“Vale la pena.”
Opinión sobre Meliá Sitges

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 1 julio 2014

Hace 18 años que vengo a este hotel. Me gusta todo: como he dicho desde el entorno al servicio. Me hace sentir muy cómoda y tiene un equilibrio justo: ni mucho lujo ni demasiada funcionalidad. Si puedo vengo dos veces al año, ya que como me encanta el cine, intento guardar un fin de semana para el festival. A mejorar? El ruido de la sala de masajes. Entre el spinning y la recepción imposible relajarse, las almohadas (alguna más dura) y las tarjetas para entrar en la habitación. En cuatro días se desmagnetizaron 5 veces, incluso lejos del móvil. Por lo demás: Hasta octubre!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciada Maria Esther E,

Muchas gracias por su comentario y su fidelidad, que nos agradan.
Siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y sin falta tomaremos nota de sus sugerencias para intentar mejorarlas en el futuro. Lamentamos el inconveniente que experimento con la llave pues el número de incidencias que comenta no es nada habitual. En cualquier caso vamos a monitorizar la cuestión por si se repite con otro cliente poder averiguar las causas y poner remedio.
Gracias de nuevo y esperemos verla de nuevo en Meliá Sitges

Director general

Escribe una opiniónOpiniones (2.232)

Opinión escrita 30 junio 2014

El servicio en general muy bueno, la ducha del baño un auténtico placer, la habitación muy confortable-
El desayuno excelente y el servicio muy atento en todo momento, como suelo decir coloquialmente con los sitios que me gustan, solo faltaba que te llevaran en brazos, se merecía por lo menos media estrella más.

Estimado Julio E,

Comentarios como los de usted nos agradan y hacen que sigamos hacia delante haciéndolo de la mejor manera posible para el disfrute de todos nuestros huéspedes. No tenga la menor duda que seguiremos esforzándonos por aportar novedades en nuestra gestión.
Gracias por compartir con nosotros su comentario.

General Manager

Opinión escrita 30 junio 2014

Hace más de 10 años, que paso parte de mis vacaciones en Sitges, y este es mi hotel.
Su ubicaciòn, su entorno, la tranquilidad, la proximidad de Cala Balmins, alejado de bullicio. pero
cercano a él, son factores muy valorados personalmente. El Hotel és genial, su personal denotan una buena profesionalidad hotelera, te ayudan a sentirte a gusto. Sus habitaciones con vistas magnificas, amplias y comodas. Sus instalaciones, piscina, gym. fitnes, etc són buenas.
Espero poder seguir disfrutar del Hotel Melià Sitges.

Apreciado ribeta_Angel,

Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros haciendo del Meliá Sitges su hotel de preferencia.
Igual que usted espera volver a Meliá Sitges nosotros también esperamos volver a verle muy pronto por aquí.
Gracias de nuevo
Reciba un cordial saludo

Director general

Opinión escrita 18 junio 2014

Hotel com la calidad que Melia nos tiene acostumbrados.

En este caso el hecho diferencial es el estar en el mismo Sitges y disponer un jardín con tumbonas y parasoles junto a la piscina. El bar también esta allí y nosotros desayunamos por 10€ a carta.

El hotel esta reformado y las instalaciones esta limpias, son de calidad y funcionales.

Los ascensores son acristalados con vistas al hall.

Las habitaciones son espaciosas y con terraza + mesa y silla.

Nos lo pasamos muy bien con mi mujer.

Recomendable sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la Supreme, pero todas creo que son más que suficiente.
Opinión escrita 17 junio 2014

El tema de la piscina , las hamacas con toalla pero sin nada que las ocupe no deberían estar permitidas, ya que no pudimos estar en la piscina debido a que se encontraba llena de hamacas con toalla pero vacías.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 4,3 km

N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 111 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona