393 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para visitar Sitges, la ubicación es perfecta cerca de la playa y el centro. El personal muy profesional y atento. Habitacion muy limpia. Desayuno completo. Viajamos con mascota, el trato inmejorable. Para repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Capri S, Director de Recepción en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Muchas gracias miguelangelb570 por compartir tu experiencia y valorar tan positivamente tu estancia con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibiros con vuestra mascota. Un saludo del equipo del Capri.

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018

Pasamos junto a mi familia unos días estupendos en una habitación familiar tranquila, espaciosa y muy bonita.

El desayuno fue una sorpresa total, un buffet espectacular con calientes y frios, pasteles, pinchos, variedad de pan, etc... la tortilla de patata insuperable!

El hotel es muy bonito y acogedor; el personal súper amable y muy cercano. Nos hemos sentido como en casa! volveremos!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Los desayunos son estupendos. Gran selección de frutas, panecillos, cereales además del desayuno típico completo. El servicio y las atenciones del staff son de primera. La localización es buenísima - a una cuadra de la playa y a tan solo algunas cuadras de restaurantes, tiendas, y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son limpias y muy cómodas. Tienen buena iluminación (luz natural, lámparas). Se duerme muy bien.
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VillaC89, Director de Recepción en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Muchas gracias gromrie por tus comentarios y valorar tan positivamente tu experiencia en el Hotel Capri. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto del desayuno y te agradecemos tu puntuación, ya que es el reflejo de nuestro esfuerzo y trabajo. Compartiremos tus comentarios con el resto del equipo, y en nombre de todos, gracias.
Un saludo de todo el equipo Capri.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Me he llevado una sorpresa muy grata al alojarme dos noches en este hotel.
Le regalaron a mi pareja pasar dos noches allí en régimen de alojamiento y desayuno y fue un fin de semana genial!
Habitación con el baño reformado y moderno, estacionamiento incluido, una cama de matrimonio grande y cómoda, servicio de recepción muy amable! Y lo mejor de todo: El desayuno!
Un lugar y una decoración espectacular. Mucha variedad de comida! Tanto dulce como salado. Muy sano y con mucha calidad. Zumos detox naturales hechos por ellos. Emilio, el chico de turno en los desayunos super amable!

Solo deciros que volveré algún fin de semana solo para desayunar. Puedes ir allí aunque no seas cliente del hotel, por 12€, creerme que vale mucho la pena!

Y la localización es perfecta, cerca de todo pero sin estar en medio del pueblo.

Lo recomiendo 100%.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Villa C, Director de Recepción en Hotel Capri, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Muchas gracias Laura M por tus comentarios tan positivos y compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutásteis de vuestra estancia aquí y os agradecemos la puntuación que haceis de nuestro Hotel, que apreciamos y valoramos muy sinceramente.
Esperamos su próxima visita en Sitges para que podáis disfrutar de una Capri Experience de nuevo.
Un saludo del equipo del Hotel Capri!

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

La atencion es exquisita , cada vez que estamos en este hotel por supuesto es muy recomendable .ya hemos estado varias veces esta cerca de todo y es muy traquilo a la vez . otra vez muchas gracias por la atencion

Fecha de la estancia: septiembre de 2018

Muchas gracias Rodrigo f. Nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en el Hotel Capri. Uno de nuestros objetivos es cuidar la atención al cliente, estamos muy agradecidos que valoren este aspecto de nuestro equipo. Un saludo!