Meliá Sitges
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Piscina
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
99 US$
  • Piscina
Hotel MIM Sitges(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
166 US$
159 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Galeón(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Restaurante
63 US$
56 US$
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
120 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
2.278 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 octubre 2013

Sólo estuve dos noches y fue por trabajo. Excelente ubicación muy cerca de la playa y en una zona tranquila.

La habitación bien, con moqueta, bastante limpio y la cama muy cómoda. La terraza estaba muy bien, con una mesa y dos sillas. No me gustó la tv, algo pequeña y con pocos canales. La caja fuerte no funcionaba y en el baño el wc metía ruido, no era mucho pero resultaba molesto.

Hice las dos cenas en el hotel y la experiencia no fue nada buena. Carta corta para este tipo de hoteles y excesivamente cara. El servicio algo desorientado, ya que tuve que levantarme dos veces para preguntar por la comida.

Desayuno muy bueno, con todo lo habitual. El café te lo sirven en la mesa.

De precio no digo nada porque me lo pago la empresa así que no se las tarifas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Huertomuro,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación y nuestras habitaciones, hayan resultado de su agrado. Valoramos muy positivamente su percepción de nuestro desayuno. Sabemos de la importancia que este servicio representa para nuestros clientes y dedicamos muchos esfuerzos a ofrecer unos productos de calidad y variados para deleite de nuestros huéspedes.

Por otro lado, lamentamos no haber cubierto sus expectativas en el servicio de cena. Sin duda, sus comentarios serán tenidos en cuenta y tomaremos las medidas oportunas, con el fin de que estos incidentes no vuelvan a repetirse.

Le remitimos un cordial saludo desde Sitges y confiamos en poder recibirle nuevamente en el hotel, con la esperanza de que su próxima estancia sea totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Hotel de lujo, Muy buenas instalaciones, renovadas continuamente y muy limpio todo.
Hotel fuera del casco y bullicio de la población en una zona muy tranquila para descansar a cualquier hora.
Playas muy cercanas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado José C,

En primer lugar agradecerle que eligiera nuestro hotel para alojarse durante su estancia en Sitges.

Además nos complace comprobar que todo nuestro esfuerzo dedicado a la continua satisfacción de nuestros clientes tiene resultado y aparece reflejado en comentarios como los suyos.

Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros.
Reciba un cordial saludo desde Sitges.

Opinión escrita 9 octubre 2013

El pasado 14/09 realizamos el banquete de boda en el Meliá Sitges y todo el evento fue perfecto, maravilloso, e inolvidable. Todos los servicios del hotel eran exquisitos y extremadamente profesionales. El día del evento todo estaba perfectamente coordinado y organizado, de tal forma que nosotros nos olvidamos por completo de todo y la noche transcurrió perfectamente. El aperitivo muy variado, riquísimo, con una calidad excelente, y cantidades que los invitados no pudieron acabar.
La cena fue al igual que el aperitivo exquisita, con una calidad y presentación excepcional. Además contratamos el servicio adicional que disponen de iluminación, que es un auténtico espectáculo durante toda la cena. Coordinación máxima entre los camareros, entrada y recogida de platos, atención a los invitados, vamos un auténtico show que todos nuestros invitados nos dijeron que jamás habían estado en una boda igual con tantas emociones y sorpresas.
Destacar también el trato super profesional y encantador que hemos tenido durante todo el año con la persona encargada de organizar en el Meliá todo el evento, porque vivimos fuera de Barcelona y nos ha facilitado al máximo todas y cada una de las gestiones. Esta fue una razón de mucho peso a la hora de escoger este hotel, porque habíamos mirado otras opciones pero en ocasiones resultaba muy complicado que nos entendiesen lo que realmente queríamos.
Del mismo modo tanto el responsable de la iluminación como el responsable de todo el servicio de camareros, son unas personas encantadoras y muy profesionales con las que ha sido un lujo poder contar con su servicio. En definitiva ha sido el día más feliz de nuestra vida, y desde mi punto de vista RECOMIENDO A CUALQUIER PAREJA QUE VAYA A CASARSE, VALORE LA OPCIÓN DE CELEBRAR ESE DÍA EN EL MELIÁ SITGES porque estoy convencido que no se va a arrepentir jamás.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Inaki_1409,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a la celebración de su boda en Meliá Sitges, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Nos enorgullece especialmente, el que nos hayan elegido para tan especial ocasión. Somos conscientes de que elegir el lugar donde celebrar la boda es una decisión muy importante y que los novios meditan en profundidad.

Sabemos de la dificultad que entraña organizar un evento tan importante como lo es una boda. Es por ello que todo nuestro equipo se vuelca en cada una de las celebraciones, ofreciendo todo lo necesario a nuestros clientes para que, tanto ellos como sus invitados, disfruten del evento con total tranquilidad.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y el que nos haya elegido para un día tan especial. Confiamos en poder recibirles nuevamente en el hotel con motivo de su Aniversario y poder brindarle un servicio de la misma calidad que el que han recibido en esta ocasión.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

No es el tipo de hotel al que nos gusta ir ya que preferimos los hoteles más pequeños y con más encanto. Pero la verdad es que este hotel nos ha gustado mucho, y podría ser perfectamente de 5 estrellas. La habitación es impecable, el desayuno muy bueno y el servicio estupendo. Además la ubicación es muy buena ya que estás al lado del Puerto y a unos 10 minutos andando del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al mar son agradables, y creo que vale la pena porque la diferencia de precio son solo 20 euros

Estimada Concepcion E,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos satisface saber que disfruto plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

También nos alegra saber que el desayuno haya sido de su agrado; es uno de los servicios que más gusta a nuestros clientes, tanto por su gran variedad como por la calidad de sus productos.

Director General

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Pues como cliente habitual cada día mejor esta el hotel, las habitaciones renovadas muy bien y como siempre su personal tan amable y haciendo de tu estancia que sea lo mas agradable.
Este año hemos notado que hay mas tumbonas en la piscina y como siempre es tan agradable darse un baño y tomar el sol con una tranquilidad muy buena.
El servicio de habitaciones excelente y comer en tu terraza con vistas al mar y a la ciudad de Sitges es toda una gozada.
Como siempre y con la confianza volveremos al hotel como de costumbre.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones renovadas y con vistas al mar y Sitges planta 5 o 6.

Estimado jampi10,

Antes de nada me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a las experiencias vividas en Meliá Sitges en sus diferentes estancias.

Nos complace saber que nuestros servicios se adaptan a sus necesidades y que, estancia tras estancia, conseguimos cubrir sus expectativas.
También nos alegra conocer que las mejoras que estamos realizando en el Hotel, son de su agrado.

Confiando en poder recibirle próximamente en el hotel le agradecemos nuevamente su fidelidad y le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Director General