“celebración fantástica boda”

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
“celebración fantástica boda”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Elegimos este hotel como sitio para celebrar nuestra boda. Los instalaciones aqui son perfectas (carpa, jardin, restaurante...). Todo salió a la perfección!! La organización fue estupenda y los comensales nos felicitaron por la excelente calidad tanto en el aperitivo como en la cena. Cuando llegas al hotel no tienes que preocuparte por ningún detalle, sólo dejarte llevar por el personal experimentado. Nuestros huéspedes disfrutaron de habitaciónes con maravillosas vistas al mar, al pueblo y a la eglesia (La parroquia) de Sitges. Lo mejor: la suite nupcial ;-)

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Hola

hotel muy bien acondicionado, muy grande, buenas habitaciones pedid vista a la iglesia y planta alta.

Personal muy atento , la piscina fantastica , no cargan los precios de los cafes ni refrescos que es lo que tome.

hay un bus en la esquina que te lleva al centro teneis la la playa de san sebastian muy muy cerquita , tambien una semi nudista, y la del puerto estas tres andando a 9mn en la de s.sebastian visitar EL BAR PUB VORAMAR habierto desde las 12 cañita o mojito o caipiriña a buen precio y con los dueños que te atienden y son un encanto totalmete recomendado ademas BUEN PRECIO¡

la piscina genial¡ bar en piscina , se durme muy tranquilo.

Buena hubicacion y club de tenis cerca si os gusta el tenis claro.....

pues eso playita , buen mojito , buen ambiente , muy buena comunicacion en tren a barcelona , hotel sin gran aglomeracion y amables , teneis srta de calidad en hooll del hotel.

RECOMIENDO¡

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2012

Fantásticas vistas, opíparo desayuno, buena ubicación, gran habitación.
A mejorar: necesita una actualización; se ve algo viejito.
Recomendación: haceros la tarjeta Mas (gratuita y te la hacen al instante); te dan 2 x 1 en el desayuno (y sólo cuesta 19,70€ por un gran desayuno).

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Argentona
Opinión escrita el 14 abril 2012

Es un hotel magnifico, el personal muy amable y detallista durante la estancia, la habitacion tenia unas vistas impresionantes de Sitges y de la playa, desayunamos en la terraza de la habitacion, todo bueniiisimo. Dimos un paseo por el pueblo, muy bonito y pintoresco comimos unas tapitas y despues de pasar la tarde volvimos al hotel y a la hora de cenar nos esperaba una magnifica cena de degustacion deliciosa. Recomiendo este hotel a todo el mundo ya sea en pareja o en familia

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me llego una oferta de 2 noches por 1 en este hotel y decidimos aprovecharla ya que nos salia a 76 eur la noche con desayuno incluido. La estancia ha tenido cosas buenas y malas.
Buenas:
- Habitación muy amplia con un balcón grande con vistas al mar.
- Desayuno genial, mucha variedad y personal muy pendiente y simpático
- La zona de la piscina exterior tiene muy buena pinta aunque no la disfrutamos por la época..
- Room service bien - buena cantidad en los platos y a un precio razonable
Malas:
- La cama, es grande pero no muy cómoda (sientes los muelles)
- El lavabo - es anticuado y deja bastante a desear para un hotel con estos precios. Ademas solo había champú, crema suavizante y gel nada mas.
- Late checkout - soy socia del programa de puntos de Melia y una de sus ventajas es que se puede pedir late checkout hasta las 14. En recepción nos dijo el chico que estaban a tope y que solo podía ser hasta las 13. A las 13.02 literalmente (estábamos saliendo de la habitación) ya nos estaban llamando desde recepción reclamando y es mas, una vez ya estábamos en Barcelona, a las 16h, nos dimos cuenta que nos habíamos dejado el pasaporte en la caja fuere, llamamos al hotel y nos dijeron que todavía no habían hecho nuestra habitación??!!....vaya que lo del late checkout lo venden bien pero luego es un timo.
- Televisión en habitación: mala imagen
- Internet: te lo cobran a parte (pienso que hoy día este servicio debería estar incluido en el precio)
- Parking: cobran 20 Eur (!!) día - también me parece excesivo

Resumiendo: no volvería si tuviera que pagar tarifa plena normal solo con alguna oferta tipo 2 por 1 o similar...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 2 de 38 en Sitges
Hotel Medium Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park
N.° 14 de 38 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona