“una excelente opción en sitges”
Opinión sobre Hotel Capri

Hotel Capri
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Me ha sorprendido mucho la última opinión sobre este hotel. Llevo muchos años veraneando en Sitges y puedo asegurar que en relación-calidad precio es una de las mejores opciones en Sitges.
Este ha sido el primer año que me he alojado en el hotel (primer fin de semana de septiembre) y hemos quedado muy satisfechos.
La ubicación es excelente, junto a la playa y el centro del pueblo y sin embargo en un lugar muy tranquilo.
Las instalaciones son antiguas pero el hotel está en su mayoría reformado. son pequeñas villas que comparten jardín y piscina (suficiente para las 33 habitaciones que tiene el hotel).
El parking es gratuito (en el propio jardín del hotel) lo que rebaja considerablemente el coste de la habitación (ya que la zona adjunta es zona azul y los parkings subterraneos son bastante caros). La habitación tiene una pequeña nevera (de agradecer cuando estás en la playa), conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y caja fuerte (de cargo ambos, en muchos hoteles). tienes a tu disposición toallas para la playa/piscina de forma gratuita también.
El desayuno es correcto para un tres estrellas (he tomado peores cafes y zumos en hoteles de cuatro estrellas de grandes cadenas).
También positivo la opción de alquiler de bicicletas que tiene el propio hotel.
Lo mejor, el personal; atento, amable y siempre dispuesto a agradar a los clientes.

Sin duda habrá hoteles mejores de tres estrellas; pero es importante valorar la plaza (sitges es un destino caro), la ubicación, los servicios que te ofrece el hotel y el precio que te cobran. En ese sentido, el hotel Capri es una excelente opción en Sitges

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2012

Quisimos compartir una noche romántica con mi mujer y terminó siendo una pesadilla. Lo primero es que no es fácil encontrar aparcamiento a no ser que pagues religiosamente la zona azul o el subterráneo.

Al personal del hotel se les ve que no están muy contentos con su trabajo (o sus condiciones laborales) porqué el trato fue pésimo y no se les ve muy animados.

La habitación necesita una buena limpieza a fondo y cambiar algunos muebles. Además es muy pequeña (la doble) y se oye todo. La sensación de claustrofobia es patente.

Ah! por la noche se les cuelan gatos callejeros y estuvimos por más de dos horas escuchando maullidos. Lo peor es que los gatos callejeros llevan consigo pulgas y no me quiero ni imaginar porqué una cliente del hotel se rascaba tanto por el cuerpo.

Hay partes del hotel que parecen abandonadas y la piscina es muy pequeña para tanta gente.

El desayuno es típico de los hoteles de dos estrellas (pero este tiene 3): bollería reseca, zumo aguado de máquina, café ?¿ en fin no sigo porqué me pongo malo.

Muy a mi pesar debo decir que no recomiendo para nada este establecimiento y eso que siempre he quedado muy contento con muchos hoteles a los que he asistido. Hay mejores opciones en Sitges que el Capri.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este hotel si lo que quieres es una velada de terror.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
HotelCapri S, Propietario en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Agradecemos todos los comentarios de nuestro clientes, por suerte en su mayoría positivos que nos llenan de satisfacción, pero también los comentarios negativos objetivos de los cuales intentamos aprender y mejorar en lo posible nuestros servicios.

Por nuestra parte queremos apuntar que el hotel dispone de parking y que desde el año 2011 es gratuito. Así está anunciado en nuestra web y motores de reservas.

También comentar que la bollería del servicio de desayuno la compramos diariamente a una pastelería de muy buena reputación en la zona.

Para finalizar simplemente decir que cualquier comentario de nuestros clientes es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar el nivel de satisfacción, YA MUY ALTO, de nuestros huéspedes.

Natalia Mellado
Propietaria Hotel Capri.

Opinión escrita 5 mayo 2012

Hemos estado pasando el puente de mayo en el hotel Capri y nos ha encantado. El personal que trabaja allí es encantador.
A un paso de la playa y a un pequeño paseo del pueblo. Tuvimos aparcamiento gratuito dentro de las instalaciones.
Pasamos 5 noches y repetiremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Reservamos en este hotel para cuatro días. Llamamos el mismo día de llegada por la mañana, para informar de que no estaríamos allí hasta las 21:00. En esta llamada, nos dicen que la reserva que hicimos un mes antes y que confirmaron con un email, no estaba grabada correctamente en su sistema y que por tanto, los dos primeros días de nuestra estancia, tenían todo ocupado... Es decir, que el mismo día nos enteramos que sólo teníamos hotel para 2 de los cuatro días que habíamos reservado.

A partir de ahí, estupenda solución la que dieron al desafortunado error. Nos buscaron otro hotel en Sitges y nos llamaron con los datos. Consultamos en esta web y no nos gustó, dado que queríamos cercanía a playa, al centro y a la estación de tren (todo ello lo satisface el Capri) y además, no estaba bien valorado. Se lo hicimos saber y sin pedir mayores explicaciones, nos gestionaron la estancia de los dos primeros días en otro hotel (de cuatro estrellas por cierto), al lado del Capri y hacíéndose cargo ellos de la diferencia de coste (costaba por cierto más del doble).

El hotel Capri, muy tranquilo y con una ubicación perfecta. El personal, encantador y las instaciones y servicios muy correctas para el precio. Destacable la limpieza. Nos alojaron en dos habitaciones comunicadas con 4 camas: ideal para ir con niños. El desayuno, aceptable aunque regulares los yogures y se echaba en falta algo más en plan "caliente" además de tortilla de patata y bacon.

Finalmente, tuvieron el detalle de no cobrarnos el parking por las molestias.

Muy recomendable por tanto. No se si otro hotel en una situación así, hubiera reaccionado tan bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2010

Estuve alojado 5 dias y me encanto, la habitacion en una torre señorial perfecta. Eso si por no se que motivo el hotel tenia cerrado el bar y alguna parte del hotel estaban abandonas. Pero por el resto de lujo cerca de todo y con una piscina perfecta para un chapuzon refescrante. Espero volver alguna vez.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capri

Dirección: Avda. Sofía, 13-15, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 60 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capri 3*
Hotel familiar de 3 estrellas situado a 100 metros del centro de Sitges y a escasos 2 minutos de la playa. Disponemos de 32 habitaciones totalmente equipadas. Disfrute en nuestra piscina y en la amplia zona de solarium. Pasee por nuestros jardines. Ofrecemos zona de aparcamiento. Conexión WIFI gratuita para clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Sitges, Provincia De Barcelona
Capri Sitges