Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Escapada romántica”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meliá Sitges

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Sitges
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
“Escapada romántica”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Ha sido una escapada con la pareja, cuando busque opciones encontré mas baratas, pero siempre me ha llamado la atención, decir que el servicio ha sido excelente, las instalaciones nos han encantado y las vistas son espectaculares.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pacobike
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Paco 187497

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a cumplimentar el cuestionario en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos complace saber que su escapada romántica a Meliá Sitges ha sido todo lo satisfactoria que esperaba y que tanto nuestro servicio como instalaciones hayan resultado de su agrado. Aprovecho la ocasión para informarle que disponemos de paquetes específicos para este tipo de ocasiones. No deje de consultarlas en nuestra página web o llamando directamente al hotel, podrá disfrutar de habitaciones especiales, cenas románticas o atenciones de bienvenida.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.879 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    962
    723
    150
    25
    19
Ver opiniones para
325
834
67
348
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
93 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 28 enero 2013

Hotel muy bien equipado. En constante renovación. Apto para todo el año. A un paseo de la ciudad y con unas vistas marítimas de encanto. Oferta cultural permanente de la ciudad. Cosmopolita y muy cercana a Barcelona. Buen enclave y muy buenas comunicaciones. Los carnavales son únicos. El Corpus Christi muy especial con sus alfombras de flores. Verano con playas de encanto y turistas muy especiales. Te lo pasarás muy bien. Tendrás un trato exquisito y con muchas atenciones.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Josep Antoni D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Paco Joseph Antoni

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a cumplimentar el cuestionario en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Apreciamos sus comentarios en relación al proceso de renovación que hemos llevado a cabo durante 2012 y aprovecho la ocasión para informarle que hemos iniciado recientemente la redecoración de nuestras habitaciones, nos gustaría poder mostrárselas personalmente en su próxima visita. Me gustaría mencionar que disponemos de ofertas especiales para las festividades que indica en su comentario, puede consultarlas en nuestra página web o llamar directamente al hotel.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
44 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una cuidada decoracion en las zonas comunes, las habitaciones son las clasicas de la cadena Melia.

Buffet desayuno
Abundante, variado, elaboracion de tortillas y revueltos variados al instante.

Gimnasio
Muy completo y moderno. Falta un servicio de monitores. Zona de jacuzzi excesivamente pequeña. Sauna y baño turco de calidad.

Cafeteria
Excelente el trato y la atencion. Eche de menos un surtido de zumos o bebidas energeticas para despues del gimnasio.

Restaurante
Buena la calidad y excesivo el precio, esperaba mas elaboracion de lo platos aunque he de reconocer que el Lenguado con setas de temporada estaba sabroso pero escaso de detalles.

La calidad del hotel con el precio la veo correcta y en verano debe ser un sitio genial.
Si debo volver a Sitges en un 80% repetiria alojamiento

  • Se alojó en enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jabato9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Jabato 9

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a cumplimentar el cuestionario en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Apreciamos sus comentarios positivos en relación a la decoración de las zonas comunes y aprovecho la ocasión para informarle que estamos redecorando nuestras habitaciones y nos gustaría mostrárselas personalmente en su próxima visita.
Nuestros servicios de restauración son fundamentales para nosotros y tratamos de adaptar la oferta a los diferentes perfiles de clientes que se alojan con nosotros a lo largo del año, intentando ligarlo al concepto Mediterranean Bistrot. Nos complace saber que tanto nuestro desayuno como el restaurante han cubierto sus expectativas, no obstante trabajaremos en la elaboración de los platos. Finalmente me gustaría informarle que, además de nuestra carta habitual, semanalmente ponemos a su disposición distintos platos como sugerencias para ampliar nuestra oferta gastronómica

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
Opinión escrita el 25 enero 2013

Me alojé durante varios días y todo estuvo muy correcto. El personal atento, buena comida, buen trato y buena situación.
Está situado cerca de un puerto deportivo y una playa y está a 20 minutos del aeropuerto de Barcelona.
El auditorio del hotel es impresionante.
Lo único negativo es la decoración de las habitaciones, no les vendría mal una pequeña modernización, pero es sólo un detalle secundario.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Cirenia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimada Cirenia

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a cumplimentar el cuestionario en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos complace saber que el trato dispensado por nuestro equipo ha sido de su agrado. Trabajamos muy cuidadosamente nuestros servicios de restauración, por lo que apreciamos sus comentarios en relación a la oferta gastronómica del hotel.
Aprovecho la ocasión para informarle de que, recientemente, hemos iniciado un proceso de redecoración de las habitaciones y que le agradeceríamos nos brindase la posibilidad de mostrárselas personalmente en su próxima visita.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Colaborador de nivel
32 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 11 enero 2013

Tras un viaje de trabajo os puedo recomendar éste hotel, comodidad, habitaciones limpias, y espaciosas, moderno por fuera y clasico por dentro, igual demasiado para mi gusto, y lo mejor, su bufet y Restaurante. Todo ello en un entorno muy tranquilo un poco alejado del bullicio y al lado del Port de Aiguadolç.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, apache1312
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Apache1312

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a reflejar sus comentarios positivos en relación a su última estancia en el hotel ya que es muy importante para nosotros la opinión de nuestros clientes.

Es muy gratificante para nosotros saber que nos hemos podido adaptar a las necesidades que tenía en su viaje de negocios. Apreciamos enormemente sus comentarios positivos sobre el estado de nuestras instalaciones y servicios de restauración. Aprovechamos la oportunidad, para informarle que estamos inmersos en un proceso de redecoración de nuestras habitaciones que nos gustaría poder mostrarle personalmente.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá Sitges, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Miguel Ferreres
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 4.3 km
Dolce Sitges
Dolce Sitges
N.° 4 de 41 en Sitges
2.188 opiniones
A 1.4 km
Hotel Platjador
Hotel Platjador
N.° 1 de 41 en Sitges
1.740 opiniones
A 1.7 km
Hotel Calipolis
Hotel Calipolis
N.° 6 de 41 en Sitges
709 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel Galeón
Hotel Galeón
N.° 2 de 41 en Sitges
1.202 opiniones
A 3.6 km
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
A 1.7 km
Avenida Sofia Hotel & Spa
Avenida Sofia Hotel & Spa
N.° 10 de 41 en Sitges
501 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Establecimiento: Meliá Sitges
Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°1 de hoteles spa en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil