“Excelente”

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Sitges
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Mi pareja y yo, junto con familia y amigos nos alojamos en este fantástico hotel los días de mi boda. El servicio y atención fueron perfectos, todos los empleados del hotel estuvieron particularmente atentos con nosotros y supieron resolver al instante los inconvenientes que nos surgieron esos días. Todo ello con una gran sonrisa y calidez humana. Un gracias en especial a Elena e Ia por vuestra amabilidad y ayuda.

• Se alojó en julio de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Sitges
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

El ambiente es muy tranquilo entre semana. Quizás excesivamente bullicioso para mi gusto en lo que se refiere al fin de semana, sobre todo por la forma de utilización de la piscina por parte de niños y padres.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

He pasado unos días en Sitges, me parece el pueblo mas encantador para pasar las vacaciones.
He estado alojado en el Melià Sitges, hotel encantador, con todas las necesidades cubiertas, con un restaurante, para desayunos y cenas inmejorable, las habitaciones magnificas, esta situado encima de una playa maravillosa: Al centro del pueblo, puedes ir andando o en autobús, que funciona divino. Que mas se puede pedir para unas vacaciones.
Que el año que vine, si se puede, nos volverán a tener en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación del hotel, están fantásticas.
Gavà
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un valor seguro de las hostelería de Sitges, cerca de todo pero apartado de todo. Buen restaurante, piscina adecuada, servicios muy correctos y habitaciones que tienen una edad, pero mantienen su atractivo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Pamplona, Navarra, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola este julio hemos estado en este hotel mi marudo y yo .En primer lugar la loxalizacion deciros que esta al lado del puerto ,tienes que bajar como 100 escaleras pero enseguida llegas a un clima con clase lleno de bares chulisimos ,barcos y gente bien con sus cohazos-El pueblo esta como a unos 20 minutos. A mi la verdad como al medio dia me gusta andar nos ibamos dando un paseo y comiamos en algun menu del dia y por la noche al puerto que es mucho mas tranquilo.
En relacion con el bufete los panes bolleria embutido esta correcto pero no me gusto que los huevos fritos no se hagan al momento.Se quedan cocidos(malos) los churros congelados tampoco me gustaron y la bolleria de martinez a mi parecer bajan el nivel del desayuno,
Las instalaciones estan fenomenal, la piscina amplia con muchas amacas que hace que no tengas que pegarte con ellas,el fin de semana pasa una chica preguntando si quieres tomar algo
Respecto a las habitaciones tengo que decir que yo estuve en una superior esactamente 679 , vistas chulisimas cama super comoda pero son habitaciones que en un hotel nuevo seria una standar.El inodoro un meridian antiguo que perdia agua continuamente marmol y moquetas.En definitiva una habitacion standar sin vistas no se yo.Para conckuir estuvimo muy agusto pero considero que no se pueden dormir en los laureles.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en 6 piso y superior
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Tui Spain sl, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona