Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tienes que regalarte este mimo!!!!!”
Opinión sobre Meliá Sitges

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
Certificado de excelencia
Provincia de Tarragona, España
Colaborador de nivel 6
245 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 193 votos útiles
“Tienes que regalarte este mimo!!!!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelente hotel para descansar y pasártela "pipa" con tu pareja.
Limpieza de habitaciones: excelente.
Recepción: calidad, calidez y servicio. Muy ocupados en hacerte sentir de lo mejor en este contacto.
Desayuno: muy bueno. El cafe no es de lo mejor, cambia por otra opción ( te por ejemplo). Acércate al Chef, prepara unos omeletts inolvidables y es muy majo y gentil.
Tiene parking.
Habitaciones silenciosas.
Servicio de amenities es de marca tous.
En fin no falta nada.
Cuando te desplaces por el ascensor veras el entorno ambientado con plantas naturales, es sobrio, puede mejorar.
El salón de desayuno muy bien ambientado.
Sugerencia:
Ajustar trato del personal de mucamas cuando el cliente se acerca a desayunar cerca a la hora de cierre, no se observan bien los tratos apurados, significa en buen "castellano" .....apúrate, sírvete y vete que debo hacer otra tarea....
Esto no se compadece con el resto del trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son tan aconsejables que difícilmente halles quejas al respecto de lo que elijas y te br...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Susanacentenoalvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Susanacentenoalvarez,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para seguir mejorando nuestros servicios día a día, en aras de alcanzar la plena satisfacción de todos aquellos que nos visitan.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con ustedes de nuevo entre nuestros huéspedes; si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo.

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.052 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.062
    778
    161
    30
    21
Ver opiniones para
357
911
73
385
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Suelo alojarme en hoteles de menor categoría y precio, no es mi primera opción un 4 estrellas. En ésta ocasión nos alojamos en el Melia Sitges por un bono-gourmet de regalo y ha sido una gran experiencia. El personal siempre atento a tus necesidades y las instalaciones perfectas. La habitación muy confortable y amplia completan un conjunto creado para que estés como en casa.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Jose R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado elrubiomolamas,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos satisface enormemente saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y que ha tenido una estancia agradable.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sitges
1 opinión
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente servicio. Precio excesivamente alto de haber pagado por la habitación. Habitación obsoleta en relación al hotel, aunque cumplió su cometido. Iluminación mustia y baño estilo apartamento de playa de los 80.
Cargo producido sin motivo en la tarjeta de crédito y posteriormente abonado.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Jorge G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Jorge G,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Sitges.

Lamentamos enormemente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión. Queremos informarle que actualmente estamos inmersos en un proceso de renovación, tratando de actualizar nuestras instalaciones. En este momento ya podemos contar con casi la mitad de las habitaciones renovadas en una línea más moderna y acorde a la de nuestras áreas comunes.

En relación a nuestras tarifas, me gustaría indicarle que las mismas varían en función de la época del año y la demanda. No obstante, tratamos de ser bastante activos en cuanto al lanzamiento de ofertas y promociones en aras de ofrecer precios atractivos para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras instalaciones. Le invito a que visite regularmente nuestra página web, donde podrá encontrar siempre la mejor oferta disponible en cada momento, o bien se ponga en contacto directamente con el hotel para realizar su reserva.

Esperamos nos brinde una nueva ocasión para poder disfrutar de una excelente experiencia y poder recibirles personalmente.

Atentamente,

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
zaragoza
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Ya conocía la excelente fama del Melia Sitges por haber trabajado en Sitges once años en el restaurante La Oca como encargado, la fama del Melia Sitges solo la conocía de oídas, pero en el mes de Agosto fuimos toda la familia 8 días y mi hija la mayor ya había estado varias veces con su marido y mi nieto y quería que conociéramos que la fama del Melia Sitges que conocía de oídas la apreciara insuto. Al comprobar que la fama era merecida el hotel en un lugar priveligiado las habitaciones estupendas la cocina tanto en a la carta como en el buffet sensacional y no digamos de los desayunos. Y dejo para el final al personal de una cercanía, educación y servicio, trato que yo como perteneciente a ese gremio sé apreciar, mi nieto Pablo que se dejo conocer por el personal nos pregunto cuando vera a las nenas y los nenes de casa Sitges que es como llama al Hotel, enhorabuena y seguir así Atentamente Juan José de Fernando Viela y un saludo de mis hijos la familia Labat- de Fernando

Consejo sobre las habitaciones: dejarse acconsejar porque puede que en algunas habitaciones se oiga un poco las maquinas del aire ac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, juan jose d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado juan jose d,

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado en plasmar sus comentarios sobre su estancia el pasado mes de Agosto en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que tras conocernos, hayamos estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a elegir para sus próximas vacaciones con la familia y volver a proporcionarles una estancia inolvidable.

Atentamente,

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mulhouse, Francia
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Impresionante experiencia! Hotel unico!

Hemos estado con mi esposa dos noches en el hotel visitando familia en Sitges y ha sido todo magnífico, desde la estructura y el confort como así también en el trato exquisito.

Las habitaciones son muy amplias con una localización única, recomendable contratar las que cuentan con vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Va la pena contratar las habitaciones con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PASCAL G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Pascal G,

En primer lugar queremos transmitirle nuestra más sincera gratitud por hacernos llegar sus valiosos comentarios a través de Tripadvisor.

Nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia durante su visita en Sitges y de saber que se han llevado un muy buen recuerdo de nosotros.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y poder brindarle una estancia inolvidable.

Atentamente,

Miguel Ferreres
Director Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 4.3 km
Dolce Sitges
Dolce Sitges
N.° 4 de 38 en Sitges
2.484 opiniones
A 1.4 km
Hotel Platjador
Hotel Platjador
N.° 1 de 38 en Sitges
1.817 opiniones
A 1.7 km
Hotel Calipolis
Hotel Calipolis
N.° 7 de 38 en Sitges
748 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
Sunway Playa Golf Hotel & Spa Sitges
A 1.3 km
Hotel Galeón
Hotel Galeón
N.° 2 de 38 en Sitges
1.248 opiniones
A 1.7 km
Hotel MIM Sitges
Hotel MIM Sitges
N.° 9 de 38 en Sitges
539 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Sitges

Establecimiento: Meliá Sitges
Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°1 de hoteles spa en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
Número de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Melia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil