“VOLVEREMOS A EXPERIMENTAR MELIA SITGES.”
Opinión sobre Meliá Sitges

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel de referencia en la ciudad de Sitges.
Hotel ubicado en una zona que te permite poder disfrutar de unas magníficas vistas. Ciertamente no está en el centro de la ciudad, pero andando llegas al mismo recorriendo bellos rincones de su costa.
Gran recepción, muy actualizada al estilo Meliá, con un personal profesional y amable, que te facilita mucho el trabajo.
Visita de cortesía del personal de Calidad, dándote la bienvenida, detalle que se agradece siempre. Indicar que esta visita también se ha repetido en el servicio de desayuno.
Zona de piscina, aunque pequeña comparada con el hotel, con personal, que te facilita dentro de las posibilidades el poder disponer de una tumbona, con su colchoneta y su toalla.
Servicio de cena y desayuno tipo bufet, personal atento, profesional y siempre con la sonrisa en los labios, comida variada y de calidad.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantes superiores vista mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Apreciado Jaume B,
Muchas gracias por su comentario bien detallado, que le ayudará seguramente a los demás usuarios de trip Advisor.
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia durante su estancia en Meliá Sitges, y que tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones fueron de su agrado.
Gracias de nuevo, le esperaremos!

Susana jimenez

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Sitges
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2014

Un Hotel Excelente en todos los sentidos, muy buena ubicacion, la cual nos permitio conocer mejor Sitges. La habitacion preciosa con vistas increibles,las playitas cercanas monisimas,el puerto...Nos ha encantado y seguro que volveremos.¡Ah! si podéis, no os perdáis el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 24 agosto 2014

hola.. me aloje en este hotel como regalo de cumpleaños para mi marido, ademas era nuestra limera escapada con nuestro bebe de 7 meses.
el trato estupendo... ( nos dejaron un pequeño pastel de cumpleaños en la habitación.. todo un detalle).
las instalaciones muy bien.. ( cuna de viaje y sillita de comer)
el desayuno abundante, y la cena correcta.
el personal muy agradable, desde la recepcion a la señora que nos trajo el amenitie...
sin duda un lugar muy recomendable, muy cerca del pueblo..( incluso con carrito de bebe no se nos hizo pesado)
repetiremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Apreciada Noelia g
En primer lugar quisiéramos agradecerle por compartir su opinión en Trip Advisor.
Estamos orgullosos de saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y trabajamos día a día para intentar ofrecerles una experiencia agradable, nos alegra saber que lo hemos logrado.
Gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo en Meliá Sitges.
Susana Jimenez

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Habitaciones amplias, muy bien acondicionadas y muy limpias. Las vistas son espectaculares. No está en el centro hay que coger el coche o andar un poco para ir al centro, pero la playa está al lado y hay aparcamiento. El.precio muy razonable pararla calidad del conjunto.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuvimos 5 noches en una habitación deluxe en la quinta planta con vistas al mar. Merece la pena pagar las vistas porque realmente son muy buenas y por la tarde-noche es muy agradable sentarse en la terraza. El hotel está en una zona muy tranquila y apenas se oía nada.

La habitación era muy amplia con buenas prestaciones. Solo le pondría un pero. Los muebles son un poco sobrios y no muy modernos.

El desayuno tiene mucha variedad y es muy completo. El personal muy atento y servicial. Merece la pena.
También cenamos un par de veces en el buffet. Productos de buena calidad y bien cocinados aunque echamos en falta un poco más de variedad y de opciones de comida para el niño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MeliaSitges, Director General en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado JesusRL

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor, nos agrada saber que tuvieron una buena estancia en Meliá Sitges, y gracias por la referencia que hace de nuestro personal.
Tomaremos buena nota de sus sugerencias a cerca del buffet y de su diversidad, para poder satisfacer los gustos de nuestros huéspedes.
Gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo en nuestro hotel

Susana Jimenez
Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 7 de 40 en Sitges
Hotel Medium Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park
N.° 12 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 122 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona