“Excelentes vistas, ubicación, precio, habitación,...Gran elección!”
Opinión sobre Hotel Calipolis

Hotel Calipolis
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 21 mayo 2013

El hotel está situado en primera línea de mar, muy buen ubicado. Reservé una Suite a un precio muy bueno por todas las prestaciones que tiene, un cuarto de baño muy bien decorado y enormeeeeee!!!...con acceso a él desde el dormitorio y otro acceso desde la salita de estar. La terraza es enorme también, en la cuarta planta con unas vistas excelentes al mar y al paseo de Sitges. La cama es tamaño King Size que se agradece para pleno descanso. La Suite contaba con dos TV de pantalla plana, el suelo de parquet y la iluminación tenue para poder disfrutar de una estancia romántica. Me encantó!!! Llamé para realizar la reserva al hotel y en recepción me atendieron genial recomendándome la Suite a un precio excepcional!! Lo recomiendo al 100%. No tuve la suerte de disfrutar el desayuno, pero tengo muy buenas recomendaciones en relación a la variedad y calidad. El hotel está completamente reformado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Calipolis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2013

Yo siempre que voy a Sitges, y puedo permitírmelo voy allí. Quizás no sea el mejor hotel pero la ubicación, en general, es fantástica. El hotel tiene todos los servicios que se pueda necesitar y tiene un restaurante a un precio razonable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Hay que empezar diciendo que el Calipolis es sobre todo un hotel de playa, con todo lo bueno y todo lo malo que ello comporta. Lo malo: instalaciones poco acogedoras cuando el día no acompaña, habitaciones para estar poco en ellas, las gratuity de baño mínimas, la piscina tipo charca y la insonorización, escasa. Lo bueno: una vista magnífica, el mar omnipresente, la situación espectacular a unos metros de toda la vida de Sitges (que es mucha y muy variada), el servicio correcto (sin slirse de ello) y el desayuno abundante, variado y de calidad. Si realmente uno busca un hotel de mar, este es el ideal, frente a la playa, con una terraza mínima pero lo suficiente para pasar la tarde, bien comunicado de Barcelona, el hotel es un gran acierto y si bien es todavía algo caro, poco a poco, se han hecho esfuerzos para remodelarlo y ponerlo a la altura de su categoría. Queda todavía por hacer, pero el camino está trazado y sin duda ese día llegará pronto.
Sin duda,si la previsión del tiempo permite garantizar el sol, si aceptamos que nuestro objetivo más que confortabilidad es emborracharse de luz y mar, ¡una apuesta segura!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

el hotels está muy bien ubicado y las habitaciones, con sus vistas, y sus servicios son correctos. pero lo encontramos muy caro. el desayuno estuvo muy bien. si no recuerdo mal había incluso cava! si lo podéis pagar está bien, pero reptio lo encontramos caro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

Hola a todos!
Pasamos una noche en el Calipolis de Sitges, nos acostamos alrededor de las dos de la madrugada y nuestra sorpresa llegó a las 8:15h cuando nos despertaron el equipo de trabajadores que hacían obras en la planta superior del hotel.
Estabamos ubicados en la quinta planta y en la sexta estaban de reformas!
Un hotel que te cobra, en temporada baja, 107 euros solo alojamiento en una habitación con vista a patio interior de isla (a montaña segun el hotel).
Llamamos a recepción quejándonos del ruido de los taladros y las piconas y a las 10h abandonamos el hotel porque el ruido era insoportable.
Llenamos una hoja de reclamaciones y el hotel quiso compensar nuestras molestias invitándonos al desayuno, -No grácias, yo solo tengo sueño- contesté
Señores, aseguraros de que el hotel no esté de reformas si quereis alojaros allí, no os van a informar de ello.
Gracias

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
Urh Sitges Playa Hotel
Urh Sitges Playa Hotel
N.° 21 de 40 en Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Calipolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calipolis

Dirección: Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sitges
N.°4 de hoteles de negocios en Sitges
N.°6 de hoteles en la playa en Sitges
N.°7 de hoteles para familias en Sitges
N.°11 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 102 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Calipolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calipolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calipolis En Sitges
Calipolis Hotel Sitges