“Perfecta Ubicación, Mejor Trato, Volvere...”
Opinión sobre Urh Sitges Playa Hotel

Urh Sitges Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 30 agosto 2012

Sin duda repetiremos, el verano que viene. La playa es ideal, la ubicación perfecta, y el trato muy familiar. El desayuno es buffet y puedes desayunar viendo la playa. La piscina es muy tranquila. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HotelSanSebastian, Director de Relaciones con Clientes en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Opinión escrita 20 agosto 2012

Sin duda repetiremos. Personal encantador y servicio exquisito. Habitaciones tranquilas, espaciosas y limpias. Vistas al mar unicas. El desayuno un poco pobre, puede mejorar. El personal atento y sonriente.

• Se alojó en agosto de 2012
HotelSanSebastian, Director de Relaciones Públicas en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian, Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente sus comentarios y los compartiremos con el resto del equipo.
Espero que tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, Reciba un cordial saludo...

Opinión escrita 28 junio 2012

Habitaciones muy confortables, desayuno bueno, trato personal bueno y la localización al lado de la playa. Lo único que nos dieron una habitación con vistas a una de las calles y no a la playa pero esta era más cara obiously!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
HotelSanSebastian, Director de Relaciones con Clientes en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian, Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente sus comentarios.

Opinión escrita 4 abril 2012

Estuvimos solo una noche pero fue realmente genial,detalle de botella de cava en la habitacion la cena estupenda y quiza algo pobre el desayuno por el precio...por lo demas ningun problema trato muy amble,habitacion limpia y ubicacion inmejorable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HotelSanSebastian, Director de Relaciones con Clientes en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

Estimada lauragm_813,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian,

Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente las sugerencias de mejora en el desayuno.

Puede estar segura que compartiré sus comentarios con nuestro Equipo de Dirección.

Equipo de Calidad

Opinión escrita 1 abril 2012

Hotel con una ubicación excelente y con un personal muy agradable.
Desde nuestra llegada, todo el mundo ha sido muy atento.
El único pero que le podemos poner es el precio del desayuno, 15 euros por persona, pero las vista desde la terraza del restaurante son maravillosas, a pie de playa y la calidad es buena (todo natural).
El hotel se encuentra enfrente del mar, en una zona muy tranquila y a 5 minutos del centro.
Las habitaciones estan muy limpias, bonitas y luminosas y con camas confortables.

Ojalá esta fuera la tónica de todos los hoteles en Sitges, sin duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimada bpm P,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian,

Estoy encantado de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros

Equipo de Calidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0,9 km
Hotel MIM Sitges
N.° 8 de 40 en Sitges

¿Has estado en Urh Sitges Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urh Sitges Playa Hotel

Dirección: Port Alegre 53, 08870 Sitges, España (Previamente San Sebastian Playa Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Sitges
N.°13 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 54 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urh Sitges Playa Hotel 4*
Somos URH Sitges Playa Hotel, estamos en 1ª línea de la Playa de San Sebastián, en Sitges, y queremos ser tu casa, tu restaurante, tu gimnasio, tu piscina, tu centro de negocios, tu ventana al Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Urh Sitges Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian Sitges
Hotel San Sebastian Playa Sitges