“Todo excelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
Girona, España
“Todo excelente”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hace bastantes años que utilizamos este hotel para asistir al Festival Internacional de Patchwork y no pensamos cambiar. Lo primero que te encuentras, al llegar, es la extrema amabilidad del personal. Después las habitaciones, espaciosas, luminosas, limpias, cuarto de baño amplio. No hay ruidos, todo transcurre en un ambiente tranquilo y relajado. El desayuno es estupendo, hay variedad y calidad, los productos que se acaban son repuestos con presteza. Todo nos parece excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Atixon

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su reciente estancia en Meliá Sitges.
Nos enorgullece saber que, un año más, ha elegido nuestro hotel para alojarse en con motivo de su asistencia al Festival de Patchwork.
Sus comentarios en relación a la amabilidad de nuestro equipo nos satisfacen especialmente ya que lo consideramos nuestro principal valor.
Recibimos de forma muy positiva su valoración de nuestro Desayunos puesto que es un servicio muy importante para nosotros y tratamos de cuidarlo al máximo para que nuestros clientes puedan disfrutarlo plenamente. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando en la misma línea.
Finalmente, aprovecho la oportunidad para informarle que estamos trabajando en la redecoración de algunas habitaciones del hotel. Nos gustaría que se pusiese en contacto directamente con nosotros para gestionar su próxima reserva y poder mostrarle estas habitaciones por si fuesen de su agrado.
Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Le remitimos un cordial saludo desde Sitges

Director Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es un hotel al que hemos ido bastantes veces. ES sumamente correcto aunque las consumiciones en el bar un pelín caras. EStá bien ubicado pero alejado de Sitges. La tranquilidad de su piscina es un Plus. Su cercanía al Port d'Aiguadolç tamibén.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Apreciado Totclar ,
En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a cumplimentar el cuestionario en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.
Saber que elige nuestro hotel para alojarse durante sus estancias en Sitges, así como leer su opinión en relación a nuestros servicios e instalaciones, nos animan a seguir trabajando en esta línea y nos produce una enorme satisfacción.
Como usted bien indica, nuestra privilegiada ubicación, nos permite garantizar a nuestros clientes un entorno agradable y tranquilo, a tan sólo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de Sitges disfrutando de un bonito paseo.
Por otro lado, lamentamos que nuestras tarifas del bar le hayan resultado elevadas, nos comprometemos a analizarlas de nuevo por si algún producto fuese susceptible de revisión.
Esperamos poder recibirle nuevamente en Meliá Sitges y le agradeceríamos se pusiese en contacto directamente con nosotros para tramitar su próxima reserva y poder saludarle personalmente a su llegada al hotel a fin e agradecerle la confianza que ha depositado en nuestros servicios.
Le remitimos un cordial saludo desde Sitges
Sabadell, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Desde la entrada se percibe la profesionalidad de su personal, buenas instalaciones, habitaciones comodas y sin ruidos. Desayunos variados y de calidad. Merece la pena tomarse un gin tonic antes de acostarse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Apreciado U207186 ,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel, ya que su opinión es de vital importancia para nosotros.
Nos enorgullece saber que ha percibido el esfuerzo y el cariño con el que trabajamos cada día y que intentamos trasmitir a casa uno de nuestros clientes.
Agradecemos especialmente su comentario en relación a nuestras instalaciones ya que, actualmente, estamos inmersos en un proceso de mejora con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes y conseguir que su estancia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.
Nos complace saber que nuestros servicios de Restauración son de su agrado y esperamos los pueda seguir disfrutando en próximas estancias con nosotros. Aprovecho la ocasión para informarle de que estamos trabajando en el lanzamiento de nuestra nueva oferta gastronómica de cara a la próxima temporada, así como en la elaboración de Jornadas Gastronómicas específicas para fechas señaladas y de las que podrá informarse a través de nuestra página web o llamando directamente al hotel.
A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges
Tarragona, España
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Ante todo deseo destacar el trato exquisito percibido por parte del personal de recepcion.No falta nunca un buenas tardes, una sonrisa y estan abiertos antes cualquier petición con solución inmediata.

La habitacion limpia, con un lavabo amplio, reformado y con varios amenities (hasta 5 diferentes) pero donde he de destacar las vistas al puerto de Sitges.

Cuentan tambien con un gran surtido de prensa nacional.

El entorno es bastante tranquilo y a solo 5 minutos en taxi al centro (minimo 8€).

El desayuno es correcto en variedad, presentación y calidad de los productos. Cabe destacar la actitud positiva del cocinero del show cooking.

Lo recomiendo tanto para escapadas de fin de semana como para negocios.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Apreciado Josezc,

Nos satisface especialmente leer sus comentarios en relación al trato dispensado por nuestro equipo. Es muy importante para nosotros brindar un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes y somos conscientes de que nuestro principal valor es el trato personalizado que ofrecemos a cada huésped. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea. No dude que trasmitiremos sus opiniones a todo el equipo.

Agradecemos también sus comentarios en relación a los servicios del hotel, especialmente en lo relativo a restauración, en lo que ponemos un cariño especial a fin de ofrecer un producto acorde a las necesidades de cada cliente.

sitges
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Soy cliente de Meliá desde hace tiempo pero la cena de san Valentín que tuvimos ayer fué excepcional y bate de lejos todas las comidas o cenas que he hecho en dicha cadena incluido en Marbella. El paquete de san Valentín noche y media pensión fué excelente en cuanto a calidad precio y definitivamente lo repetiré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Apreciado Francisco,

Apreciamos muy positivamente sus comentarios en relación a la Cena de San Valentín. Habíamos puesto todo nuestro esfuerzo en hacer de esta celebración un momento único e inolvidable para los clientes que decidiesen pasar una fecha tan señalada en Meliá Sitges. Saber que hemos acertado con nuestra oferta nos satisface enormemente.

Deseo informarle que acostumbramos a crear este tipo de paquetes para fechas señaladas, no deje de remitirnos una dirección de correo electrónico a banquetes.melia.sitges@melia.com y le mantendremos informado de nuestras promociones puntualmente.

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona