Hotel Subur Maritim
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Piscina
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
99 US$
Dolce Sitges(Sitges)
166 US$
158 US$
  • Parking gratis
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Hotel MIM Sitges(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
197 US$
165 US$
Official website
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
90 US$
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
56 US$
803 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2013

Después de conocer muchos hoteles en Sitges hemos tenido la oportunidad de pasar un fin de semana en este hotel y del cual hemos quedado muy sorprendidos.

Teníamos reservada una Junior Suite y al especificar que viajamos con nuestra perra nos adjudicaron la Suite Terral que queda justo a un edificio anexo al hotel y con esas la Suite no tiene vecinos por ningún lados y tu entrada privada, vamos como tener tu propia casa en Sitges.
La habitación muy funcional dos terrazas una en la entrada y otra en la habitación muy grande y con vistas al mar y a la piscina del hotel, todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas y un sin fin de aminities, albornoces, zapatillas, minibar, wifi gratuito, y lo mejor una enorme cama y de las mas cómodas que he probado y eso que conozco hoteles, al estar aislados del hotel no hay ningún ruidos y por la noche no se oye nada solo el susurro de las olas del mar.

Hotel con detalles muy buenos, como café y infusiones gratuito 24h, bicicletas de uso gratuito, plazas de parking gratuito y lo mejor que puedes llevar tu mascota también gratuito, un sin fin de detalles de un hotel delante de playa y con unas vista inmejorables.

El personal de lo mejor también amabilidad y profesionalidad y hace que tu estancia sea con un trato familiar y eso es cosa de agradecer.

Calidad y precio el mejor de Sitges el mejor, a 10 minutos caminando del hotel al centro vistas al mar, piscina fantástica, calidad del personal no se puede pedir mas.

Sin dudas volveré y desde ahora este hotel será nuestro hotel de referencia en Sitges.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en Hotel Subur Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Apreciad@ jampi10,

Me gustaría agradecer que haya compartido con el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos encantados que valore positivamente los servicios adicionales que el Hotel ofrece y las instalaciones. Quiero aprovechar también para agradecerle en nombre de todo el personal sus comentarios y valoración sobre el mismo.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 marzo 2013

La atención de todo el personal para hacer cálida la estancia es lo mejor del hotel, que está situado frente al mar, y a unos quince agradables minutos de paseo hasta el centro.
Estuvimos alojados en dos habitaciones, una de las cuales tenía un viejo baño, con una bañera que pedía a gritos una renovación (hab. 109). La 102, en cambio, tenía un baño más moderno y cuidado.
El desayuno es lo más flojo. Tenías que pedir siempre que repostaran, y tanto los zumos como el café o las pastas eran de poca calidad.
Es interesante que el hotel cuente con parking propio y sin cargo, así como también prensa diaria al servicio del cliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
SuburMaritim, Adjunta a Direccion en Hotel Subur Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Apreciado JordiRM,

Primero de todo agradecerle que haya compartido en Tripadvisor su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy importante conocer de primera mano las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestros servicios e instalaciones. Gracias por los comentarios sobre el personal. Tendremos muy en cuenta su opinión sobre el servicio de desayuno para mejorarlo. Acerca del baño de 1 de las 2 habitaciones hemos detectado el problema y por eso estamos mejorando las instalaciones que han quedado algo anticuadas o algunos elementos que por el uso deben ser sustitiudos, en este caso está pendiente en esta habitación, pero al no cerrar el Hotel debemos ir poco a poco cambiándolos para no perjudicar ni causar molestias a otros clientes, en breve sustituiremos esta bañera.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Sitges.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 marzo 2013

fuimos a pasar un fin de semana en sitges en septiembre, nos parecio perfecto, muy acogedor, una habitacion amplia con una cama impresionante de grande y comoda, un balcon con vistas al mar impresionante. con jardines y piscina muy bien, en pleno paseo maritimo de sitges. muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
SuburMaritim, Adjunta a Direccion en Hotel Subur Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Apreciad@ pipermar50,

Le agradecemos que haya escrito su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 marzo 2013

Hola: estuvimos en noviembre, cuando en Sitges no hay mucho ambiente. Entre esto y que el hotel se encuentra alejado del Centro la tranquilidad absoluta es lo más remarcable. El hotel está francamente bien, mejor que muchas críticas que he leído, pero no se´si fue por la habitación que nos tocó. Calidad precio un 10, ya que encontramos una oferta de temporada (ya he dicho que fuimos en noviembre).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en Hotel Subur Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Apreciad@ totclar,

Le agradecemos que haya compartido en Tripadvisor su valoración sobre su estancia en nuestro Hotel el pasado mes de Noviembre. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 21 febrero 2013

El hotel se encuentra justo enfrente del mar, por lo que las vistas desde nuestra habitación eran muy buenas. Queda un tanto retirado del centro urbano, lo que tiene sus ventajas (mayor tranquilidad), y sus inconvenientes, según lo que uno vaya buscando.
El área de la piscina estaba muy bien, cuidado, tranquilo, ideal para el relax.
Aunque el personal fue, en general, amable, debo decir que hubo algunas excepciones con tratamiento un tanto "seco" (en especial, durante los desayunos, excesivamente estrictos en cuanto al límite horario -10.30-, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un hotel para vacaciones!!). Además, sinceramente, me parece bastante mal que en diversas ocasiones se dirigieran a nosotros en catalán, lo que entiendo como una falta de respeto, porque el hotel estaba lleno de personas de las más diversas procedencias. Pero vamos, fueron excepciones y no algo generalizado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
SuburMaritim, Adjunta a Dirección en Hotel Subur Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Apreciad@ AladinoGranada,

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre el horario del desayuno y el trato recibido en alguna ocasión puntual, también aprovechamos para pedirle disculpas si no se sintió cómodo en alguna ocasión respecto al idioma utilizado por el personal para dirigirse a Ud., siempre intentamos dirigirnos a los clientes directamente en el idioma utilizado por cada uno de ellos para facilitar el trato y la comunicación.

Atentamente,