“Boda en Melià Sitges= BODORRIO!”
Opinión sobre Meliá Sitges

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 12 septiembre 2012

No cabe duda, todas las bodas son inolvidables, sobretodo para los novios.. igual que se dice que todas las novias están guapas el día de su enlace.. pero para gustos, los colores. Estuve organizando nuestra boda durante más de un año, y en este periodo, asistimos a cuatro bodas, y sin duda, nuestra celebración en el Meliá estuvo por encima de todas, pero no lo digo yo, ni mi recien marido, nos lo han estado y siguen diciendolo, nuestros invitados.
La palabra que lo resume " BODORRIO POR TODO LO ALTO!! " Todo fue perfecto, desde el inicio hasta el final. NO cabe duda de que cuentan con grandes profesionales: coordinadores, metres, camareros, cocineros, etc. no nos faltó de nada, pero nunca, desde el primer momento que visitamos el Hotel para informarnos, hasta el día que abandonamos la habitación que el hotel nos obsequió por celebrar nuestro enlace con ellos ( también perfecta, cava, desayuno en la habitación..).
Todos los invitados se quedaron encantados, por el lugar, la comida ( deliciosa y en cantidad), el servicio.. y yo digo, que me hubiese gustado también poder vivir la experiencia de mi boda, como invitada, para disfrutarlo desde el otro lado de la celebración.
Si alguien quiere una boda perfecta e inolvidable, recomiendo con los ojos cerrados, que lo celebren aquí en Meliá Sitges, los invitados lo disfrutaran mucho, los novios se sentiran orgullosos, igual que me siento yo.
Ojala pudiera volver a celebrar mi boda, porque sin duda, lo haria aquí.
GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR HACER DE UNA BODA, UNA FIESTA, UNA GRAN CELEBRACIÓN, Y UN RECUERDO PERFECTO E IMBORRABLE!!! NO TENGO SUFICIENTES PALABRAS PARA DESCRIBIR TODA LA EMOCIÓN DE MI DÍA!!! Y SOBRETODO GRACIAS A ARGY, NUESTRA COORDINADORA! ERES LA MEJOR,
FELICIDADES A TODOS

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.216)

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Intentamos alojarnos en este hotel el fin de semana del 8 al 10 de septiembre utilizando un bono de regalo de La Vida es Bella que nos habían regalado nuestros hijos. Nuestra intención era alojarnos dos noches y pagar la diferencia, ya que el bono tan solo era para una noche.

Llamamos al hotel el sabado previo para hacer la reserva y la persona que nos atendió nos indicó que durante el fin de semana no se encontraba el personal de reservas y que el lunes se pondrían en contacto con nosotros. Pasó toda la semana sin que nadie nos llamara, con lo que interpretamos que no debían tener disponibilidad o que tal vez no les interesase reservar mediante La vida es Bella, con lo que al final buscamos otro hotel.

Lamentable trato para un hotel de esta categoria.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

He estado en una reunión de empresa en este hotel. Me ha sorprendido el trato excelente que nos dedicaban las personas del hotel, amabilidad y simpatia. Hotel con buen bufete desayuno, buenas salas y buenas habitaciones. Un ambiente relajante y cerca de Sitges, a pie para cualquier cosa, cenar, copas.....el único pero es que hay ciertos detalles, poco importantes, que denotan la antiguedad del hotel, pero con el trato tan agradable estos detalles resultan insignificantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Excelente hotel, en el que destaca sobre todo el trato y la profesionalidad de los trabajadores. La habitación muy espaciosa, con balcón. Es cierto que necesitan una reforma, sobre todo el baño, en grifería y bañera, pero el resto es de 10 con un servicio de limpieza realmente eficiente. Las zonas comunes son muy modernas y acogedoras. Piscina con piscina infantil para los niños. Y sobre todo el servicio de comidas, tanto desayuno como cena son exquisitos, a la altura que se exige a un Meliá. El maitre, los cocineros y los camareros son la muy profesionales y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Un hotel más que recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Tengo que agradecer a todos los trabajadores del Hotel Melia de Sitges por el buen trato y profesionalidad.
Mi familia y yo hemos pasado unas vacaciones perfectas,nos hemos sentido como en casa.
Volveremos al hotel Melia de Sitges para seguir disfrutando.
Lo recomiedo a todos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 4,3 km

N.°1 de hoteles spa en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 115 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona