“belleza entorno al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Sitges
Barcelona
“belleza entorno al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hotel muy bien equipado. En constante renovación. Apto para todo el año. A un paseo de la ciudad y con unas vistas marítimas de encanto. Oferta cultural permanente de la ciudad. Cosmopolita y muy cercana a Barcelona. Buen enclave y muy buenas comunicaciones. Los carnavales son únicos. El Corpus Christi muy especial con sus alfombras de flores. Verano con playas de encanto y turistas muy especiales. Te lo pasarás muy bien. Tendrás un trato exquisito y con muchas atenciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Paco Joseph Antoni

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a cumplimentar el cuestionario en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Apreciamos sus comentarios en relación al proceso de renovación que hemos llevado a cabo durante 2012 y aprovecho la ocasión para informarle que hemos iniciado recientemente la redecoración de nuestras habitaciones, nos gustaría poder mostrárselas personalmente en su próxima visita. Me gustaría mencionar que disponemos de ofertas especiales para las festividades que indica en su comentario, puede consultarlas en nuestra página web o llamar directamente al hotel.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una cuidada decoracion en las zonas comunes, las habitaciones son las clasicas de la cadena Melia.

Buffet desayuno
Abundante, variado, elaboracion de tortillas y revueltos variados al instante.

Gimnasio
Muy completo y moderno. Falta un servicio de monitores. Zona de jacuzzi excesivamente pequeña. Sauna y baño turco de calidad.

Cafeteria
Excelente el trato y la atencion. Eche de menos un surtido de zumos o bebidas energeticas para despues del gimnasio.

Restaurante
Buena la calidad y excesivo el precio, esperaba mas elaboracion de lo platos aunque he de reconocer que el Lenguado con setas de temporada estaba sabroso pero escaso de detalles.

La calidad del hotel con el precio la veo correcta y en verano debe ser un sitio genial.
Si debo volver a Sitges en un 80% repetiria alojamiento

• Se alojó el enero de 2013
Estimado Jabato 9

Apreciamos sus comentarios positivos en relación a la decoración de las zonas comunes y aprovecho la ocasión para informarle que estamos redecorando nuestras habitaciones y nos gustaría mostrárselas personalmente en su próxima visita.
Nuestros servicios de restauración son fundamentales para nosotros y tratamos de adaptar la oferta a los diferentes perfiles de clientes que se alojan con nosotros a lo largo del año, intentando ligarlo al concepto Mediterranean Bistrot. Nos complace saber que tanto nuestro desayuno como el restaurante han cubierto sus expectativas, no obstante trabajaremos en la elaboración de los platos. Finalmente me gustaría informarle que, además de nuestra carta habitual, semanalmente ponemos a su disposición distintos platos como sugerencias para ampliar nuestra oferta gastronómica

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Me alojé durante varios días y todo estuvo muy correcto. El personal atento, buena comida, buen trato y buena situación.
Está situado cerca de un puerto deportivo y una playa y está a 20 minutos del aeropuerto de Barcelona.
El auditorio del hotel es impresionante.
Lo único negativo es la decoración de las habitaciones, no les vendría mal una pequeña modernización, pero es sólo un detalle secundario.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Cirenia

Nos complace saber que el trato dispensado por nuestro equipo ha sido de su agrado. Trabajamos muy cuidadosamente nuestros servicios de restauración, por lo que apreciamos sus comentarios en relación a la oferta gastronómica del hotel.
Aprovecho la ocasión para informarle de que, recientemente, hemos iniciado un proceso de redecoración de las habitaciones y que le agradeceríamos nos brindase la posibilidad de mostrárselas personalmente en su próxima visita.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Tras un viaje de trabajo os puedo recomendar éste hotel, comodidad, habitaciones limpias, y espaciosas, moderno por fuera y clasico por dentro, igual demasiado para mi gusto, y lo mejor, su bufet y Restaurante. Todo ello en un entorno muy tranquilo un poco alejado del bullicio y al lado del Port de Aiguadolç.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Apache1312

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a reflejar sus comentarios positivos en relación a su última estancia en el hotel ya que es muy importante para nosotros la opinión de nuestros clientes.

Es muy gratificante para nosotros saber que nos hemos podido adaptar a las necesidades que tenía en su viaje de negocios. Apreciamos enormemente sus comentarios positivos sobre el estado de nuestras instalaciones y servicios de restauración. Aprovechamos la oportunidad, para informarle que estamos inmersos en un proceso de redecoración de nuestras habitaciones que nos gustaría poder mostrarle personalmente.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá Sitges, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Conozco varios hoteles de 4 estrellas en Sitges y, al final, mi conclusión es que el Meliá es la mejor opción, sobre todo si se puede disfrutar de alguna de las ofertas que abaratan los precios y los sitúan en línea con otros hoteles de la misma categoría. Habitaciones espaciosas, con una decoración clásica (demasiado clásica para mi gusto en un hotel al borde del mar), una cama muy confortable, buena limpieza, y servivio y atención de alto nivel.

Recomiendo especialmente las habitaciones de las plantas más altas, sobre todo las orientadas al puerto deportivo.

Desde el hotel al centro del pueblo hay 15 minutos andando, puede ser un inconveniente para aquellos a los que no les guste andar, pero como contrapartida, se disfruta de una gran tranquilidad, lo que se agradece especialmente en las épocas más bulliciosas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona