“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Sitges

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Meliá Sitges a tu lista de perfiles guardados
Meliá Sitges
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Sitges
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un hotel que esta muy bien situado, con habitaciones que están muy bien con balcón privado. Y el desayuno, buenissimooo, muy variado y productos de calidad. Lo recomiendo mucho y sin duda volvería a ir!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado Alexander S,

Muchas gracias por los comentarios que nos dedica y por su recomendación. Nos llena de satisfacción que hayan disfrutado de nuestro desayuno y de su estancia entre nosotros.
Confiamos en recibirles nuevamente en Melia Sitges.

Un cordial saludo.

Cardedeu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy bien el hotel he repetido un fin de semana romántico y muy bien. Recomiendo el hotel. La recepción fueron muy simpáticos y amables les pedí al llegar una habitación orienta a Sitges y me la dieron aunque tenían prevista otra.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Jose Miguel D,

Muchas gracias por su amable comentario y, sobre todo, por depositar su confianza de manera continuada en Melia Sitges. El mejor cumplido que podemos esperar de un cliente es que regrese a nuestro hotel. Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En Junio del 2013 Celebramos nuestra banquete de boda en este precioso hotel.
La organizadora de la boda Argy una chica increíble se encargo de que todo con una profesionalidad perfecta.El banquete maravilloso con el metre Jordi en todo momento nos dio una tranquilidad increíble un profesional!! Nosotros decidimos hacer la opción de las luces el (full equip) con el Joseluis Rojas fue impresionante.
Sin duda fue un dia maravilloso el más bonito de mi vida ,increíble y todo gracias a los profesionales de este hotel.

Si tenéis la posibilidad de organizar la Boda en el hotel melià Sitges no os lo penséis y sobretodo coger el pack de las luces que hace Joseluis,es increíble hace que todo sea mucho mas intenso y maravilloso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciada loreedubois2013,

Agradecemos enormemente tus comentarios. Nos llena de satisfacción que vuestra boda fuese un éxito y que recuerdes la asistencia de nuestro equipo de forma tan positiva. Lo cierto es que la celebración de un enlace es algo único y todos los implicados en la organización de estos eventos lo hacemos con el máximo cariño. Muchas gracias por haber depositado tu confianza en Melia Sitges para un día tan importante y, sobre todo, por tu recomendación puesto que ese es el mejor reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Confiamos en verte de nuevo por Melia Sitges.
Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Ya conocíamos el hotel. Muy buena atención a la llegada. Habitación moderna, muy amplia, con vistas y muy tranquila. Un poco alejado del centro del pueblo, pero vale la pena, por la tranquilidad que se respira. Muy buena calidad tanto en el desayuno como en la cena del restaurante. Atentos a cualquier demanda que hicieramos. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Maria Juliana R,

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado en plasmar sus comentarios sobre su estancia el pasado mes de Agosto en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que tras conocernos, hayamos estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a elegir para sus próximas vacaciones con la familia y volver a proporcionarles una estancia inolvidable.

Atentamente,

Director Gerente
huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve el pasado fin de semana, y solo tengo que decir que es un hotel de 4 estrellas de los buenos, aunque por fuera no invite al optimismo (fachada algo antigua), solo entrar al hotel ya respiras que es un 4 estrellas superior o casi 5. Luego la amabilidad de los trabajadores y la calidad del restaurante tanto en cenas, desayunos como comidas le hacen merecer esta gran opinión. Repetiremos!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado currutaco,

En primer lugar quiero agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para que las personas que nos visitan sigan teniendo una opinión tan positiva del hotel como la que usted ha plasmado.

Esperamos poder recibirle próximamente el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones.

Atentamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona