“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 40 hoteles en Sitges
Barcelona
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Dos veces me he alojado en este hotel y la verdad es que todo ha sido perfecto. Eso si, han sido de una noche cada una y fuera de temporada.
Está localizado en primera linea de playa, más cerca de Aiguadolç que del centro de Sitges pero con un breve paseo de 10 minutos te plantas en la calle comercial. Amabilidad en la recepción, habitaciones espaciosas, baño grande con un gran espejo. Todo muy bien
Respecto al desayuno, la verdad es que era escaso, supongo k por la hora que era (10.45h cuando cerraban a las 11h). Lo bueno, el cafe, metes la capsula que quieres y un nespresso recien hecho.
Para escapadas de una noche es uno de mis hoteles preferidos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HotelSanSebastian, Director de Relaciones con Clientes en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel San Sebastian, Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente sus comentarios que compartiremos con nuestro equipo. Espero que tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente. Cordialmente,

Equipo de Calidad
Hotel San Sebastian Playa

zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es la primera vez que hemos ido, y no tenemos nada negativo que decir; los tres días que estuvimos fueron prácticamente perfectos.

Desde luego, el año que viene volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
sitgeshoteles, General Manager en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
@jubarais, Me alegro que haya disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero volver a verte pronto en Sitges. Slds
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El único pero que pondría fué la cena, bastante justita, entiendo que por las fechas y la ocupación del hotel no fuese más extensa, pero la calidad era justita.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
@ extron, Gracias por tu comentario y tomo nota de tu opinión. Sin embargo me alegro ver que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Hasta pronto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Pagué una habitación de esas que llaman con 'vistas al mar' y me dieron una con vistas al callejón. Bajé a decir que se habían equivocado y el chico de recepción me dice que soy yo el que se equivoca, que esa es la mía, que las que realmente están frente al mar las llaman suites, o sea un engaño vergonzoso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Tengo que admitir, que me sabe mal leer tus comentarios. He abordado personalmente este temas con el personal y la gestión del hotel que esto no vuelva a suceder.

Esperamos verte de nuevo en Sitges algún día y que nos permita demostrarte nuestra hospitalidad!

Hasta pronto
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Lo mejor del hotel es su situación, perfecta.
La habitación es correcta, amplia, con todo lo que puedas necesitar, un balcón. Aunque la insonorización no es buena y el mantenimiento de algunas piezas del baño es nefasta.
Se desayuna y come bastante bien en el restaurante , creo que se llama Pòsit. Durante el desayuno te preparan en el momento tortillas que es todo un detalle. El personal del restaurante es servicial.
Ahora bien, tuve una mala experiencia con dos de los recepcionistas. He estado en muchos hoteles por vacaciones y trabajo, y la verdad no había encontrado nunca unas personas tan incompetentes,maleducadas y pasotas. Sentí verguenza ajena.
En cambio, el recepcionista de noche fue agradable.
Les deberían dar un toque de atención a estos dos muchachos o un curso de buenos modos y atención al cliente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
sitgeshoteles, Owner en San Sebastian Playa Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
@llunetaisol, gracias por tu comentario. He personalmente tomado medidas para que tu mala experiencia con 2 de nuestro recepcionista no vuleva a pasar.

Me alegro leer que te gusto nuestro restaurante el Posit. Es verdad que la tortilla de patata esta riquisima..

Slds Fabian
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

Información adicional sobre el San Sebastian Playa Hotel

Establecimiento: San Sebastian Playa Hotel
Dirección: Port Alegre 53, 08070 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Sebastian Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Tui Spain sl, Hoteles.com, Weekend Desk y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el San Sebastian Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian Sitges
Hotel San Sebastian Playa Sitges