“Muy buen hotel”
Opinión sobre Meliá Sitges

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Ubicado en la encantadora caleta de Aiguadolc, un hotel tranquilo, cómodo y con muy buen servicio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 19 octubre 2011

El Melia de Sitges es un gran hotel , con una trayectoria muy bien conocida.
Estuvimos con mi mujer para descansar unos dias este mes de Septiembre ,
y tengo que reconocer que me gusto( habíamos estado hace años ); pero se
encuentra a faltar una renovacion en algunas areas ( sobre todo en las habitaciones).
Se ha remodelado y actualizado , pero huele un poquito a viejo . . . .
El servicio es muy impostado . Falta frescura , y un poquito de eficiencia.
En resumen ; bueno , pero . . .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Trato tanto a la recepcion que en los restaurantes excepcional.Al precio de oferta, la relacion calidad-precio es inmejorable. El buffet de desayuno es muy variado y de buena calidad al igual que el buffet de la cena. La piscina y su entorno son agradable. Lastima que el gymnasio y jacuzzi (pequeño) sean de pago (6 euros) para los clientes del hotel.
Me gusto tanto el hotel que volvi 2 veces este ultimo verano!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Hemos pasado un fin de semana muy bueno, el hotel es bonito y tiene buena ubicación aunque no es el centro del pueblo, tiene unas vistas espectaculares al mar y al pueblo, además bajando por una calle del lateral, llegas directo a una pequeña cala que está muy chula.
En general el hotel es grande y vistoso, las habitaciones muy agradables y amplias, las habitaciones de pisos más altos tienen las mejores vistas. Hay room service, minibar y el precio es lo que toca en Hoteles de este nivel.
El Buffet buenisimo en el caso del desayuno que es lo que teniamos contratado, bastante variedad y calidad, con Show Cooking incluido y la atención del personal muy buena.
Sin lugar a duda volveremos en el futuro a este Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Estuvimos hace un par de años en este hotel y nos encanto... fui con mi pareja y cogimos un pack que nos salia super barata la estancia. Nos encanto la piscina, el hotel , las habitaciones barrocas pero elegantes... el hall enorme... pero lo que mas nos gusto fueron sus buffets tematicos, un dia hacian buffet italiano con pizzas y toda clase de pasta y comida italiana, otro dia era barbacoa y asi todos los dias, una gozada para el paladar.
Desgraciadamente no hemos podido volver, pero algun dia prometo regresar a ver si sigue todo igual de exquisito.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 8 de 40 en Sitges
Urh Sitges Playa Hotel
Urh Sitges Playa Hotel
N.° 19 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 112 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona