Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo excelente”
Opinión sobre Meliá Sitges

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
Certificado de excelencia
Girona, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Todo excelente”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hace bastantes años que utilizamos este hotel para asistir al Festival Internacional de Patchwork y no pensamos cambiar. Lo primero que te encuentras, al llegar, es la extrema amabilidad del personal. Después las habitaciones, espaciosas, luminosas, limpias, cuarto de baño amplio. No hay ruidos, todo transcurre en un ambiente tranquilo y relajado. El desayuno es estupendo, hay variedad y calidad, los productos que se acaban son repuestos con presteza. Todo nos parece excelente.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Atixon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Atixon

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su reciente estancia en Meliá Sitges.
Nos enorgullece saber que, un año más, ha elegido nuestro hotel para alojarse en con motivo de su asistencia al Festival de Patchwork.
Sus comentarios en relación a la amabilidad de nuestro equipo nos satisfacen especialmente ya que lo consideramos nuestro principal valor.
Recibimos de forma muy positiva su valoración de nuestro Desayunos puesto que es un servicio muy importante para nosotros y tratamos de cuidarlo al máximo para que nuestros clientes puedan disfrutarlo plenamente. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando en la misma línea.
Finalmente, aprovecho la oportunidad para informarle que estamos trabajando en la redecoración de algunas habitaciones del hotel. Nos gustaría que se pusiese en contacto directamente con nosotros para gestionar su próxima reserva y poder mostrarle estas habitaciones por si fuesen de su agrado.
Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Sitges

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.039 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.054
    773
    161
    30
    21
Ver opiniones para
354
904
73
383
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 5
55 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es un hotel al que hemos ido bastantes veces. ES sumamente correcto aunque las consumiciones en el bar un pelín caras. EStá bien ubicado pero alejado de Sitges. La tranquilidad de su piscina es un Plus. Su cercanía al Port d'Aiguadolç tamibén.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, totclar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Apreciado Totclar ,
En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a cumplimentar el cuestionario en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.
Saber que elige nuestro hotel para alojarse durante sus estancias en Sitges, así como leer su opinión en relación a nuestros servicios e instalaciones, nos animan a seguir trabajando en esta línea y nos produce una enorme satisfacción.
Como usted bien indica, nuestra privilegiada ubicación, nos permite garantizar a nuestros clientes un entorno agradable y tranquilo, a tan sólo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de Sitges disfrutando de un bonito paseo.
Por otro lado, lamentamos que nuestras tarifas del bar le hayan resultado elevadas, nos comprometemos a analizarlas de nuevo por si algún producto fuese susceptible de revisión.
Esperamos poder recibirle nuevamente en Meliá Sitges y le agradeceríamos se pusiese en contacto directamente con nosotros para tramitar su próxima reserva y poder saludarle personalmente a su llegada al hotel a fin e agradecerle la confianza que ha depositado en nuestros servicios.
Le remitimos un cordial saludo desde Sitges
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, España
Colaborador de nivel 6
179 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Desde la entrada se percibe la profesionalidad de su personal, buenas instalaciones, habitaciones comodas y sin ruidos. Desayunos variados y de calidad. Merece la pena tomarse un gin tonic antes de acostarse.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, u207186
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Apreciado U207186 ,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel, ya que su opinión es de vital importancia para nosotros.
Nos enorgullece saber que ha percibido el esfuerzo y el cariño con el que trabajamos cada día y que intentamos trasmitir a casa uno de nuestros clientes.
Agradecemos especialmente su comentario en relación a nuestras instalaciones ya que, actualmente, estamos inmersos en un proceso de mejora con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes y conseguir que su estancia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.
Nos complace saber que nuestros servicios de Restauración son de su agrado y esperamos los pueda seguir disfrutando en próximas estancias con nosotros. Aprovecho la ocasión para informarle de que estamos trabajando en el lanzamiento de nuestra nueva oferta gastronómica de cara a la próxima temporada, así como en la elaboración de Jornadas Gastronómicas específicas para fechas señaladas y de las que podrá informarse a través de nuestra página web o llamando directamente al hotel.
A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Colaborador de nivel 4
39 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Ante todo deseo destacar el trato exquisito percibido por parte del personal de recepcion.No falta nunca un buenas tardes, una sonrisa y estan abiertos antes cualquier petición con solución inmediata.

La habitacion limpia, con un lavabo amplio, reformado y con varios amenities (hasta 5 diferentes) pero donde he de destacar las vistas al puerto de Sitges.

Cuentan tambien con un gran surtido de prensa nacional.

El entorno es bastante tranquilo y a solo 5 minutos en taxi al centro (minimo 8€).

El desayuno es correcto en variedad, presentación y calidad de los productos. Cabe destacar la actitud positiva del cocinero del show cooking.

Lo recomiendo tanto para escapadas de fin de semana como para negocios.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, josezc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Apreciado Josezc,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a cumplimentar el cuestionario en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos satisface especialmente leer sus comentarios en relación al trato dispensado por nuestro equipo. Es muy importante para nosotros brindar un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes y somos conscientes de que nuestro principal valor es el trato personalizado que ofrecemos a cada huésped. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea. No dude que trasmitiremos sus opiniones a todo el equipo.

Agradecemos también sus comentarios en relación a los servicios del hotel, especialmente en lo relativo a restauración, en lo que ponemos un cariño especial a fin de ofrecer un producto acorde a las necesidades de cada cliente.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sitges
1 opinión
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Soy cliente de Meliá desde hace tiempo pero la cena de san Valentín que tuvimos ayer fué excepcional y bate de lejos todas las comidas o cenas que he hecho en dicha cadena incluido en Marbella. El paquete de san Valentín noche y media pensión fué excelente en cuanto a calidad precio y definitivamente lo repetiré.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, francisco d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Apreciado Francisco,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a cumplimentar el cuestionario en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Apreciamos muy positivamente sus comentarios en relación a la Cena de San Valentín. Habíamos puesto todo nuestro esfuerzo en hacer de esta celebración un momento único e inolvidable para los clientes que decidiesen pasar una fecha tan señalada en Meliá Sitges. Saber que hemos acertado con nuestra oferta nos satisface enormemente.

Deseo informarle que acostumbramos a crear este tipo de paquetes para fechas señaladas, no deje de remitirnos una dirección de correo electrónico a banquetes.melia.sitges@melia.com y le mantendremos informado de nuestras promociones puntualmente.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 4.3 km
Dolce Sitges
Dolce Sitges
N.° 4 de 38 en Sitges
2.466 opiniones
A 1.4 km
Hotel Platjador
Hotel Platjador
N.° 1 de 38 en Sitges
1.813 opiniones
A 1.7 km
Hotel Calipolis
Hotel Calipolis
N.° 7 de 38 en Sitges
747 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
A 1.3 km
Hotel Galeón
Hotel Galeón
N.° 2 de 38 en Sitges
1.246 opiniones
A 1.7 km
Hotel MIM Sitges
Hotel MIM Sitges
N.° 9 de 38 en Sitges
536 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Establecimiento: Meliá Sitges
Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles spa en Sitges
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil