“el personal más educado que he visto nunca!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Sitges
“el personal más educado que he visto nunca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Por fin! un hotel en el que absolutamente todo el personal con el que he cruzado alguna palabra era amable, servicial y educado. Ni una mala cara, ni un mal gesto, nada negativo! Triste decir que es increible encontrarnos esto hoy en día, pero cierto.
Mis felicitaciones a recursos humanos o a la política interna que tengan en este hotel, pero me dejó gratamente sorprendida. Y a sus empleados, claro!

Por lo que respecta al hotel: es un hotel para convenciones, así que grande, moderno, aunque con algunos detalles ya un poco más demodé, pero pocos. No tiene ningún encanto especial, es muy funcional y a pesar del tamaño y la cantidad de clientes que puede albergar, nos pareció bastante tranquilo.

Cogimos una hab vista mar, que daba justo a la playa de la Marina. La habitación muy bien, así como la pedazo ducha en la que cabíamos 4! Algún detallito a mejorar en el baño, pero nada de importancia.

Piscina, genial! la única queja es para esos estimados clientes que deben plantar las toallas de madrugada en las tumbonas como quién se va a Benidorm, y luego nunca ves a nadie en las mismas. Eso, la verdad es que da bastante rabia.

Desayuno, de todo lo que puedas imaginar y muy buena calidad. Perfecto!
Eso sí, bajad temprano o es la guerra!

El único pero, por poner alguno, es que el hotel está a unos 15 minutos cuesta arriba cuesta abajo del casco antiguo, y según a qué horas vayas, la solana es de impresión. El paseo por la costa hasta la playa de Bamils y luego hasta la de San Sebastián es muy bonito, pero eso, ojo al sol y las pendientes.
Lo que no nos dijeron es que hay un bus de linea que se coge en la estación de tren y te deja justo delante del hotel, creo que es el n3. Así os ahorraréis la caminata ó la clavada del taxi, si es que ya no podéis andar más.
La playa de la Marina está justo a la izquierda del hotel, y se tardan dos minutos bajando unas escaleras entre urbanizaciones. Está bien, pero el agua tiende a estar removida en esa zona y a mí no me gusta.
La playa de Bamils creo que es nudista, y la de San Sebastían, la que a mí más me gusta, suele estar transparente y limpia. En esta playa, al meterte en el agua, no suelen haber los típicos "socabones" de estas costas, asi que es más segura para andar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada sirenita77,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo empleado en realizar estos excelentes comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas consiguiendo que su experiencia haya sido totalmente satisfactoria, ya que es nuestro principal objetivo.

Nos satisface leer sus comentarios en relación al trato dispensado por nuestro equipo. Es muy importante para nosotros brindar un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes y somos conscientes de que nuestro principal valor es el trato personalizado que ofrecemos a cada huésped.

Será un placer recibirles de nuevo y por supuesto, conseguir una nueva experiencia inolvidable.

Atentamente,

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Realmente me encanta la piscina del hotel y el servicio que ofrecen, de buena calidad y a veces puedes cojer chollos de reservas de habitacion.Lo unico malo es la decoracion de la habitacion standar es un poco antiguilla como asi su baño, pero dentro de lo que cabe todo esta perfecto me encanta.

Consejo sobre las habitaciones: cojer ofertas de la tarjeta melia...y os puede salir a buen precio como a nosotros con los puntos y...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado OseteTGN,

En nombre de todo el equipo Humano que compone Meliá Sitges, le agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios tan fantásticos sobre sus estancias con nosotros.

Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello ponemos a su entera disposición, un gran equipo de profesionales caracterizado por su exquisito cuidado y esmerado servicio que hace que su estancia se adecue a sus necesidades y expectativas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y que pueda repetir su experiencia con nosotros.

Reciba un atento saludo,

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve dos días en habitación con terraza a la piscina. El hotel esta ubicado al lado del puerto deportivo en el que hay muchos restaurantes para comer y cenar, y un poco alejado del centro de Sitges pero con un agradable paseo. En general es un hotel con todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina pueden ser entretenidas pero con la ventana abierta pueden ten...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado MadridCuti,

Queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar los comentarios de su estancia en Meliá Sitges.

Como indica, nos encontramos ubicados en el Puerto de Sitges, muy próximos a las playas de Balmins y Aiguadolç y a 10 minutos del centro del pueblo disfrutando de un agradable paseo por el litoral.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Vila Seca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Dentro de Sitges si hay un hotel clásico, ese es el Meliá. Sede del festival de cine de la localidad y por tanto parada obligatoria para todos los amantes del cine.
Habitaciones completas y servicios de un hotel de cinco estrellas. Excelente restaurante. Amable personal. Preciosas vistas.
Recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado David S,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos estos comentarios tan positivos sobre su estancia con nosotros.

Todo el equipo humano que compone el Meliá Sitges trabaja cada día para conseguir el mejor servicio para nuestros clientes y saber que lo han percibido así, nos motiva a continuar en nuestro camino de mejora diaria.

Por todo ello, sería un placer para nosotros volver a darles la bienvenida en nuestro hotel consiguiendo que tengan una estancia incluso más satisfactoria.

Reciban un atento saludo,

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos estado 4 días en el hotel Melia Sitges, El hotel está en un sitio tranquilo, muy cerca del puerto deportivo y de la playa. Las habitaciones grandes y limpias. El desayuno extraordinario: Un buffet muy completo y si quieres el cocinero te hace en el momento una tortilla, un revuelto...El personal muy amable y atento. El hotel muy recomendable para pasar unos días en la playa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Rafael M,

Nos gustaría agradecerle su confianza al alojarse con nosotros durante su pasada estancia en Sitges y que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y brindarle la mejor de nuestras atenciones.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona