“Los Buffets lo mejor!”

Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
Valencia, España
“Los Buffets lo mejor!”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos hace un par de años en este hotel y nos encanto... fui con mi pareja y cogimos un pack que nos salia super barata la estancia. Nos encanto la piscina, el hotel , las habitaciones barrocas pero elegantes... el hall enorme... pero lo que mas nos gusto fueron sus buffets tematicos, un dia hacian buffet italiano con pizzas y toda clase de pasta y comida italiana, otro dia era barbacoa y asi todos los dias, una gozada para el paladar.
Desgraciadamente no hemos podido volver, pero algun dia prometo regresar a ver si sigue todo igual de exquisito.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Ammán, Jordania
Opinión escrita el 25 agosto 2011

pasamos 10 días con nuestro hijo de 3 años. Queríamos un hotel con piscina, cerca de la playa, no muy caro, en un lugar bonito (Sitges es hermoso) y en el que no necesitáramos auto. Fuimos del aeropuerto en autobús hasta Sitges y nos movimos con un cochecito para el bebé por todos lados. Cerca de la ciudad de Barcelona para hacer compras y tener la ciudad también. El servicio del hotel es lo que más nos impactó. Todos muy amables.
La habitación tuvo algunos problemitas pero los solucionaron muy rápido. Nos pusieron una cuna para el niño sin extra cargo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Esplugues
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hotel muy familiar y con muy buen trato.Comida bastante buena y una buena relación calidad precio.Sólo le encuentro un pero,podrían poner servicio de traslado a la playa.
Muy recomendable en general.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Sant Fruitós de Bages, España
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Siempre que podemos hacemos una escapada a Sitges y nos alojamos en el Melia, la situación es perfecta, dando un paseo estamos en el puerto , disfrutamos de una buena cena y unos mojitos en los restaurantes y chiringuitos, en dos minutos estamos en la cala dels Balmins, perfecta tambien y a diez minutos paseando por la ronda del mar estamos en el centro. Las habitaciones del hotel son confortables y limpias casi todas con vistas al mar y la piscina. El personal muy atento y el desayuno en bufett "espectacular" pues eso, IDEAL ....!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

un hotel con la calidad de las estrellas q tiene, muy buen trato por todo el personal. Además reservamos una habitación normal, y nos la dieron con vistas al mar. Teníamos prensa diaria en la habitación. Merece la pena. Sin duda , volveríamos. la única pega q encontramos, es que el wifi y el gimnasio son de pagol.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona