“Genial”
Opinión sobre Hotel Calipolis

Hotel Calipolis
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 23 julio 2012

Un gran hotel. Bonitas habitaciones, situación inmejorable. Estuvimos muy a gusto. Voveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Calipolis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2012

Buen Hotel! sin duda cerca del mar.. etc etc sitges muy chulo con fiestecita y todo... hotel limpio y comodo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2012

Estuve alojado en este hotel que me recomendaron unos familiares.
El hotel esta muy bien ubicado delante de la playa y al lado del centro del pueblo.
Las habitaciones están muy bien, nosotros estuvimos en una suite que tiene un balcón enorme.
En la recepción nos dijeron que tenían el parking completo, pero delante hay un parking publico muy grande.
Os aconsejo tomar el desayuno buffet.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Apreciado huesped,
Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Sitges.
Nos alegra enormemente saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan agradable y satisfactoria.
Para agradecer esta crítica tan positiva, el hotel Calipolis estaría encantado de premiar su colaboración con un detalle para una futura estancia en nuestro hotel.
Esperamos verla pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias
Saludos cordiales

Opinión escrita 13 junio 2012

El hotel esta bastante bien en general y tiene una ubicación frente a la playa muy cerca del centro historico de Sitges. Por poner un pero, diria que el precio algo excesivo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2012

ya hemos ido varias veces a este Hotel y está bien, se disfruta sobretodo si tienes habitación con vistas al mar. tiene una pequeña piscina pero lo justo para refrescarte, como tienes el mar en frente es más que suficiente. serviciales en la recepción y habitaciones amplias y limpias aunque un poco antiguas y la terraza no muy limpia. no conocemos el desayuno o la oferta gastronómica porque la encontramos algo cara. seguro que hay sitios mejores pero este hotel es cómodo aunque no barato.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
Urh Sitges Playa Hotel
Urh Sitges Playa Hotel
N.° 21 de 40 en Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Calipolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calipolis

Dirección: Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sitges
N.°4 de hoteles de negocios en Sitges
N.°6 de hoteles en la playa en Sitges
N.°7 de hoteles para familias en Sitges
N.°11 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 102 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Calipolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calipolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calipolis En Sitges
Calipolis Hotel Sitges