“Preciosas vistas al mar”
Opinión sobre Hotel Calipolis

Hotel Calipolis
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 19 agosto 2013

Ubicado cerca de la calle del pecado se halla este hotel. Habitaciones amplias y correctas. Destacan por sus vistas al mar. Amaneceres y puestas de sol sensacionales. Restaurante correcto, precio razonable. Por todo ello, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2013

Estuve visitando Sitges antes de ir a Barcelona y es un lugar maravilloso, elegí este Hotel por la ubicación y la verdad es que quede muy satisfecho ya que la ubicación es genial, queda en cruzando la playa, muy linda vista y a un paso del centro y los bares y clubes, las instalaciones en general son muy buenas, las habitaciones amplias y limpias, iluminadas, me gustó mucho, de todas maneras tienen que reservar una habitación con vista al mar es lo mejor, aparte las habitaciones son con terraza, el desayuno es un salón con vista al mar, muy lindo, creo que es una excelente opción para el que busca algo de comodidad en Sitges.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2013

El hotel está situado en primera línea de mar, muy buen ubicado. Reservé una Suite a un precio muy bueno por todas las prestaciones que tiene, un cuarto de baño muy bien decorado y enormeeeeee!!!...con acceso a él desde el dormitorio y otro acceso desde la salita de estar. La terraza es enorme también, en la cuarta planta con unas vistas excelentes al mar y al paseo de Sitges. La cama es tamaño King Size que se agradece para pleno descanso. La Suite contaba con dos TV de pantalla plana, el suelo de parquet y la iluminación tenue para poder disfrutar de una estancia romántica. Me encantó!!! Llamé para realizar la reserva al hotel y en recepción me atendieron genial recomendándome la Suite a un precio excepcional!! Lo recomiendo al 100%. No tuve la suerte de disfrutar el desayuno, pero tengo muy buenas recomendaciones en relación a la variedad y calidad. El hotel está completamente reformado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

Yo siempre que voy a Sitges, y puedo permitírmelo voy allí. Quizás no sea el mejor hotel pero la ubicación, en general, es fantástica. El hotel tiene todos los servicios que se pueda necesitar y tiene un restaurante a un precio razonable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Hay que empezar diciendo que el Calipolis es sobre todo un hotel de playa, con todo lo bueno y todo lo malo que ello comporta. Lo malo: instalaciones poco acogedoras cuando el día no acompaña, habitaciones para estar poco en ellas, las gratuity de baño mínimas, la piscina tipo charca y la insonorización, escasa. Lo bueno: una vista magnífica, el mar omnipresente, la situación espectacular a unos metros de toda la vida de Sitges (que es mucha y muy variada), el servicio correcto (sin slirse de ello) y el desayuno abundante, variado y de calidad. Si realmente uno busca un hotel de mar, este es el ideal, frente a la playa, con una terraza mínima pero lo suficiente para pasar la tarde, bien comunicado de Barcelona, el hotel es un gran acierto y si bien es todavía algo caro, poco a poco, se han hecho esfuerzos para remodelarlo y ponerlo a la altura de su categoría. Queda todavía por hacer, pero el camino está trazado y sin duda ese día llegará pronto.
Sin duda,si la previsión del tiempo permite garantizar el sol, si aceptamos que nuestro objetivo más que confortabilidad es emborracharse de luz y mar, ¡una apuesta segura!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Calipolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calipolis

Dirección: Avenida Sofia 2-6 | Paseo Martimo s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sitges
N.°4 de hoteles para familias en Sitges
N.°4 de hoteles de negocios en Sitges
N.°6 de hoteles en la playa en Sitges
N.°11 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 109 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Calipolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calipolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calipolis En Sitges
Calipolis Hotel Sitges