Meliá Sitges
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Piscina
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
Dolce Sitges(Sitges)
158 US$
  • Parking gratis
Hotel MIM Sitges(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
197 US$
165 US$
Official website
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
101 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
119 US$
Orbitz.com
63 US$
56 US$
109 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Los Globos(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
2.278 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2014

hola.. me aloje en este hotel como regalo de cumpleaños para mi marido, ademas era nuestra limera escapada con nuestro bebe de 7 meses.
el trato estupendo... ( nos dejaron un pequeño pastel de cumpleaños en la habitación.. todo un detalle).
las instalaciones muy bien.. ( cuna de viaje y sillita de comer)
el desayuno abundante, y la cena correcta.
el personal muy agradable, desde la recepcion a la señora que nos trajo el amenitie...
sin duda un lugar muy recomendable, muy cerca del pueblo..( incluso con carrito de bebe no se nos hizo pesado)
repetiremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Apreciada Noelia g
En primer lugar quisiéramos agradecerle por compartir su opinión en Trip Advisor.
Estamos orgullosos de saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y trabajamos día a día para intentar ofrecerles una experiencia agradable, nos alegra saber que lo hemos logrado.
Gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo en Meliá Sitges.
Susana Jimenez
Hotel Manager

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Habitaciones amplias, muy bien acondicionadas y muy limpias. Las vistas son espectaculares. No está en el centro hay que coger el coche o andar un poco para ir al centro, pero la playa está al lado y hay aparcamiento. El.precio muy razonable pararla calidad del conjunto.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuvimos 5 noches en una habitación deluxe en la quinta planta con vistas al mar. Merece la pena pagar las vistas porque realmente son muy buenas y por la tarde-noche es muy agradable sentarse en la terraza. El hotel está en una zona muy tranquila y apenas se oía nada.

La habitación era muy amplia con buenas prestaciones. Solo le pondría un pero. Los muebles son un poco sobrios y no muy modernos.

El desayuno tiene mucha variedad y es muy completo. El personal muy atento y servicial. Merece la pena.
También cenamos un par de veces en el buffet. Productos de buena calidad y bien cocinados aunque echamos en falta un poco más de variedad y de opciones de comida para el niño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado JesusRL

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor, nos agrada saber que tuvieron una buena estancia en Meliá Sitges, y gracias por la referencia que hace de nuestro personal.
Tomaremos buena nota de sus sugerencias a cerca del buffet y de su diversidad, para poder satisfacer los gustos de nuestros huéspedes.
Gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo en nuestro hotel

Susana Jimenez
Hotel Manager

Opinión escrita 13 agosto 2014

De lo mejor en la zona, desayuno pantagruélico y repostería de calidad.
Muy buena opción para escapadas en pareja, la tranquilidad del hotel es encomiable a perra de haber familias con niños.
Por ponerle un pero, la calidad y variedad en el servicio de cenas no estuvo a la altura de lo esperado y menos comparándola con el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Apreciado Alberto I,
En primer lugar quisiéramos agradecerle sus comentarios en Trip Advisor.
Nos alegra saber que hayan podido disfrutar del hotel y sus servicios durante su estancia en Meliá Sitges. Tomamos buena nota de las sugerencias que nos hace saber sobre la cena para tratar de revisar nuestra propuesta e intentar colmar sus expectativas en su próxima visita.
Gracias de nuevo por su tiempo y hasta pronto.

Miguel Ferreres
Director General

Opinión escrita 12 agosto 2014

Incuestionablemente se trata de un hotel de prestigio muy bien ubicado. El tiempo en agosto nos ha sido favorable. Las vistas de la habitación 4 planta a la plya de aguadolc es excelente. Que al amanecer el sol te despierte es un privilegio. La comida bufet y de cafetería es muy buena. El personal se muestra tan amable contigo que tienes que ponerte a su altura. Solo una recomendación: que pidan al ayuntamiento que se encargue de limpiar de piedras y ladrillos las playas (un lugar como ese precisa de un mejor mantenimiento). Espero que la tasa turista sirva para mejorar el entorno natural.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Pedro Luis G,
Nos enorgullece recibir opiniones tan positivas como la suya. Le agradecemos el comentario hacia nuestros servicios y sobre todo hacia nuestro personal. Valoraciones como estas son las que nos hacen seguir cada día haciendo nuestro trabajo con nuestras mejores sonrisas.
En referencia al mantenimiento del entorno por parte del ayuntamiento haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacerles llegar su comentario.

Muchas gracias y esperemos verle de nuevo en Meliá Sitges

Miguel Ferreres