“Estupendas vistas al mar”
Opinión sobre Meliá Sitges

Meliá Sitges
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 8 marzo 2011

Hotel muy tranquilo con vistas espectaculares al mar (al menos la habitación en la que me hospedé). Habitaciones ambplias y muy luminosas. Buena limpieza en general. Se encuentra a quince- veinte minutos del centro urbano andando. Cerca se encuentran fabulosos restaurantes en el paseo marítimo. buen lugar para realizar convenciones y encuentros. Comida deliciosa. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 14 febrero 2011

Creo que con el título de mi crítica queda todo explicado. Es un hotel que precio vs. calidad es un "10". El personal, la comida, las habitaciones, las vistas de las habitaciones, en fin todo es "perfecto". La verdad es que está muy bien emplazado y en un lugar tranquilo. A pocos minutos del buliicio del pueblo de Sitges. Es de los pocos hoteles que cuando nos marchamos sentimos "melancolia" porque nos encontramos como en casa, y la verdad, con lo que llegamos a viajar mi esposo y yo cuesta mucho encontrarte como en tu propia casa. Recomendable 100%. ¡¡¡¡

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2011

la ubicacion es la tipica que tiene una cala cerca y en zoan residencial el centro a 20 minutos andando
es hotel pa ir en desayuno,la piscina de dentro y los serviciosn son caros,pero lo demas pues lo que corresponde a melia ,tipica y buena habitacion buen trato normalmente buena limpieza e instalaciones

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2010

Hotel lejos de la playa, al llegar no funcionaba la llave de la habitacion, nadie se hacia responsable, baje cuatro veces a recepcion. Respuestas con amabilidad pero sin resolverlo bien.
La conexion de internet es pesima y carisima.
No hay nada cerca si uno necesita comprar alguna cosa de uso cotidiano.
Quise pedir servicio a la habiacion y no habia carta.
el telefono al lado de la cama no funciona
las habitaciones estan bien, normales, buen colchon, camas individuales juntas, no twin, tv de 22 pulgadas no lcd.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
HotelMeliaSitges, Jefe de Calidad en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2010

Estimado cliente,

Ante todo permítame agradecerle el haber confiado en nuestros servicios y especialmente por habernos transmitido sus comentarios tras su estancia en el Meliá Sitges.

Quisiera lamentar y disculparme por no haber conseguido transmitirle una respuesta acorde a sus expectativas ante la situación que se presentó con la cerradura de su habitación. Agradecemos sus comentarios sobre nuestra amabilidad y buena intención, aunque también entendemos que no fue suficiente para paliar los inconvenientes que le causó este hecho. Tan solo a modo informativo, deseo poner de su conocimiento que durante las fechas anteriores a su estancia, realizamos la instalación de un nuevo software de las cerraduras de habitaciones que obedecía a una mejora, por ello, la programación de su cerradura pudo presentar inconvenientes.

Desconocemos el motivo por el cual no encontró la carta de servicio de habitaciones 24 horas en su habitación, la cual normalmente está situada en el interior de la carpeta que los clientes encuentran encima del escritorio, y por este suceso nos disculpamos y le emplazamos a que en una próxima estancia, cualquier cosa que necesite, nos lo haga saber para poder reaccionar de forma ágil a su demanda.

Por último, y en relación a su comentario acerca de nuestro servicio de internet, es importante para nosotros comunicarle que nos encontramos en un estudio y proceso de mejora , el cual nos permitirá prestar un servicio más eficiente a nuestros clientes a partir de primeros de año.

En nombre de todo el equipo del Hotel Meliá Sitges, le agradecemos una vez más el habernos transmitido sus comentarios que han sido de utilidad para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recibirle de nuevo para mostrarle nuestro esfuerzo en cubrir las expectativas de servicio de nuestros clientes.

Reciba nuestro siempre cordial saludo.

Jenniffer Morrell
Jefe de Calidad

Opinión escrita 27 septiembre 2010

El mejor hotel si vas a festival de Sitges. Algo caótico todo, pero vale la pena la cercanía al auditorio (en los bajos).
Algo alejado del centro, pero en zona turísitca y con algunas playas.

Habilitaciones correctas, para repetir.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 19 de 40 en Sitges
Hotel MIM Sitges
Hotel MIM Sitges
N.° 7 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de negocios en Sitges
N.°2 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 116 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sitges
Meliá Sitges Provincia De Barcelona