“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Sitges
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Un hotel perfecto, tanto en las instalaciones, amplitud de las mismas, así como las habitaciones, muy cuidadas y grandes. Las vistas son maravillosas. Muy recomendable. Sólo utilicé el servicio de cafetería y este fue bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado Jesus S,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios y la valoración tan positiva que hace de nuestras instalaciones. Hemos hecho un importante esfuerzo por renovar tanto habitaciones como zonas comunes y nos alegra que nuestros clientes lo aprecien y lo disfruten.
Esperamos verle nuevamente en Melia Sitges.

Un cordial saludo.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Terrassa, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

un hotel impresionante y el trato del personal es una pasada, buena ubicación así andas un rato si quieres ir al centro aunque tienes el port d'aigudadolç abajo, o sea que esta muy bien, yo estube en pareja y la verdad muy muy bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Apreciado German G.

Muchas gracias por dedicarnos unos comentarios tan positivos. Nos alegramos de que disfrutase de su estancia, del descanso, de nuestras instalaciones y de la excelente ubicación del hotel.
Esperamos contar nuevamente con su confianza y poder verles pronto en Melia Sitges.

Sitges
Opinión escrita el 1 abril 2014

Positivo: Habitación, piscina, terraza, desayuno, garaje, localidad
Negativo: Nunca, nunca, nunca contratar media pension en temporada baja - la cena esta en el bar, la calidad es peor que de un sandwich en la gasolinera

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Apreciado Markus G,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Agradecemos también la crítica que realiza en relación a nuestro servicio de media pensión, puesto que es el mejor modo que tenemos de mejorar día a día. Lamentamos enormemente que dicho servicio no haya estado a la altura de sus expectativas y tomamos buena nota de sus comentarios. Nos gustaría puntualizar que, durante los meses invernales ofrecemos nuestro servicio de Media Pensión en nuestro Bistrot Saffron y, por regla general, las críticas y comentarios recibidos son muy positivos.
Nos encantaría poder demostrarle la buena calidad de nuestro servicio de cenas, por lo que estaremos encantados de ofrecerle una cena de forma gratuita en su próxima estancia. Por favor, póngase en contacto conmigo en caso de querer ofrecernos esa oportunidad.

Opinión escrita el 1 abril 2014

Un hotel que esta muy bien situado, con habitaciones que están muy bien con balcón privado. Y el desayuno, buenissimooo, muy variado y productos de calidad. Lo recomiendo mucho y sin duda volvería a ir!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Alexander S,

Muchas gracias por los comentarios que nos dedica y por su recomendación. Nos llena de satisfacción que hayan disfrutado de nuestro desayuno y de su estancia entre nosotros.
Confiamos en recibirles nuevamente en Melia Sitges.

Un cordial saludo.

Cardedeu, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy bien el hotel he repetido un fin de semana romántico y muy bien. Recomiendo el hotel. La recepción fueron muy simpáticos y amables les pedí al llegar una habitación orienta a Sitges y me la dieron aunque tenían prevista otra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Apreciado Jose Miguel D,

Muchas gracias por su amable comentario y, sobre todo, por depositar su confianza de manera continuada en Melia Sitges. El mejor cumplido que podemos esperar de un cliente es que regrese a nuestro hotel. Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Melia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona