Urh Sitges Playa Hotel
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
Dolce Sitges(Sitges)
158 US$
  • Parking gratis
Hotel MIM Sitges(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
199 US$
142 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
101 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
63 US$
56 US$
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
119 US$
Travelocity
109 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Los Globos(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
437 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 noviembre 2010

El único pero que pondría fué la cena, bastante justita, entiendo que por las fechas y la ocupación del hotel no fuese más extensa, pero la calidad era justita.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
sitgeshoteles, General Manager en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2011

@ extron, Gracias por tu comentario y tomo nota de tu opinión. Sin embargo me alegro ver que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Hasta pronto.

Opinión escrita 3 noviembre 2010

Pagué una habitación de esas que llaman con 'vistas al mar' y me dieron una con vistas al callejón. Bajé a decir que se habían equivocado y el chico de recepción me dice que soy yo el que se equivoca, que esa es la mía, que las que realmente están frente al mar las llaman suites, o sea un engaño vergonzoso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Tengo que admitir, que me sabe mal leer tus comentarios. He abordado personalmente este temas con el personal y la gestión del hotel que esto no vuelva a suceder.

Esperamos verte de nuevo en Sitges algún día y que nos permita demostrarte nuestra hospitalidad!

Hasta pronto

Opinión escrita 21 octubre 2010

Lo mejor del hotel es su situación, perfecta.
La habitación es correcta, amplia, con todo lo que puedas necesitar, un balcón. Aunque la insonorización no es buena y el mantenimiento de algunas piezas del baño es nefasta.
Se desayuna y come bastante bien en el restaurante , creo que se llama Pòsit. Durante el desayuno te preparan en el momento tortillas que es todo un detalle. El personal del restaurante es servicial.
Ahora bien, tuve una mala experiencia con dos de los recepcionistas. He estado en muchos hoteles por vacaciones y trabajo, y la verdad no había encontrado nunca unas personas tan incompetentes,maleducadas y pasotas. Sentí verguenza ajena.
En cambio, el recepcionista de noche fue agradable.
Les deberían dar un toque de atención a estos dos muchachos o un curso de buenos modos y atención al cliente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
sitgeshoteles, Owner en Urh Sitges Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2011

@llunetaisol, gracias por tu comentario. He personalmente tomado medidas para que tu mala experiencia con 2 de nuestro recepcionista no vuleva a pasar.

Me alegro leer que te gusto nuestro restaurante el Posit. Es verdad que la tortilla de patata esta riquisima..

Slds Fabian

Opinión escrita 13 abril 2010

He estado anteriormente en sitges en numerosas ocasiones y nunca había estado en este hotel con anterioridad. sin embargo he quedado maravillado tanto por el trato del personal como por el complejo en si. es un hotel precioso, que ademas destaca por su ubicación. está en primera linea de playa, y muy cerca de todo. Me ha encantado sobre todo la predisposición del personal que siempre tenía una sonrisa para cualquier cosa que les solicitara. además, no teníamos el desayuno contratado y como era temporada baja nos lo regalaron. La verdad es que a partir de ahora pienso volver a este hotel cada vez que vaya a sitges.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

@ tonironki, gracias por tu comentario. Pues ya sabes, tienes tu casa en Sitges! Nos encantara volver a recibirte. Dentro de unos meses abriremos un nuevo hotel el Avenida Sofia. Tendras que discubrirlo también!
Hasta pronto

Opinión escrita 20 octubre 2009

He estado alojado en este hotel durante el festival de cine de Sitges y la verdad es que ha sido una estancia muy placentera.

Esta situado a 5 minutos del centro, que se llega caminando por el paseo o el casco viejo. Se agradece la situación del hotel que proporciona una tranquilidad sin estar realmente apartados.

Las habitaciones son amplias, cómodas y confortables. Las camas cumplen con su función y los cuartos de baño están muy bien.

No puedo valorar el restaurante ni el desayuno, ya que no me Levanté ningún día a tiempo.

Personal de recepción muy amable y siempre te ayudan y te guían para que vayas a un sitio u otro.

El paseo marítimo de la playa san senastian ha sido renovado recientemente y es muy agradable tener en un lugar tan bonito una zona peatonal donde poder pasear tranquilamente.

El año que viene repito!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante
Traducir con Google

@Drowned, Me alegro leer que haya disfrutado de tu estancia en Sitges con nosotros. Esperemos volver a verte pronto. Slds Fabian