Meliá Sitges
228 US$
Hotels.com
  • Piscina
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
129 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
216 US$
200 US$
Official website
  • Piscina
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
138 US$
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
Hotel El Cid(Sitges)
  • Desayuno incluido
2.297 resultados
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el lugar como el trato han sido excelentes. Destaca la limpieza, la situación del hotel y sus vistas y especialmente el trato amable y profesional de los trabajadores. Sin duda, un lugar para volver.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos y lo seguiremos haciendo. Es un hotel 100%recomendable, con la garantia de Melia. Como algo especial, aconsejo la barbacoa cena que montan para la verbena de Sant Joan. Ambiente agradable en el que disfruta toda la familia!! Volveremos :)

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 7 julio 2014

Nos encantó el Hotel, Buena ubicación cerca del puerto deportivo y de una playa chica pero muy bonita. Reservamos en régimen de media pensión y nos gustó mucho tanto la cena como el desayuno. Mención especial al servicio del bufete la calidad de la comida y la atención del personal del restaurante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Excelente hotel. Muy buena ubicación, apartado del bullicio del centro del pueblo, pero a un corto paseo del mismo. Instalaciones actualizadas muy confortables y limpias. Personal muy profesional y trato y servicio excelentes. A destacar también muy positivamente, la sensibilidad mostrada por la dirección de la cadena hotelera al contratar a personal con discapacidad, muy eficientes y capaces de dar un gran servicio a sus clientes.
Fue un regalo por nuestro primer aniversario de bodas y estamos seguros que repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2014

Fuí porque tenia una fiesta de aniversario y nos invitaron a dormir. Dónde se hizo la fiesta, la verdad es que muy bien. La comida también muy rica, y el desayuno completo, aunque tuve que pedir que me lo subieran a la habitación ya que estaba muy lleno el comedor.
Las habitaciones de medida están muy buen, lo único es que están o estaban pasadas de moda, necesitan una remodelación. Aún usan o usaban alfombra y la verdad es que hay alguna que otra manchita en el suelo, el baño está muy bien y completo.
En resumen, una ubicación muy buena, ya que no está en el centro de Sitges, sinó que está al lado (15-20min caminando) y hay bastante tranquilidad. Recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciada megaclu,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión y por recomendar nuestro hotel a otros usuarios. En Meliá Sitges continuamos renovando y modernizando nuestras instalaciones, de hecho se han renovado 270 de nuestras 307 habitaciones para una mayor comodidad para los huéspedes.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos verla pronto en nuestro hotel.

Miguel Ferreres
Director General