Meliá Sitges
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
  • Piscina
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
99 US$
  • Piscina
Alenti Sitges Hotel & Restaurant(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Restaurante
Hotel Capri(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
129 US$
TripAdvisor
Dolce Sitges(Sitges)
145 US$
137 US$
  • Parking gratis
Hotel MIM Sitges(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
263 US$
161 US$
Official website
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
136 US$
Travelocity
133 US$
  • Restaurante
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
136 US$
Hotelpower.com
2.276 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 marzo 2014

Ya conocíamos el hotel. Muy buena atención a la llegada. Habitación moderna, muy amplia, con vistas y muy tranquila. Un poco alejado del centro del pueblo, pero vale la pena, por la tranquilidad que se respira. Muy buena calidad tanto en el desayuno como en la cena del restaurante. Atentos a cualquier demanda que hicieramos. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Maria Juliana R,

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado en plasmar sus comentarios sobre su estancia el pasado mes de Agosto en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que tras conocernos, hayamos estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a elegir para sus próximas vacaciones con la familia y volver a proporcionarles una estancia inolvidable.

Director Gerente

Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuve el pasado fin de semana, y solo tengo que decir que es un hotel de 4 estrellas de los buenos, aunque por fuera no invite al optimismo (fachada algo antigua), solo entrar al hotel ya respiras que es un 4 estrellas superior o casi 5. Luego la amabilidad de los trabajadores y la calidad del restaurante tanto en cenas, desayunos como comidas le hacen merecer esta gran opinión. Repetiremos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado currutaco,

En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para que las personas que nos visitan sigan teniendo una opinión tan positiva del hotel como la que usted ha plasmado.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones.

Opinión escrita 11 marzo 2014

El pasado Viernes 7, hasta el Domingo 9, tuvo lugar en el Melià Sitges, el inicio de la XVII Convención Anual de AVASA, importante grupo de agencias de viajes a nivel estatal y autonómico. Estuvimos muy atendidos los mas de 400 agentes que ocupamos el hotel durante todo el fin de semana, con habitaciones muy espaciosas y cómodas, y una comida deliciosa. Siempre servida por grandes profesionales. Liempieza y pulcritud, propias de una auténtico 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar escoger una habitacion entre el 1r y el 3r piso, porque querer utilizar el ascensor puede ser muy estresante.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Marc F,

Antes de nada nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Sitges, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida de nuevo y aprovechamos para mandarle un cordial saludo desde Sitges.

Opinión escrita 6 marzo 2014

hemos estado varias veces en este hotel y la verdad es que con las reformas que han realizado han mejorado sus instalaciones. siempre que podemos intentamos alojarnos en las habitaciones que dan al port del aiguadóls, pedimos las que tienen el colchón dren max ( se descansa estupendamente ) esta vez nos dieron la 555.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado runners5,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en plasmar sus comentarios acerca de su última estancia en Meliá Sitges.

Nos enorgullece saber que nuestros servicios se adaptan a sus necesidades y que, estancia tras estancia, conseguimos cubrir sus expectativas.
También nos alegra conocer que las mejoras que estamos realizando en el Hotel, son de su agrado.

Confiando en poder recibirle próximamente en el hotel le agradecemos nuevamente su fidelidad y le remitimos un cordial saludo desde Sitges.

Opinión escrita 9 febrero 2014

muy buen hotel, buenas habitaciones ,limpias y espaciosas. Situado un poco lejos del centro urbano 20 minutos andando pero con parada de taxi en la puerta . Restaurante y bar un poco caro,(coca cola 3.20 y un café 2.50 €).Piscina exterior y spa, tambien cuenta con parking a 20E el dia.
Cercano al paseo marítimo y puerto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado gales69,

Como usted bien indica, nuestra privilegiada ubicación, nos permite garantizar a nuestros clientes un entorno agradable y tranquilo, a tan sólo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del centro de Sitges disfrutando de un bonito paseo.