Meliá Sitges
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Piscina
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
Dolce Sitges(Sitges)
158 US$
  • Parking gratis
Hotel MIM Sitges(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
197 US$
165 US$
Official website
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
101 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
63 US$
56 US$
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
119 US$
Travelocity
109 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Los Globos(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
2.278 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2013

Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a todo el equipo de melia sitges empezando por Argy Ayani y nuestro metre Jordi, y a el equipo de RC Producciones por su excelente trabajo de iluminacion. Fue un dia en el que la tranquilidad de saber que todo esta controlado nos hizo disfrutar del evento de principio a fin. Espectacular menu que agrado a todos y eso que es dificil, el trato, la preocupacion y la atyuda recibida por parte de la coordinadora de baquetes y del metre no lo olvidaremos en la vida ya que fue insuperable, una vez mas gracias por hacer de nuestro dia un dia perfecto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimado Chiquityn,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a la celebración de su boda en Meliá Sitges, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Nos enorgullece especialmente, el que nos hayan elegido para tan especial ocasión. Somos conscientes de que elegir el lugar donde celebrar la boda es una decisión muy importante y que los novios meditan en profundidad.

Todo nuestro equipo se vuelca en cada una de las celebraciones, ofreciendo todo lo necesario a nuestros clientes para que, tanto ellos como sus invitados, disfruten del evento con total tranquilidad. Entendemos, por sus comentarios, que así lo ha percibido. Consideramos al equipo del hotel, nuestro principal valor y será un placer poder transmitirle a nuestros colaboradores Argi y Jordi sus referencias.

Confiamos en poder recibirles nuevamente en el hotel con motivo de su Aniversario y poder brindarle un servicio de la misma calidad que el que han recibido en esta ocasión.

Opinión escrita 24 junio 2013

Hemos pasado un buen fin de semana en este buen hotel, un hall muy ampliote da la bienvenida,llegamos a las 13.00
No tenian la habitacion lista pero la hora oficial de entrada son las 15,00 nos guardaron las maletas y tomamos un baño en la piscina, bastante grande y con muchas amacas, y sombra cosa
Que agradezco.
Una habitacion con vistas preciosas, la habitacion normalita pero con todo lo necesario.
El desayuno muy bueno y variado, cocinero para tortillas,cava.
Esta a un paseo del centro y pegada a dos playas.

Estimado Xavi M,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel, ya que su opinión es de vital importancia para continuar mejorando.

Nuestros servicios de restauración son fundamentales para nosotros y tratamos de adaptar la oferta gastronómica a las necesidades de los clientes y nos complace saber que nuestro desayuno ha cubierto sus expectativas.

Como indica, nos encontramos ubicados en el Puerto de Sitges, muy próximos a las playas de Balmins y Aiguadolç y a 10 minutos del centro del pueblo disfrutando de un agradable paseo por el litoral.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá Sitges, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 19 junio 2013

Celebramos el banquete de boda en Melia Sitges y desde el primer momento que hablamos con Argi, la comercial de banquetes, hasta que nos fuimos, todo fueron facilidades.
En primer lugar queremos agradecer a todo el personal del hotel, la amabilidad y predisposición en hacernos sentir especiales en todo momento. Las instalaciones son magníficas, y además según nos contaron, siguen modernizando las habitaciones. La ubicación es inmejorable. Zona muy tranquila y relajante, vistas al mar y al pueblo de Sitges. A 10 minutos en un paseo hasta el centro del pueblo.
La celebración fue de ensueño. Nos recibieron en la puerta con unas copas de cava. Después de darnos la bienvenida, pasamos al majestuoso atrio donde estaban los invitados esperándonos tomando el aperitivo. VAYA APERITIVO. Era todo delicioso y no paraban de sacar bandejas y bandejas de comida. Y a cual más buena. Después pasamos a LA CARPA, precioso salón donde nos sirvieron el plato principal, sorbete, pastel nupcial, cafés y licores. Nos hicimos las fotos en el jardín junto al gran olivo y la piscina. Precioso. Terminamos la velada en otra cómoda sala donde teníamos el DJ con música de baile. Cada uno se movió como pudo, jejeje. Barra libre, fruta, pastelitos...
A la mañana siguiente bajamos al desayuno buffette, de muchísima calidad y mucho gusto en la presentación. Exquisito. El personal de Recepción fué muy atento y profesional en todo momento. Igual que las camareras del desayuno.
Nos fuimos con mucha alegría por haber descubierto éste oasis al lado de Barcelona. Muchas veces hacemos un montón de kilómetros y horas de vuelo para descubrir algún lugar maravilloso, cuando lo tenemos al lado de casa. Volveremos muchas veces más.

Estimado Capellanet,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a la celebración de su boda en Meliá Sitges, ya que su opinión es fundamental para nosotros.

Sabemos que elegir el lugar donde celebrar una boda, es una decisión muy importante, es por ello que nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido para formar parte de un día tan especial.

Nuestro equipo es consciente de las dificultades que supone la organización de un evento tan personal. Por ese motivo todos nos volcamos en cada una de las celebraciones, ofreciendo todo lo necesario a nuestros clientes para que, tanto ellos como sus invitados, disfruten del evento con total tranquilidad.

Nos sentimos muy satisfechos al leer sus comentarios. Principalmente, los relativos a la atención y el apoyo que le han dado las personas encargadas del Departamento de Eventos del hotel.

Confiamos poder recibirles nuevamente en el hotel con motivo de su Aniversario y brindarle un servicio de la misma calidad que el que han recibido en esta ocasión.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 16 junio 2013

Ideal para desconectar un fin de semana. Hotel no demasiado grande, lo que te permite estar tranquila en su agradable piscina o bajar a la playa (una cala cercana).
Lo único malo, esta ubicado en una zona residencial. Un poco alejado del centro, aunque se puede ir andando. A 10min andando de la Iglesia típica de Sitges.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimada Rachel1984_26

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos satisface enormemente saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y que ha tenido un fin de semana de tranquilidad y desconexión.

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Opinión escrita 10 junio 2013

Siempre es un placer la experiencia que proporciona Melià Sitges. Genial trato, buenas habitaciones (algo antiguas...) y preciosa zona de piscina, bar, restaurante (rehabilitado hace unos años) Merece la pena el precio.
Desayuno potente y relativamente cerca del centro de Sitges (5 min caminando)
Vale la pena bajar a comer al Puerto (Aigua Dolç) a cualquiera de los restaurantes (pizzeria y taberna del port de 10)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado Marcos86trip

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel, ya que su opinión es de vital importancia para nosotros.

Nos satisface leer sus comentarios en relación al trato dispensado por nuestro equipo. Es muy importante para nosotros brindar un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes y somos conscientes de que nuestro principal valor es el trato personalizado que ofrecemos a cada huésped.

Nos enorgullece especialmente su comentario en relación a nuestras instalaciones y aprovecho para informarle que, desde hace ya 4 años, hemos iniciado un proceso de renovación de nuestros espacios en busca de una imagen más moderna y actual. A día de hoy, finalizados ya los trabajos en nuestro Restaurante Noray, nuestro Saffron Mediterranean Bistrot, Atrio y Recepción del hotel, hemos iniciado una nueva fase que abarca habitaciones y que, probablemente, nos conduzca a tener el 50% del hotel renovado de cara a finales de este año.

Director General