“buenas vistas”

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
“buenas vistas”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

hemos estado varias veces en este hotel y la verdad es que con las reformas que han realizado han mejorado sus instalaciones. siempre que podemos intentamos alojarnos en las habitaciones que dan al port del aiguadóls, pedimos las que tienen el colchón dren max ( se descansa estupendamente ) esta vez nos dieron la 555.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado runners5,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en plasmar sus comentarios acerca de su última estancia en Meliá Sitges.

Nos enorgullece saber que nuestros servicios se adaptan a sus necesidades y que, estancia tras estancia, conseguimos cubrir sus expectativas.
También nos alegra conocer que las mejoras que estamos realizando en el Hotel, son de su agrado.

Confiando en poder recibirle próximamente en el hotel le agradecemos nuevamente su fidelidad y le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

muy buen hotel, buenas habitaciones ,limpias y espaciosas. Situado un poco lejos del centro urbano 20 minutos andando pero con parada de taxi en la puerta . Restaurante y bar un poco caro,(coca cola 3.20 y un café 2.50 €).Piscina exterior y spa, tambien cuenta con parking a 20E el dia.
Cercano al paseo marítimo y puerto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado gales69,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Sitges, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Como usted bien indica, nuestra privilegiada ubicación, nos permite garantizar a nuestros clientes un entorno agradable y tranquilo, a tan sólo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de Sitges disfrutando de un bonito paseo.

Sant Vicenç de Castellet, España
Opinión escrita el 23 enero 2014

Hemos estado el mes de Enero ,fantàstica en todo ,el Hotel una pasada,la habitacions un 10,el personal fantàstica, una pasada.Como mejorable la cama,però es tan personal???? Y la senyal de tv ,ya que la tv y todo està reforçada. VOLVEREMOS. Del restaurante ,una pasada....

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Susanacentenoalvarez,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para seguir mejorando nuestros servicios día a día, en aras de alcanzar la plena satisfacción de todos aquellos que nos visitan.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con ustedes de nuevo entre nuestros huéspedes; si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo.

Director Gerente
Opinión escrita el 7 enero 2014

A destacar la cena, el menú degustación del restaurante Saffron es espectacular, nos sorprendió mucho. Completisímo, y el servicio estupendo. Estuvimos en pareja una noche y la verdad que no faltó de nada. Cama enooorme y ducha increíble. Todo renovado. Volveremos seguro!

• Se alojó en enero de 2014
Estimada vanesaliso,

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado en plasmar sus comentarios sobre su estancia el pasado mes de Agosto en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que tras conocernos, hayamos estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a elegir para sus próximas vacaciones con la familia y volver a proporcionarles una estancia inolvidable.

Director Gerente
Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 enero 2014

Un Hotel en lo que prima es inflarte la factura con las escusas mas increíbles.
Las habitaciones con moqueta de décadas que parecen el suelo de un taller mecánico, no quiero ni pensar que bichos habitaran, cualquiera la roza sin medidas de protección.
El baño a medio restaurar, quitaron la bañera y pusieron una ducha, lo demás con décadas de uso, pila del baño rajada, encimera de piedra o mármol rota, y lo demás acorde a las décadas de uso.
Al salir nos querían soplar 140 euros por dos niños, cuando solo tenemos una hija y estaba incluida en nuestra reserva.
Pagamos por dos noches el precio de un Hotel de 4 estrellas (falto poco para los 190 euros) pero a este Meliá Sitges yo le quitaría 2 estrellas y lo dejaría en un 2 Estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jorge P,

Lamentamos sinceramente que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba, así como del error que se haya podido producir en la facturación de su habitación.
Me gustaría aprovechar la ocasión para informarle que actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de renovación de nuestros espacios en busca de una imagen más moderna y actual.

Deseamos nos brinde una nueva oportunidad y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Melia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona