“casi un 5*”
Opinión sobre Meliá Sitges

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 1 abril 2014

Positivo: Habitación, piscina, terraza, desayuno, garaje, localidad
Negativo: Nunca, nunca, nunca contratar media pension en temporada baja - la cena esta en el bar, la calidad es peor que de un sandwich en la gasolinera

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Apreciado Markus G,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Agradecemos también la crítica que realiza en relación a nuestro servicio de media pensión, puesto que es el mejor modo que tenemos de mejorar día a día. Lamentamos enormemente que dicho servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y tomamos buena nota de sus comentarios. Nos gustaría puntualizar que, durante los meses invernales ofrecemos nuestro servicio de Media Pensión en nuestro Bistrot Saffron y, por regla general, las críticas y comentarios recibidos son muy positivos.
Nos encantaría poder demostrarle la buena calidad de nuestro servicio de cenas, por lo que estaremos encantados de ofrecerle una cena de forma gratuita en su próxima estancia. Por favor, póngase en contacto conmigo en caso de querer ofrecernos esa oportunidad.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.244)

Opinión escrita 1 abril 2014

Un hotel que esta muy bien situado, con habitaciones que están muy bien con balcón privado. Y el desayuno, buenissimooo, muy variado y productos de calidad. Lo recomiendo mucho y sin duda volvería a ir!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Apreciado Alexander S,

Muchas gracias por los comentarios que nos dedica y por su recomendación. Nos llena de satisfacción que hayan disfrutado de nuestro desayuno y de su estancia entre nosotros.
Confiamos en recibirles nuevamente en Melia Sitges.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Muy bien el hotel he repetido un fin de semana romántico y muy bien. Recomiendo el hotel. La recepción fueron muy simpáticos y amables les pedí al llegar una habitación orienta a Sitges y me la dieron aunque tenían prevista otra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Jose Miguel D,

Muchas gracias por su amable comentario y, sobre todo, por depositar su confianza de manera continuada en Melia Sitges. El mejor cumplido que podemos esperar de un cliente es que regrese a nuestro hotel. Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 27 marzo 2014

En Junio del 2013 Celebramos nuestra banquete de boda en este precioso hotel.
La organizadora de la boda Argy una chica increíble se encargo de que todo con una profesionalidad perfecta.El banquete maravilloso con el metre Jordi en todo momento nos dio una tranquilidad increíble un profesional!! Nosotros decidimos hacer la opción de las luces el (full equip) con el Joseluis Rojas fue impresionante.
Sin duda fue un dia maravilloso el más bonito de mi vida ,increíble y todo gracias a los profesionales de este hotel.

Si tenéis la posibilidad de organizar la Boda en el hotel melià Sitges no os lo penséis y sobretodo coger el pack de las luces que hace Joseluis,es increíble hace que todo sea mucho mas intenso y maravilloso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Apreciada loreedubois2013,

Agradecemos enormemente tus comentarios. Nos llena de satisfacción que vuestra boda fuese un éxito y que recuerdes la asistencia de nuestro equipo de forma tan positiva. Lo cierto es que la celebración de un enlace es algo único y todos los implicados en la organización de estos eventos lo hacemos con el máximo cariño. Muchas gracias por haber depositado tu confianza en Melia Sitges para un día tan importante y, sobre todo, por tu recomendación puesto que ese es el mejor reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Confiamos en verte de nuevo por Melia Sitges.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Ya conocíamos el hotel. Muy buena atención a la llegada. Habitación moderna, muy amplia, con vistas y muy tranquila. Un poco alejado del centro del pueblo, pero vale la pena, por la tranquilidad que se respira. Muy buena calidad tanto en el desayuno como en la cena del restaurante. Atentos a cualquier demanda que hicieramos. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimada Maria Juliana R,

Primeramente queremos agradecerle el tiempo dedicado en plasmar sus comentarios sobre su estancia el pasado mes de Agosto en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que tras conocernos, hayamos estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a elegir para sus próximas vacaciones con la familia y volver a proporcionarles una estancia inolvidable.

Atentamente,

Director Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 4,3 km

N.°1 de hoteles de lujo en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 98 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona