Urh Sitges Playa Hotel
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
239 US$
116 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Sitges(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Bar/Salón
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
128 US$
  • Parking gratis
Dolce Sitges(Sitges)
177 US$
172 US$
  • Parking gratis
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
136 US$
Meliá Sitges(Sitges)
122 US$
104 US$
Melia.com
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Cancelon
438 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Nos alojamos en este hotel para hacer una escapadita a Sitges, pueblo costero al cual vamos fercuentemente. Este hotel cuenta con servicios adecuados e instalaciones correctas, pero quizá un poco justas para tener las 4 estrellas que posee. La habitación en la que estuvimos (Doble superior) No era muy grande, aunque bien acondicionada. La piscina está bien, pero la verdad, el mantenimiento del jardín sería mejorable. Lo que sin duda le hace merecedor de las 4 estrellas es la magnífica ubicación del hotel, a escasos metros de la playa de san sebastian de Sitges, y muy cerca de la zona del cau ferrat y la iglesia. Además , muy cerquita tenéis unos restaurantes magníficos (os recomiendo el Sotavent) y unas vistas memorables del pueblo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HotelSanSebastian, Director de Relaciones con Clientes en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian,

Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente sus comentarios y puede estar seguro que compartiré sus comentarios con nuestro Equipo de Dirección.

Espero que tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente,

Reciba un cordial saludo,

Equipo de Calidad

Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Estuve con mi pareja hace unos días y no volvería a este hotel.
Estuvimos casi tres cuartos de hora para encontrar un aparcamiento en el que no tuviéramos que pagar. El que encontramos estaba a unos 20 minutos del hotel.
Cuando llegamos, debían ser las 12.45, la habitación no estaba preparada y nos dijeron que volviéramos dentro de unas dos horas, eso sí, nos guardaron las maletas, cosa que se agradece.
Cosas buenas: ubicación. Está pegado al mar. Tele de plasma. Desayuno hasta las 11.
Cosas no tan buenas: la limpieza de la habitación pésima. Había pelos en la bañera, en el bidé y bastante polvo en los muebles de la habitación, una capa blanca que al pasar el dedo se te quedaba toda pegada.
El patio interior tiene un jardín bonito pero si te tocan las habitaciones que están pegadas a la otra finca, tienes a los vecinos (las galerías donde tienden la ropa) supercerca, con lo cual de intimidad nada a no ser que tengas la habitación a oscuras en pleno día con las cortinas cerradas.
Quisimos sentarnos en la terracita pero las sillas de plástico que había estaban llenas de polvo, muy sucias.
A la hora del desayuno había tal cantidad de gente que prácticamente estaba todo vacío. El comedor bastante pequeño para el número de habitaciones. Incluso la gente se peleaba por una mesa.
No volveremos más.
El punto bueno fue que en recepción nos guardaron las maletas y las chicas fueron superamables. Gracias a ellas dos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
HotelSanSebastian, Propietario en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2011

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su visita a nuestro hotel.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que haya tenido durante su estancia.
Para nosotros es muy importante la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello valoramos sinceramente su opinión.

Nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona peatonal en el centro de Sitges, y es por este motivo, que en épocas de gran afluencia de turistas, puedan existir problemas para encontrar aparcamiento gratuito en los alrededores. Por esta razón, nuestro hotel dispone de aparcamiento vigilado a un precio razonable.

Normalmente, la hora de entrada en el hotel es a partir de las 14 horas. No obstante, si nuestra disponibilidad lo permite, ofrecemos la entrada anticipada sin cargo alguno. Lamentamos que el día que nos visitó, no tuviéramos esta posibilidad para ofrecérsela.

En cuanto a la limpieza, realizamos controles periódicos de calidad para asegurar el estado óptimo de las habitaciones. En consecuencia y atendiendo a su queja, vamos a abrir una investigación para esclarecer las causas que han motivado su malestar.

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener, y si hay alguna cosa que pudiésemos hacer para cambiar su nivel de satisfacción, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Muchas gracias de nuevo por su estancia y su opinión.

El equipo del hotel San Sebastian Playa

Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Dos veces me he alojado en este hotel y la verdad es que todo ha sido perfecto. Eso si, han sido de una noche cada una y fuera de temporada.
Está localizado en primera linea de playa, más cerca de Aiguadolç que del centro de Sitges pero con un breve paseo de 10 minutos te plantas en la calle comercial. Amabilidad en la recepción, habitaciones espaciosas, baño grande con un gran espejo. Todo muy bien
Respecto al desayuno, la verdad es que era escaso, supongo k por la hora que era (10.45h cuando cerraban a las 11h). Lo bueno, el cafe, metes la capsula que quieres y un nespresso recien hecho.
Para escapadas de una noche es uno de mis hoteles preferidos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian, Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente sus comentarios que compartiremos con nuestro equipo. Espero que tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente. Cordialmente,

Equipo de Calidad
Hotel San Sebastian Playa

Opinión escrita 14 de noviembre de 2010

Es la primera vez que hemos ido, y no tenemos nada negativo que decir; los tres días que estuvimos fueron prácticamente perfectos.

Desde luego, el año que viene volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
sitgeshoteles, General Manager en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2011

@jubarais, Me alegro que haya disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero volver a verte pronto en Sitges. Slds

Opinión escrita 3 de noviembre de 2010

El único pero que pondría fué la cena, bastante justita, entiendo que por las fechas y la ocupación del hotel no fuese más extensa, pero la calidad era justita.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

@ extron, Gracias por tu comentario y tomo nota de tu opinión. Sin embargo me alegro ver que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Hasta pronto.