2.632 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Elegimos un fin de semana en este hotel.
Desde la llegada a la salida todo estaba perfecto, habitación, instalaciones ….
El personal del hotel con una profesionalidad inmejorable y con predisposición a dar un servicio excelente.
Un gran hotel y un gran equipo humano de transmite un buen ambiente para que el huésped estemos tranquilos y disfrutemos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un habitación con vistas al mar, el cuadro es impresionante.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
GEXMeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado JoseT377,

Primeramente, quisiéramos agradecerle por habernos elegido para su visita a nuestra mágica ciudad y por haber tomado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios a través de esta comunidad de viajeros. No sabe lo mucho que nos enorgullece leer comentarios como el suyo y saber que su estancia haya sido todo un éxito.
Transmitimos su satisfacción a todos nuestros colaboradores ya que es un placer saber que estamos contribuyendo a que experiencias como la suya sean especiales.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle con nosotros en su próxima escapada a la ciudad.
En nombre de todo el equipo humano de Meliá Sitges le deseamos una feliz semana,

Atentamente,

Opinión escrita el 11 de mayo de 2019

Siempre a la altura de lo esperado. A pesar de que el tiempo no acompañó, volveremos de nuevo.
Como hacía bastante frío el aire caliente no estaba muy ajustado, pero no supuso un problema importante. El desayuno excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza y comodidad.
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
GEXMeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimado Flyer44513130050

Primeramente, queremos agradecerle su visita y sus amables palabras sobre su estancia en Meliá Sitges en esta página web de opiniones tan visitada.
Estamos muy contentos de saber que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas y pudo disfrutar del hotel y sus servicios a pesar que el tiempo no acompañase.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando así lo deseen y, esta vez, puedan disfrutar del soleado tiempo de Sitges.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

Volveremos la próxima vez que visitemos Sitges. Personal excelente y habitaciones muy amplias y confortables. Todo perfecto,el bar fantastico y todas las instalaciones muy en acorde con la categoria del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy silenciosas y amplias
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
GEXMeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2019

Estiado Zubizubi60,

Muchísimas gracias por haber escogido Meliá Sitges para su ultima estancia en nuestro coqueto pueblo y por el comentario en esta comunidad de viajeros.

Nos alegra leer que nuestro equipo haya cuidad tan bien de ustedes y ya estén pensando en volver a visitarnos en su próxima escapada a Sitges.
Por nuestra parte será un placer recibirle y ser su casa en cuanto tenga la oportunidad de volver.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2019

Unos días estupendos tanto en el hotel como en Sitges, lo único que eclipsó un poco fue el tiempo, por lo demás con ganas
El hotel cumplió las expectativas de un Meliá.
Un poco apartado del centro pero dando un paseo al lado del mar se llega enseguida y ves todo el sitio.
Todo muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas son muy confortables, por supuesto a más categoría, aún más.
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
GEXMeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Estimada Isabel,

Antes que nada agradecerle por haber elegido nuestro hotel y nuestro encantador pueblo para disfrutar de los días de Semana Santa. Nos alegra saber que a pesar de un tiempo regular haya podido disfrutar de nuestro hotel y servicios ofrecidos.

Será un placer para nosotros ser su casa de Sitges en cuando tenga la oportunidad de volver a visitarnos.

En nombre del equipo humano de Meliá Sitges le deseamos una feliz tarde,

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

siempre estamos muy bien y supertranquilos. finde semana de relax, pero sin disfrutar del upgrade gratuito con la targeta platinum, ni del agua de cortesia en la habitacion.

Però igual de tranquilos que siempre

Consejo sobre las habitaciones: en esta ocasion mirando al mar pero de lado

Estimado Ericbesoramolins,

Antes que nada quisiéramos agradecerle su fidelidad a nuestro hotel y a nuestra cadena hotelera, asi mismo por su comentario en esta comunidad de viajeros visitado por miles de viajeros cada día.
Lamentamos leer que en esta ocasión no obtuvo sus bien merecidas atenciones. Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por no haber detectado a tiempo su membresía por lo que no pudo disfrutar de sus ventajas Meliá Rewards.
Por favor tome nota de mi correo electrónico: ia.vashakidze@melia.com, y no dude en contactarme directamente para su próxima escapada a nuestro coqueto pueblo o para lo que necesite y podamos hacer por usted. Para mi será un placer recibirle personalmente y demostrarle que este hecho ha sido la excepción que cumple la regla de nuestro hacer cotidiano.

Una vez mas lamentamos por no haber podido estar a la altura de sus expectativas en esta ocasión.
Le deseamos una feliz tarde,
Atentamente,

ia.vashakidze@melia.com