Hotel Calipolis
206 US$
  • Piscina
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
138 US$
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
129 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Meliá Sitges(Sitges)
161 US$
150 US$
Melia.com
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Dolce Sitges(Sitges)
180 US$
174 US$
  • Parking gratis
Hotel Sitges(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Bar/Salón
826 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Ubicado cerca de la calle del pecado se halla este hotel. Habitaciones amplias y correctas. Destacan por sus vistas al mar. Amaneceres y puestas de sol sensacionales. Restaurante correcto, precio razonable. Por todo ello, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Estuve visitando Sitges antes de ir a Barcelona y es un lugar maravilloso, elegí este Hotel por la ubicación y la verdad es que quede muy satisfecho ya que la ubicación es genial, queda en cruzando la playa, muy linda vista y a un paso del centro y los bares y clubes, las instalaciones en general son muy buenas, las habitaciones amplias y limpias, iluminadas, me gustó mucho, de todas maneras tienen que reservar una habitación con vista al mar es lo mejor, aparte las habitaciones son con terraza, el desayuno es un salón con vista al mar, muy lindo, creo que es una excelente opción para el que busca algo de comodidad en Sitges.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

El hotel está situado en primera línea de mar, muy buen ubicado. Reservé una Suite a un precio muy bueno por todas las prestaciones que tiene, un cuarto de baño muy bien decorado y enormeeeeee!!!...con acceso a él desde el dormitorio y otro acceso desde la salita de estar. La terraza es enorme también, en la cuarta planta con unas vistas excelentes al mar y al paseo de Sitges. La cama es tamaño King Size que se agradece para pleno descanso. La Suite contaba con dos TV de pantalla plana, el suelo de parquet y la iluminación tenue para poder disfrutar de una estancia romántica. Me encantó!!! Llamé para realizar la reserva al hotel y en recepción me atendieron genial recomendándome la Suite a un precio excepcional!! Lo recomiendo al 100%. No tuve la suerte de disfrutar el desayuno, pero tengo muy buenas recomendaciones en relación a la variedad y calidad. El hotel está completamente reformado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Yo siempre que voy a Sitges, y puedo permitírmelo voy allí. Quizás no sea el mejor hotel pero la ubicación, en general, es fantástica. El hotel tiene todos los servicios que se pueda necesitar y tiene un restaurante a un precio razonable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Hay que empezar diciendo que el Calipolis es sobre todo un hotel de playa, con todo lo bueno y todo lo malo que ello comporta. Lo malo: instalaciones poco acogedoras cuando el día no acompaña, habitaciones para estar poco en ellas, las gratuity de baño mínimas, la piscina tipo charca y la insonorización, escasa. Lo bueno: una vista magnífica, el mar omnipresente, la situación espectacular a unos metros de toda la vida de Sitges (que es mucha y muy variada), el servicio correcto (sin slirse de ello) y el desayuno abundante, variado y de calidad. Si realmente uno busca un hotel de mar, este es el ideal, frente a la playa, con una terraza mínima pero lo suficiente para pasar la tarde, bien comunicado de Barcelona, el hotel es un gran acierto y si bien es todavía algo caro, poco a poco, se han hecho esfuerzos para remodelarlo y ponerlo a la altura de su categoría. Queda todavía por hacer, pero el camino está trazado y sin duda ese día llegará pronto.
Sin duda,si la previsión del tiempo permite garantizar el sol, si aceptamos que nuestro objetivo más que confortabilidad es emborracharse de luz y mar, ¡una apuesta segura!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia