Meliá Sitges
Hotel Ibiza(Sitges)
2.275 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Es la priemra vezque estoy en este hotel, me ha gustado todo, la habitacion premiun con buen colchon, el baño con ducha, la cena romantica muy buena con las bebidas incluidas y sorpresa de petalos de rosa en la habitacion y el precio espectacular cena por 50 euros la pareja con 3 entrantes, sorbete, pescado o carne, postre, bebidas u cafe incluido. Buen servicio, buen hotel es un MELIA y se nota.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

En la zona mas tranquila de sitges , con acceso directo a la playa , pudiendo ir al centro de sitges a pie por estar cerca. Se come estupendamente y si buscas tranquilidad es ideal. Los Gin tonics del bar són excelentes y los precios són correctos. Nos encontramos muy a gusto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Mi pareja y yo disfrutamos de una magnífica estancia en el Hotel Melia Sitges donde nos alojaron en una de sus habitaciones recientemente reformadas. Vistas impresionantes, cama confortable y silencio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Mi marido y yo nos alojamos la noche del 26/04/2014, cogimos habitación con desayuno y cena romantica; nos alojaron en una habitación estupenda con vistas a una cala (al igual que a nosotros, imagino que dentro de lo posible siempre intentan darte habitación con las mejores vistas), la cena romántica; cena de calidad y buena con vino incluido, desayuno buffet variado y de calidad, pero lo que mas me llamo la atención es el personal de todo el hotel en general, servicio inmejorable, que con su atención y detalles marcan la diferencia con otros hoteles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

buen hotel, esplendido en todo, demasiado lejos de la playa, les sujiero un autobús del hotel para el traslado de los clientes al centro y playa, los taxis se aprovechan con sus precios y la verdad te sale muy cara la estacia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Apreciado Ramon P,

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.
En cuanto a la ubicación del hotel, me gustaría precisar que nos encontramos sobre el Puerto de Aiguadolç (2 minutos a pie) y a tan solo 15 minutos caminando por el Paseo del centro histórico de Sitges. Me gustaría recordarle que existen dos playas a ambos lados del hotel: Playa Balmins (a 2 minutos a pie) y la Marina de Aiguadolç (a 4 minutos a pie). En cuanto al transporte, un taxi desde el hotel hasta el centro debería tener un coste aproximado de 6€/8€. Existe servicio urbano de autobús público, hay un aparada delante del hotel, los autobuses al centro tienen una frecuencia de 15 minutos y un precio de 1,30€ por viaje y persona.

Espero que esta información pueda resultarle útil en una próxima estancia con nosotros.
Un cordial saludo

Miguel Ferreres