“Gran hotel”
Opinión sobre Meliá Sitges

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Habitaciones amplias, muy bien acondicionadas y muy limpias. Las vistas son espectaculares. No está en el centro hay que coger el coche o andar un poco para ir al centro, pero la playa está al lado y hay aparcamiento. El.precio muy razonable pararla calidad del conjunto.

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Sitges
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuvimos 5 noches en una habitación deluxe en la quinta planta con vistas al mar. Merece la pena pagar las vistas porque realmente son muy buenas y por la tarde-noche es muy agradable sentarse en la terraza. El hotel está en una zona muy tranquila y apenas se oía nada.

La habitación era muy amplia con buenas prestaciones. Solo le pondría un pero. Los muebles son un poco sobrios y no muy modernos.

El desayuno tiene mucha variedad y es muy completo. El personal muy atento y servicial. Merece la pena.
También cenamos un par de veces en el buffet. Productos de buena calidad y bien cocinados aunque echamos en falta un poco más de variedad y de opciones de comida para el niño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado JesusRL

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor, nos agrada saber que tuvieron una buena estancia en Meliá Sitges, y gracias por la referencia que hace de nuestro personal.
Tomaremos buena nota de sus sugerencias a cerca del buffet y de su diversidad, para poder satisfacer los gustos de nuestros huéspedes.
Gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo en nuestro hotel

Susana Jimenez
Hotel Manager

Opinión escrita 13 agosto 2014

De lo mejor en la zona, desayuno pantagruélico y repostería de calidad.
Muy buena opción para escapadas en pareja, la tranquilidad del hotel es encomiable a perra de haber familias con niños.
Por ponerle un pero, la calidad y variedad en el servicio de cenas no estuvo a la altura de lo esperado y menos comparándola con el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Apreciado Alberto I,
En primer lugar quisiéramos agradecerle sus comentarios en Trip Advisor.
Nos alegra saber que hayan podido disfrutar del hotel y sus servicios durante su estancia en Meliá Sitges. Tomamos buena nota de las sugerencias que nos hace saber sobre la cena para tratar de revisar nuestra propuesta e intentar colmar sus expectativas en su próxima visita.
Gracias de nuevo por su tiempo y hasta pronto.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Incuestionablemente se trata de un hotel de prestigio muy bien ubicado. El tiempo en agosto nos ha sido favorable. Las vistas de la habitación 4 planta a la plya de aguadolc es excelente. Que al amanecer el sol te despierte es un privilegio. La comida bufet y de cafetería es muy buena. El personal se muestra tan amable contigo que tienes que ponerte a su altura. Solo una recomendación: que pidan al ayuntamiento que se encargue de limpiar de piedras y ladrillos las playas (un lugar como ese precisa de un mejor mantenimiento). Espero que la tasa turista sirva para mejorar el entorno natural.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Pedro Luis G,
Nos enorgullece recibir opiniones tan positivas como la suya. Le agradecemos el comentario hacia nuestros servicios y sobre todo hacia nuestro personal. Valoraciones como estas son las que nos hacen seguir cada día haciendo nuestro trabajo con nuestras mejores sonrisas.
En referencia al mantenimiento del entorno por parte del ayuntamiento haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacerles llegar su comentario.

Muchas gracias y esperemos verle de nuevo en Meliá Sitges

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos pasado cinco días en este hotel. Tiene un servicio estupendo, siempre atento y amable, las instalaciones son muy confortables y la calidad de la comida es excelente. Esta situado en la zona norte de sitges pero en diez minutos andando se llega a la zona del paseo con restaurantes y en un poco más al centro, la parte antigua, con muchas tiendas y más restaurantes y bares. Cerca del hotel hay dos playas. Sin duda repetiría en este hotel

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciada Maria C,

Le agradecemos mucho los comentarios que nos hace llegar a través de TripAdvisor.
Es placer saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Esperemos que si vuelven a visitar esta magnífica localidad escojan Meliá Sitges como su hotel de referencia.
Muchas gracias de nuevo

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 7 de 40 en Sitges
Hotel Medium Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park
N.° 12 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 122 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona