.L.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 2 de 38 en Sitges

¿Has estado en Hotel Subur Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Subur Maritim

Establecimiento: Hotel Subur Maritim
Dirección: Paseo Maritimo s/n | Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Subur Maritim)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Sitges
N.°8 de hoteles en la playa en Sitges
N.°12 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Subur Maritim 4*
Situado frente al mar, el Hotel Subur Maritim en Sitges ofrece una excelente ubicación y servicio convirtiéndose en la mejor elección para vivir desde un Hotel Sitges y disfrutar de su vida y singularidad.Descubra a pie el encanto del Paseo Marítimo y las playas de Sitges, los museos, la zona de ocio, restaurantes, bares y zona comercial que la localidad ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Maritim Sitges, Provincia De Barcelona
Hotel Subur Maritim En Sitges