“Fin de semana perfecto”

Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Sitges
Cerdanyola Del Valles, Spain
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estancia fantástica. Personal de recepción y restaurante muy atento y solicito en las demandas. Limpieza y tranquilidad. Buffet bastante completo para desayuno y semana del bacalao para la comida. Perfecto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Julian C,

Agradecemos sus comentarios y la valoración tan positiva que hace, tanto del trato recibido por nuestro personal como de los servicios del hotel. En cuanto a “La semana del bacalao”, forma parte de la programación anual que nuestro equipo de alimentos y bebidas realiza con el fin de dinamizar el servicio y ampliar nuestra oferta de restauración. Realizamos diferentes propuestas “temáticas” en función de las diferentes temporadas y nos alegra mucho que nuestros clientes lo aprecien.

Muchas gracias y esperamos verles pronto de vuelta en Melia Sitges.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estancia maravillosa. A destacar, el personal del hotel, desde la entrada, recepción (Salvador), maitre del restaurante, servicio de habitaciones, bar, piscina... Al margen de lo destacable del gran equipo profesional, la habitación muy bien, amplia, vistas al mar, limpia; la comida, desayuno y cena muy bien, así como el bar. Muy buenas vacaciones de Semana Santa. Merece la pena ir al spa si el tiempo no deja disfrutar de la playa o la piscina

• Se alojó en abril de 2014
Apreciada Yolandatp,

Muchas gracias por los comentarios tan positivos que nos dedica, especialmente aquellos dirigidos al trato que el equipo humano del hotel les ha dispensado. Lo cierto es que este es nuestro mayor orgullo, contar con gente profesional, motivada y enfocada al servicio es nuestra principal preocupación y tarea más importante. Agradecemos que destaque el aspecto humano y confiamos en que nos escojan nuevamente para unas próximas vacaciones.

Un cordial saludo.
barcelona
Opinión escrita el 19 abril 2014

Vamos a este hotel mínimo una vez al año. Las habitaciones son espaciosas y limpias, y las camas cómodas. La atención del personal tanto de recepción, de la sala de desayunos y de la persona encargada de la calidad, es muy buena.El desayuno buffett muy completos. Esta en una zona a 20 minutos de paseo agradable hasta el centro. Sin duda es un buen hotel para pasar una o varias noches muy cerca de Barcelona,

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación renovada ( no estoy segura si ya lo son todas). Todas son soleadas, y las vista...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciada meli68,

Agradecemos los comentarios que nos dedica y, sobre todo, la confianza que depositan en nosotros año tras año. Nos alegra que las habitaciones, el desayuno y, sobre todo, el servicio de nuestro personal resulten de su agrado y respondan a sus expectativas.
En cuanto al estado de nuestras habitaciones, como usted bien sabe, hace tiempo que nuestra Compañía viene realizando un importante esfuerzo por mejorar las instalaciones del hotel de forma paulatina. En este momento estamos renovando nuestro inventario y, a mediados de este mes de mayo, confiamos en haber realizado en torno al 85/90% de las 307 habitaciones de las que el hotel dispone. Nos alegra comprobar que la reforma es del agrado de nuestros clientes y confiamos en que esto nos ayude a renovar la confianza con la que nos premian.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 10: Vistas al mar, una habitación amplia con una cama enorme y una atención de todos los empleados inmejorable.
El desayuno es insuperable y la cena en el restaurante del hotel es muy recomendable.
Situado a 3 minutos andando del puerto, donde hay muchísimos restaurantes para comer/cenar; y de la playa y a 10 andando del centro de Sitges.
Sin duda, un sitio para volver.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciada Maria L,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de su estancia en Melia Sitges y que hayan encontrado nuestro servicio de restauración al nivel esperado. Uno de los estándares de nuestra Compañía es, precisamente, el de ofrecer ricos y bien surtidos desayunos; cada mañana servimos más de 100 productos frescos, preparados al momento.
Confiamos en tener la oportunidad de poder atenderles nuevamente en Melia Sitges.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 17 abril 2014

Trato estupendo en recepción y restaurant, habitaciones limpias y confortables, piscina muy bien orientada y agradable, buffet de desayuno magnífico....en fin, unos días soberbios, volveremos.
Es más, ya hemos vuelto. Hicimos el check out esta mañana y hemos pedido otro día extra más. Maletas en consigna y de vuelta a la habitación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación De Luxe, mirando al mar, penúltimo o último piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado JLARL,

Muchísimas gracias por los comentarios que nos ha dedicado. Nos alegra mucho que hayan encontrado su estancia tan agradable como para decidir prolongarla, no podemos esperar un mejor resultado a nuestro esfuerzo. Pero sobre todo, quiero agradecerle los comentarios relativos al trato recibido. Para nosotros, las personas están en el primer lugar de nuestra lista de prioridades y quehaceres, por lo que recibir un comentario positivo centrado en el servicio que nuestro equipo dispensa a los clientes, es el mejor premio de todos.
Reiteramos nuestro agradecimiento y confiamos en verles de nuevo en Melia Sitges.

Un afectuoso saludo

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona