“feluz estancia con la familia”
Opinión sobre Meliá Sitges

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 28 julio 2014

Estupendo hotel. Servicio inmejorable. Excelente calidad.
Volveré, sin duda. Para las vacaciones en familia es un hotel ideal. La perfecta ubicación y la habitaciones totalmente renovadas hacen que la estancia sea muy placentera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciado Jose Manuel P,

Muchas gracias por compartir su opinion en Trip Advisor.
Es un placer saber que ha tenido una agradable estancia en Meliá Sitges.
Ponemos todo nuestro empeño en dar el mejor servicio posible, para ofrecer una experiencia agradable.

Hasta pronto!

Miguel Ferreres
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.213)

Opinión escrita 26 julio 2014

Mi pareja y yo, junto con familia y amigos nos alojamos en este fantástico hotel los días de mi boda. El servicio y atención fueron perfectos, todos los empleados del hotel estuvieron particularmente atentos con nosotros y supieron resolver al instante los inconvenientes que nos surgieron esos días. Todo ello con una gran sonrisa y calidez humana. Un gracias en especial a Elena e Ia por vuestra amabilidad y ayuda.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 julio 2014

El ambiente es muy tranquilo entre semana. Quizás excesivamente bullicioso para mi gusto en lo que se refiere al fin de semana, sobre todo por la forma de utilización de la piscina por parte de niños y padres.

Opinión escrita 21 julio 2014

He pasado unos días en Sitges, me parece el pueblo mas encantador para pasar las vacaciones.
He estado alojado en el Melià Sitges, hotel encantador, con todas las necesidades cubiertas, con un restaurante, para desayunos y cenas inmejorable, las habitaciones magnificas, esta situado encima de una playa maravillosa: Al centro del pueblo, puedes ir andando o en autobús, que funciona divino. Que mas se puede pedir para unas vacaciones.
Que el año que vine, si se puede, nos volverán a tener en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación del hotel, están fantásticas.
Opinión escrita 18 julio 2014

Un valor seguro de las hostelería de Sitges, cerca de todo pero apartado de todo. Buen restaurante, piscina adecuada, servicios muy correctos y habitaciones que tienen una edad, pero mantienen su atractivo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 4,3 km

N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 112 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona