460 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita 30 de junio de 2018

Ubicación excelente, al otro lado del follon veraniego, pero muy cerca andando. Habitaciones correctas, desayuno a pie de playa. No tiene room service, solo vending.
Garaje privado y cargador de el√©ctricos. Peque√Īa pero coqueta piscina. Un refugio ideal, sobre todo si no es temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: No todas dan al mar
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Apreciad@ rizos 2017,

En primer lugar me gustaría agradecerle por haber seleccionado nuestro Hotel URH Sitges Playa, es un placer para nosotros poder recibir sus comentarios.

Esperamos poder sorprenderle la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Todo perfecto, por ponerle un pero el parking caro y estrecho.

Habitación con vista mar muy bonita y cuidada,servicio piso muy amables.

Tuvieron el detalle de traer una botella de cava a la habitación gentileza de la dirección del hotel.

precio en linea de lo que es Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas ,se oye mucho la calle, no llega a ser muy molesto pero se oye.
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Apreciad@ arruspo

En primer lugar nuestro agradecimiento por habernos elegido entre los diferentes hoteles que tenemos en Sitges, por otro lado en respuesta a sus comentarios nos gustar√≠a justificar los puntos que indica, nuestro parking es cierto que es estrecho pero tiene la capacidad suficiente en proporci√≥n para un Hotel con las habitaciones que tenemos, por otro lado siempre informamos a los clientes y en su defecto les recomendamos las alternativas cercanas. No obstante nuestro parking no es de los mas caros en Sitges puesto que en otros establecimientos o parkings p√ļblicos tienen unos precios hasta 5 ‚ā¨ superiores al nuestro.

Agradecemos por otro lado también sus comentarios sobre nuestro personal que es sin lugar a dudas junto con nuestro ubicación uno de los puntos fuertes de nuestro Hotel.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Una buena ubicaci√≥n y el personal amable. El mobiliario de la habitaci√≥n y aseo no actualizado. No hicimos uso de la ba√Īera, su estado de limpieza no la hac√≠a apetecible. Lamentablemente, nuestras expectativas eran m√°s elevadas, atendiendo a que es un 4 estrellas. A las 6 de la ma√Īana montan la terraza exterior, con ese ruido imposible pegar ojo. Lo mejor son las vistas al mar (si pagas por ello, claro)

• Se aloj√≥ en febrero de 2018, viaj√≥ con su pareja
    • Calidad del sue√Īo
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Apreciada Conchi76

En primer lugar agradecerle el inter√©s mostrado en nuestro Hotel URH-Sitges Playa, agradecemos tambi√©n su comentario. En relaci√≥n al estado de las instalaciones estamos actualmente inmersos en un proceso de renovaci√≥n de las mismas. Por otro lado en relaci√≥n a su comentario relativo a la terraza, nuestros compa√Īeros de restaurante intentan montarla con el mayor de los cuidados para no molestarles, pero le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Finalmente en relaci√≥n a su comentario sobre las vistas, nuestro hotel dispone de solamente 6 habitaciones frontales al mar, 3 Suite y 3 Deluxe mar, evidentemente por dimensiones y vistas son las habitaciones con un precio sensiblemente superior al resto, no obstante disponemos de habitaciones superiores con vistas parciales al mar. La selecci√≥n de las habitaciones depende de las necesidades o gustos de los clientes en ning√ļn momento en nuestras descripciones de las habitaciones mencionamos que todas las habitaciones disponen de vistas al mar.

Esperamos poder recibirla en el futuro para que pueda verificar las mejoras.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

No estavamos hospedados en el hotel, viendo el maravilloso dia, fuimos a desayunar para poder estar delante del mar, y poder disfrutar de peque√Īos placeres. El desayuno que se nos ofrecio caro, y muy penoso, unas tostadas y un baso de leche. Solo con esto simplicidad, se pueden lucir, pero no, todo lo contrario, las tostadas de pena, la mentequilla y mermelada solo una porcion para dos comensales.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018

Apreciada flor986

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel URH-Sitges Playa, en relaci√≥n a su comentario, le pido disculpas si no disfrut√≥ de nuestro "desayuno" pero en ning√ļn momento hemos ofrecido un precio diferente al que est√° publicado en la opci√≥n econ√≥mica de desayuno. La f√≥rmula Caf√©/Lecha + Zumo Natural y Tostada tiene un coste de 6,5‚ā¨ personalmente lo consideramos muy competitivo. En relaci√≥n al servicio, ofrecemos la posibilidad de desayunar acompa√Īando la tostada con mermelada o pan con tomate, normalmente ofrecemos bastante cantidad de ambas cosas pero evidentemente si el cliente desea un extra no hay ning√ļn problema en facilitarle por lo que no entiendo su malestar.

Le pido disculpas por la mala experiencia, espero poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones para intentar cambiar esta mala percepci√≥n de un servicio que sin lugar a dudas ha mejorado notablemente en el √ļltimo a√Īo.

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Un hotel simple, con las habitaciones que reflejan el paso el tiempo, pero límpio, tranquilo, muy bien ubicado, con un personal muy amable, dispone de parquing con plazas para vehículos eléctricos, piscina exterior,.....

Consejo sobre las habitaciones: Hay wifi y funciona bastante bien.
Se aloj√≥ en enero de 2018, viaj√≥ sin acompa√Īante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
FDUBON, Director General en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Apreciado Jordi F,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento URH-Sitges Playa, en relación al comentario que nos realiza comentarle que ya disponemos de un plan de mejoras de las instalaciones, efectivamente somo un hotel simple con los servicios adecuados para garantizar una estancia agradable con una posición inmejorable en un entorno donde se puede disfrutar del Sitges real de toda la vida. Como bien indica nuestro personal es uno de los puntos fuertes de nuestro Hotel si bien una máxima interna nuestra es la de que "Los Hoteles los hacen las personas" nos encanta saber que ha disfrutado de este punto. Agradecemos su comentario y esperamos poder volver a darle la bienvenida con algunas de las mejoras que tenemos previstas a punto.

Reciba un cordial saludo.

Ver m√°s opiniones