“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Capri

Hotel Capri
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 2 julio 2014

Hotel antiguo, distribuido en cinco casas distintas. Habitaciones amplias, limpias y bien mantenidas. Recepcionistas amables y simpáticas. Barrio tranquilo por la noche. El hotel está a menos de cien metros de la playa, y a corta distancia del centro comercial y turístico de la ciudad. Desayuno estándar, con la opción de tomarlo al borde de la pileta. Considero que este hotel fue una muy buena elección para los cuatro días que estuvimos en Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció que la mayoría de las habitaciones tiene balcones hacia los jardines, pero habría que com...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2014

He estado hospedada la semana pasada con dos amigas italianas. Nos ha encantado. Lo primero es un hotel pequeño, no masificado, por lo que la tranquilidad máxima. El personal amable, siempre con una sonrisa. Todo limpísimo. La habitación no era muy grande, pero suficiente para dormir ya que estás todo el día en la playa. La piscina, el agua muy limpia. Le da el sol todo el día. El desayuno muy rico y completo, no he echado en falta nada, había de todo. Y por último, la situación. Esta muy cerca de la playa y muy cerca del centro...que más se puede pedir? Gracias Lola y resto de personal.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2014

Es un hotel muy agradable y con una buena situación. La habitación está muy bien, cómoda y limpia. El personal que trabaja en el turno de noche es atentísimo y muy amable. He quedado muy satisfecho y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2013

El hotel está situado cerca del centro pero lejos del ruido.
Las habitaciones son algo antiguas pero bastante cómodas y amplias: nosotros estuvimos alojados en una triple y, sin quitar la cama, aún hubo espacio para colocar la cuna de viaje para nuestro hijo.
El desayuno es completo aunque de poca calidad.
El personal es muy atento.
Había una máquina dónde podías tomar cafés y tes de forma gratuita en cualquier momento del día.
También fue una ventaja poder estacionar nuestro coche dentro del hotel, ya que proporciona tranquilidad. Además, fue totalmente gratis. Creo, de todos modos, que en periodo estival se tiene que pagar para poderlo estacionar en el recinto.
En general estamos contentos con el hotel.
Hechamos en falta que no tuvieran una media pensión.
Cabe decir que para llegar a las habitaciones sólo tienes una opción: subir por las escaleras, ya que el hotel carece de ascensores.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

El hotel Capri, de Sitges, me gustó mucho. Teníamos la reserva de una hab. triple con supletoria (para dos adultos y dos niñas) y cuando llegamos nos habían instalado en una hab. cuádruple, con dos habitaciones enormes comunicadas y un baño impresionante con bañera de hidromasaje. Hay que decir que el hotel está un poco viejillo, pero todo lo demás lo compensa. El desayuno es aceptable. Está a un paso de la playa y del centro de Sitges. Tiene aparcamiento (que en temporada baja no cobran). Te dejan las toallas para la playa o piscina dejando una fianza que te reembolsan en cuanto las devuelves. Ha sido una estancia fabulosa en un hotel muy agradable, con un personal encantador. Seguro que repetimos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
HotelCapri S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Muchas gracias por vuestra opinión. Os esperamos pronto en el Hotel Capri.
Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 7 de 40 en Sitges
Hotel MIM Sitges
Hotel MIM Sitges
N.° 8 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capri

Dirección: Avda. Sofía, 13-15, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°4 de hoteles para familias en Sitges
N.°5 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: 61 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capri 3*
Hotel familiar de 3 estrellas situado a 100 metros del centro de Sitges y a escasos 2 minutos de la playa. Disponemos de 32 habitaciones totalmente equipadas. Disfrute en nuestra piscina y en la amplia zona de solarium. Pasee por nuestros jardines. Ofrecemos zona de aparcamiento. Conexión WIFI gratuita para clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Sitges, Provincia De Barcelona
Capri Sitges