“Tienes que regalarte este mimo!!!!!”
Opinión sobre Meliá Sitges

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
Provincia de Tarragona, España
“Tienes que regalarte este mimo!!!!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelente hotel para descansar y pasártela "pipa" con tu pareja.
Limpieza de habitaciones: excelente.
Recepción: calidad, calidez y servicio. Muy ocupados en hacerte sentir de lo mejor en este contacto.
Desayuno: muy bueno. El cafe no es de lo mejor, cambia por otra opción ( te por ejemplo). Acércate al Chef, prepara unos omeletts inolvidables y es muy majo y gentil.
Tiene parking.
Habitaciones silenciosas.
Servicio de amenities es de marca tous.
En fin no falta nada.
Cuando te desplaces por el ascensor veras el entorno ambientado con plantas naturales, es sobrio, puede mejorar.
El salón de desayuno muy bien ambientado.
Sugerencia:
Ajustar trato del personal de mucamas cuando el cliente se acerca a desayunar cerca a la hora de cierre, no se observan bien los tratos apurados, significa en buen "castellano" .....apúrate, sírvete y vete que debo hacer otra tarea....
Esto no se compadece con el resto del trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son tan aconsejables que difícilmente halles quejas al respecto de lo que elijas y te br...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Susanacentenoalvarez,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para seguir mejorando nuestros servicios día a día, en aras de alcanzar la plena satisfacción de todos aquellos que nos visitan.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con ustedes de nuevo entre nuestros huéspedes; si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo.

Director Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Mataró, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Suelo alojarme en hoteles de menor categoría y precio, no es mi primera opción un 4 estrellas. En ésta ocasión nos alojamos en el Melia Sitges por un bono-gourmet de regalo y ha sido una gran experiencia. El personal siempre atento a tus necesidades y las instalaciones perfectas. La habitación muy confortable y amplia completan un conjunto creado para que estés como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado elrubiomolamas,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos satisface enormemente saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y que ha tenido una estancia agradable.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel, le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Sitges
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente servicio. Precio excesivamente alto de haber pagado por la habitación. Habitación obsoleta en relación al hotel, aunque cumplió su cometido. Iluminación mustia y baño estilo apartamento de playa de los 80.
Cargo producido sin motivo en la tarjeta de crédito y posteriormente abonado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jorge G,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Sitges.

Lamentamos enormemente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión. Queremos informarle que actualmente estamos inmersos en un proceso de renovación, tratando de actualizar nuestras instalaciones. En este momento ya podemos contar con casi la mitad de las habitaciones renovadas en una línea más moderna y acorde a la de nuestras áreas comunes.

En relación a nuestras tarifas, me gustaría indicarle que las mismas varían en función de la época del año y la demanda. No obstante, tratamos de ser bastante activos en cuanto al lanzamiento de ofertas y promociones en aras de ofrecer precios atractivos para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras instalaciones. Le invito a que visite regularmente nuestra página web, donde podrá encontrar siempre la mejor oferta disponible en cada momento, o bien se ponga en contacto directamente con el hotel para realizar su reserva.

Esperamos nos brinde una nueva ocasión para poder disfrutar de una excelente experiencia y poder recibirles personalmente.

zaragoza
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Ya conocía la excelente fama del Melia Sitges por haber trabajado en Sitges once años en el restaurante La Oca como encargado, la fama del Melia Sitges solo la conocía de oídas, pero en el mes de Agosto fuimos toda la familia 8 días y mi hija la mayor ya había estado varias veces con su marido y mi nieto y quería que conociéramos que la fama del Melia Sitges que conocía de oídas la apreciara insuto. Al comprobar que la fama era merecida el hotel en un lugar priveligiado las habitaciones estupendas la cocina tanto en a la carta como en el buffet sensacional y no digamos de los desayunos. Y dejo para el final al personal de una cercanía, educación y servicio, trato que yo como perteneciente a ese gremio sé apreciar, mi nieto Pablo que se dejo conocer por el personal nos pregunto cuando vera a las nenas y los nenes de casa Sitges que es como llama al Hotel, enhorabuena y seguir así Atentamente Juan José de Fernando Viela y un saludo de mis hijos la familia Labat- de Fernando

Consejo sobre las habitaciones: dejarse acconsejar porque puede que en algunas habitaciones se oiga un poco las maquinas del aire ac...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado juan jose d,

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado en plasmar sus comentarios sobre su estancia el pasado mes de Agosto en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que tras conocernos, hayamos estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a elegir para sus próximas vacaciones con la familia y volver a proporcionarles una estancia inolvidable.

Mulhouse, Francia
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Impresionante experiencia! Hotel unico!

Hemos estado con mi esposa dos noches en el hotel visitando familia en Sitges y ha sido todo magnífico, desde la estructura y el confort como así también en el trato exquisito.

Las habitaciones son muy amplias con una localización única, recomendable contratar las que cuentan con vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Va la pena contratar las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pascal G,

En primer lugar queremos transmitirle nuestra más sincera gratitud por hacernos llegar sus valiosos comentarios a través de Tripadvisor.

Nos alegra conocer que ha disfrutado de su estancia durante su visita en Sitges y de saber que se han llevado un muy buen recuerdo de nosotros.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y poder brindarle una estancia inolvidable.

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Melia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona