“MAGNIFICO”

Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Sitges
Argentona
“MAGNIFICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Es un hotel magnifico, el personal muy amable y detallista durante la estancia, la habitacion tenia unas vistas impresionantes de Sitges y de la playa, desayunamos en la terraza de la habitacion, todo bueniiisimo. Dimos un paseo por el pueblo, muy bonito y pintoresco comimos unas tapitas y despues de pasar la tarde volvimos al hotel y a la hora de cenar nos esperaba una magnifica cena de degustacion deliciosa. Recomiendo este hotel a todo el mundo ya sea en pareja o en familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me llego una oferta de 2 noches por 1 en este hotel y decidimos aprovecharla ya que nos salia a 76 eur la noche con desayuno incluido. La estancia ha tenido cosas buenas y malas.
Buenas:
- Habitación muy amplia con un balcón grande con vistas al mar.
- Desayuno genial, mucha variedad y personal muy pendiente y simpático
- La zona de la piscina exterior tiene muy buena pinta aunque no la disfrutamos por la época..
- Room service bien - buena cantidad en los platos y a un precio razonable
Malas:
- La cama, es grande pero no muy cómoda (sientes los muelles)
- El lavabo - es anticuado y deja bastante a desear para un hotel con estos precios. Ademas solo había champú, crema suavizante y gel nada mas.
- Late checkout - soy socia del programa de puntos de Melia y una de sus ventajas es que se puede pedir late checkout hasta las 14. En recepción nos dijo el chico que estaban a tope y que solo podía ser hasta las 13. A las 13.02 literalmente (estábamos saliendo de la habitación) ya nos estaban llamando desde recepción reclamando y es mas, una vez ya estábamos en Barcelona, a las 16h, nos dimos cuenta que nos habíamos dejado el pasaporte en la caja fuere, llamamos al hotel y nos dijeron que todavía no habían hecho nuestra habitación??!!....vaya que lo del late checkout lo venden bien pero luego es un timo.
- Televisión en habitación: mala imagen
- Internet: te lo cobran a parte (pienso que hoy día este servicio debería estar incluido en el precio)
- Parking: cobran 20 Eur (!!) día - también me parece excesivo

Resumiendo: no volvería si tuviera que pagar tarifa plena normal solo con alguna oferta tipo 2 por 1 o similar...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Buenas tardes

Tuve la gran oportunidad de hospedarme en el Melia Sitges y digo gran ya que fue de mis vacaciones en Europa unas de las mejores experiencias que he tenido, de verdad la calidad del servicio es única así como la amable atención de su personal especialmente de la Srta Jenniffer Morrel como de su Gerente de Recepción , no hay que dejar por fuera su excelente gastronomía , de verdad recomiendo este hotel para visitar esta hermosa ciudad la cual no es fácil de Olvidar y con un lugar de calidad como el Hotel Melia mucho menos. De Verdad Muchas Gracias

CATALUÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Este fin de semana lo he pasado en el Hotel Melià, con un pack la vida es bella, estancias con spa. Si se quiere Spa sólo, este no es su Hotel, ya que esta bien pero mejor ir a un balneario si se buscan todos los servicios.
El hotel está bien, las habitaciones cuidadas, amplias, vistas fantásticas, quizá dentro de poco se tendria que renovar alguna instalación, pero en general perfecto.
El trato exquisito, hacía tiempo que no encontraba un personal tan amable y educado. La comida de bufet de desayuno, perfecta, gran variedad, y de buena calidad. Realmente un fin de semana perfecto!! Lo recomiendo sin duda!

Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hotel muy correcto en cuanto a instalaciones, tranquilo, cercano al puerto, con buenas vistas.
Las habitaciones son amplias, limpias, quizá el baño necesitaría una remodelación. Con caja fuerte,minibar y wifi.
Si tienes la tarjeta MAS el wifi es gratis y el desayuno te dan dos por el precio de uno y además te suben el periódico por la mañana a la habitación.
El desayuno bufet es de gran calidad.
El personal extraordinario, super amables con ganas de agradar.
Queda a unos 25 minutos caminando al pueblo aproximadamente.
A pesar de ello, volvería al mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona