Urh Sitges Playa Hotel
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
138 US$
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
155 US$
150 US$
Melia.com
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
TripAdvisor
438 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2012

Hotel con una ubicación excelente y con un personal muy agradable.
Desde nuestra llegada, todo el mundo ha sido muy atento.
El único pero que le podemos poner es el precio del desayuno, 15 euros por persona, pero las vista desde la terraza del restaurante son maravillosas, a pie de playa y la calidad es buena (todo natural).
El hotel se encuentra enfrente del mar, en una zona muy tranquila y a 5 minutos del centro.
Las habitaciones estan muy limpias, bonitas y luminosas y con camas confortables.

Ojalá esta fuera la tónica de todos los hoteles en Sitges, sin duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HotelSanSebastian, Director de Relaciones con Clientes en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2012

Estimada bpm P,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian,

Estoy encantado de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros

Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Estuvimos mi marido y yo sólo una noche de sábado en noviembre este año. Por suerte no hacía frío porque no había calefacción y una sola manta para dos camas individuales juntas en una Deluxe doble.
El hotel está por lo general bien, situado frente a una de las bellas playas de Sitges y muy céntrico. El olor al entrar en la habitación era rancio, hacía quizás días que no la ventilaban con lo que tuvimos la ventana del balcón un rato abierta.
La manta que mencionaba más arriba, necesaria pues la cama sólo tenía una fina colcha de algodón, estaba en el armario y es ese tipo de mantas marrones que ya no apetece usar porque a saber cuántos la habrán usado, se veía bastante atrotinada. Lo mismo que un plaid que ponían a los pies de la cama en conjunto con unos cojines. Porqué los ponen si están manchados? y ¿de qué? Conseguimos que desde recepción nos subieran unos edredones de algodón que estaban limpios y facilitaron nuestro sueño.
El desayuno, incluído en el precio de la noche, lo pedimos en la habitación y consistía de un limitado, zumo de naranja, café con leche y croisant, nada más, a pesar de que mi marido había especificado alguna tostada, queso o jamón de york. Eso sí, el coste del servicio del mismo a la habitación equivalía a haberlo tomado en algún café por la zona.
La ducha: La mampara es mínima y el agua se salía hasta el pequeño pasillo que conduce al dormitorio. Para poder salir sobre el gran charco hay que poner las viejas toallas de ducha en el suelo para que empapen el agua y secarse con las toallas de mano.
No hay ni gorro de ducha ni zapatillas... y en el equipaje de 1 noche de fin de semana uno no pone zapatillas, claro que no, y... el suelo, bonito, de mármol, era frío. Por otra parte la bañera era vieja, con golpes y poco atractiva, esas cosas las deben cuidar.
Es un tres estrellas que no sé por qué dice ser de 4.
És una lástima que Sitges no mejore la calidad de los hoteles céntricos pues la elección es poca y los servicos muy caros y de poca calidad. El Departamento de Turismo debiera ser más exigente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelSanSebastian, Director de Relaciones Públicas en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian,

Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente las sugerencias de mejora en el desayuno.

Puede estar segura que compartiré sus comentarios con nuestro Equipo de Dirección.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Hemos estado una semana y en general estamos contentos con la estancia, aunque vemos cosas que se deberian mejorar:
- los baños son antiguos y estan bastante estropeados. No se corresponden a un hotel de 4 estrellas.
- al llegar nos digeron que nos correspondia el desayuno continental (zumo, cafe y croissant). Lo que no se nos dijo que el croissant era minúsculo. Eso sí, una gozada desayunar en la terraza.
- aparcar es imposible en la zona. Por ello optamos por meterlo en el garaje del hotel. Nos digeron que elmprecio era de 25 €. Cuando fuimos a pagar nos añadieron el iva que nadie nos dijo que no estaba incluido en el precio. Ademas, hay que ser muy buen conductor para meter un coche grande.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Nos alojamos en este hotel para hacer una escapadita a Sitges, pueblo costero al cual vamos fercuentemente. Este hotel cuenta con servicios adecuados e instalaciones correctas, pero quizá un poco justas para tener las 4 estrellas que posee. La habitación en la que estuvimos (Doble superior) No era muy grande, aunque bien acondicionada. La piscina está bien, pero la verdad, el mantenimiento del jardín sería mejorable. Lo que sin duda le hace merecedor de las 4 estrellas es la magnífica ubicación del hotel, a escasos metros de la playa de san sebastian de Sitges, y muy cerca de la zona del cau ferrat y la iglesia. Además , muy cerquita tenéis unos restaurantes magníficos (os recomiendo el Sotavent) y unas vistas memorables del pueblo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HotelSanSebastian, Director de Relaciones con Clientes en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian,

Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente sus comentarios y puede estar seguro que compartiré sus comentarios con nuestro Equipo de Dirección.

Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Estuve con mi pareja hace unos días y no volvería a este hotel.
Estuvimos casi tres cuartos de hora para encontrar un aparcamiento en el que no tuviéramos que pagar. El que encontramos estaba a unos 20 minutos del hotel.
Cuando llegamos, debían ser las 12.45, la habitación no estaba preparada y nos dijeron que volviéramos dentro de unas dos horas, eso sí, nos guardaron las maletas, cosa que se agradece.
Cosas buenas: ubicación. Está pegado al mar. Tele de plasma. Desayuno hasta las 11.
Cosas no tan buenas: la limpieza de la habitación pésima. Había pelos en la bañera, en el bidé y bastante polvo en los muebles de la habitación, una capa blanca que al pasar el dedo se te quedaba toda pegada.
El patio interior tiene un jardín bonito pero si te tocan las habitaciones que están pegadas a la otra finca, tienes a los vecinos (las galerías donde tienden la ropa) supercerca, con lo cual de intimidad nada a no ser que tengas la habitación a oscuras en pleno día con las cortinas cerradas.
Quisimos sentarnos en la terracita pero las sillas de plástico que había estaban llenas de polvo, muy sucias.
A la hora del desayuno había tal cantidad de gente que prácticamente estaba todo vacío. El comedor bastante pequeño para el número de habitaciones. Incluso la gente se peleaba por una mesa.
No volveremos más.
El punto bueno fue que en recepción nos guardaron las maletas y las chicas fueron superamables. Gracias a ellas dos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
HotelSanSebastian, Propietario en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2011

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su visita a nuestro hotel.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que haya tenido durante su estancia.
Para nosotros es muy importante la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello valoramos sinceramente su opinión.

Nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona peatonal en el centro de Sitges, y es por este motivo, que en épocas de gran afluencia de turistas, puedan existir problemas para encontrar aparcamiento gratuito en los alrededores. Por esta razón, nuestro hotel dispone de aparcamiento vigilado a un precio razonable.

Normalmente, la hora de entrada en el hotel es a partir de las 14 horas. No obstante, si nuestra disponibilidad lo permite, ofrecemos la entrada anticipada sin cargo alguno. Lamentamos que el día que nos visitó, no tuviéramos esta posibilidad para ofrecérsela.

En cuanto a la limpieza, realizamos controles periódicos de calidad para asegurar el estado óptimo de las habitaciones. En consecuencia y atendiendo a su queja, vamos a abrir una investigación para esclarecer las causas que han motivado su malestar.

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener, y si hay alguna cosa que pudiésemos hacer para cambiar su nivel de satisfacción, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Muchas gracias de nuevo por su estancia y su opinión.

El equipo del hotel San Sebastian Playa