“Muy, muy bien. 100% Recomendable”
Opinión sobre Meliá Sitges

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 9 agosto 2014

Estuvimos del 5 al 9 de agosto de 2014. Suite con vistas al puerto de Aiguadolc y a la piscina, completamente equipada y acondicionada, espaciosa y con increíbles vistas. Muy buen buffet en la cena, que podría mejorar con más platos infantiles. En cualquier caso, la calidad de la cocina es alta.
Mención especial para el equipo del bar de la tarde con Jose a la cabeza. Verdaderamente he disfrutado con vuestra compañía y con los estupendos gin-tonic. Muchas gracias por todo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Apreciado Raul B

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel.
Estamos contentos de saber que tuvo una buena y agradable experiencia en Meliá Sitges, y estamos especialmente agradecidos por la referencia que hace de nuestro personal.

Esperamos verlos de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nosotros cojimos solo una noche. Pero pasamos 24 horas dentro del hotel inolvidable !!!!!. Hemos celebrado nuestras bodas de plata, 25 años de casados, lo celebramos en casa, en nuestro jardín, con familia y amigos, casi 40 personas, con cermonia de renovación de votos matrimoniales e intercambio de alianzas. Muy emocionante!!!!. A los tres días nos fuimos 12 días a Riviera Maya, a celebrarlo con este viaje, y fuimos mi marido, mi hijo de 15 años y yo. Lo pasamos genial. Y al volver, teniamos que terminar nuestra celebración de 25 Aniversario, con una noche muy especial, y a asi fue. Pasamos dos dias en sitges, el domingo entramos al hotel a las tres de la tarde y salimos a la 13.30 del lunes. Estuvimos en la habitación premium, vista al mar. Cojimos dos extras, el pack romantico y cena romantica. En recepción nos atendieron agradablemente y al momento salio una chica a darnos la bienvenida al hotel, nos dijo la habitación que teniamos y nos cojió hora para la cena. Subimos, la habitación....expectacular. Bajamos a la piscina, se está muy bien en ella. Te dejan toallas y colchonetas para las hamacas, el socorrista muy agradable y pendiente de la gente en la piscina. Cuando subimos a la habitación, teniamos el cava y una bandeja con seis fresas cubiertas de chocolate, y una tarjeta de bienvenida. Bajamos a cenar, la cena muy buena, nos atendieron muy bien, estaban atentos a ir hechando ellos el vino en nuestras copas, nuestra mesa estaba preparada con mantel, cubiertos...diferente al resto, lo único que yo pondría al ser pack romantico, es alguna flor en la mesa diferente, o alguna vela...a mi es que me encantan las velas. Pero en general la cena estupenda. Subimos y nos encontramos que nos habian arreglado la habitación, nos habían puesto pétalos de rosas en la cama, quitaron los cojines, pusieron todas las almohadas(habia seis). quitaron la colcha, cerraron las cortinas para dormir ,y en el baño habian cambiado las toallas. El desayuno muy bueno y completo. Si fuese 10 dias y cojiese una habitación estandar, espero salir tan contenta como este fin de semana,Mi estancia maravillosa, he estado en una de las habitaciones mejores, hemos estado genial y hemos terminado nuestra celebración de 25 años de casados, fantasticamente. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciada lolijuan

Muchas gracias por tu comentario y muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para la fecha tan especial como su aniversario de boda. Estamos orgullosos de haber podido ofrecerles una estancia maravillosa a la altura de su celebración y de sus expectativas.

Esperamos que cumplan más años de casados y que los puedan disfrutar cada vez en nuestra compañía.

Gracias de nuevo y hasta pronto

General manager

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hemos visitado el Meliá Sitges desde hace varios años, antes con nuestros padres y esta vez las dos hermanas. Lo mejor es el servicio: la verdad es que da gusto cómo te tratan, siempre saludan sonriendo y se preocupan de que estés bien. Ahora mismo estamos en la habitación, y hemos de reconocer que está tal cual estaba 9 años atrás. No se nota mucho en las habitaciones, pero sí en el baño. Cuesta abrir la ducha, la bañera está descascarillada,... en general, el hotel está precioso, y da gusto estar en él. Te sientes muy mimado, y ¿qué más queremos todos que algo así en nuestras vacaciones?
Sobre la comida, debemos reconocer que el restaurante ¡se ha superado aún más! Todo está buenísimo, y los camareros atienden fenomenal. Recomendaríamos 3 cosas para su mejora:
1) Ofrecer servicio de shuttle para ir al centro de la ciudad o al aeropuerto
2) Prohibir explícitamente (no es suficiente con escribirlo y ponerlo en una pared) que la gente reserve hamacas en la piscina (es vergonzoso, la gente madruga para reservar su hamaca en el mejor sitio y no viene hasta las 19:00 después de su día de playa. Este detalle no es de un 4 estrellas...)
3) Una de las camareras, nos preparó la mesa de desayuno dejando la servilleta y los cubiertos del anterior comensal, que parecían no haber sido usados. Ante la duda, por favor, cámbienlos directamente.

Felicitar al Meliá no obstante porque nos han vuelto a sorprender, el hotel está de lujo, y además tienen en plantilla a una mujer con sindrome de Down trabajando en el comedor. Esto nos ha encantado y les felicitamos por dar ejemplo de esta forma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son para mí las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciada Txiki27,

En primer lugar quisiera agradecerle por sus comentarios en Trip Advisor.
Nos agrada saber que han tenido una buena estancia y que estuvieron a gusto. Dedicamos todo nuestro esfuerzo y nuestra mejor sonrisa en crear experiencias inolvidables.
En referencia a las sugerencias que nos hace, tenga por seguro que tomaremos buena nota de ellas para explorar posibles soluciones. Como información adicional le comunicamos que desde el hotel existe una línea de autobús con servicio regular que le deja en el centro del pueblo. Ya hemos incluido la información sobre el uso razonable de las hamacas en el folleto que se entrega a los huéspedes a su llegada.

Muchas gracias y hasta pronto

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel se encuentra en una zona tranquila a diez minutos del centro y cerquita del puerto. Tiene una playa muy cerca que está muy bien y tranquila. Las habitaciones muy amplias y cuidadas y la comida bufete es excelente con mucha variedad y calidad. Los desayunos muy completos. Estuvimos sólo el fin de semana con desayuno incluido pero nos quedamos a cenar en el hotel y la verdad es que nos quedamos muy satisfechos

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Lulofu,

Muchas gracias por su comentario, estamos orgullosos de que su estancia haya sido satisfactoria y que hayan disfrutado de nuestro hotel y de Sitges.

Gracias de nuevo, esperamos verle de nuevo en Meliá Sitges

Opinión escrita 4 agosto 2014

Ya llevo muchos años alojandome en este hotel por motivos de trabajo y siempre he tenido una estancia muy agradable. Además han renovado las habitaciones y ahora es mucho más actual y cómodo. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 21 de 40 en Sitges
Hotel MIM Sitges
Hotel MIM Sitges
N.° 8 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 114 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona