“Encantador.”

Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Sitges
Girona, España
“Encantador.”
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Hotel situado en el centro de sitges 30m de la playa.
Reservamos una habitacion standar y nos dieron una superior situada en una de las torres del hotel, habitacion muy encantadora con una terraza con tumbona y mesa, tv plasma,aiere acondicionado, jaccuzi todo muy limpio y funcionable.
Hotel es un conjunto de casa estilo catalan rodeadas de jardines con piscina muy tranquila y todo a un paso de sitges.
Desayuno basico pero bueno, el servicio muy amable y atento, recomiendo este hotel para descansar y estar en el centro de sitges y en zona muy tranquila.
Lo mejor que acectan tu mascota sin coste.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Barcelona
Opinión escrita el 24 julio 2010

El hotel cuenta con un complejo de antiguas casas señoriales reconvertidas en habitaciones para hospedaje lo que le da una amplitud grata a la habitación. Algunas con entrada completamente independiente a la propia del hotel.
Es un hotel pequeño pero con todo lo necesario para un buen descanso. La piscina pequeña pero muy buena para refrescar y no esta masificada debido a la capacidad limitada del propio hotel, ideal para refrescar un rato.
Sobre todo recomendado para familias. El personal del hotel muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que sea necesario. No es un hotel lujoso pero si correcto.
El desayuno correcto si va incluido en precio, caso contrario mejor económicamente desayunar fuera.
Recomindo aclarar habitación asignada con el hotel en caso de tenre problemas para subir escaleras para que les alojen en plantas bajas.
La velocidad de la WiFi variable según conexión.
Recomendaciones directas para el hotel:
Una renovación le vendría muy bien un poco cambiar cerraduras, una cosmética a los baños y al edificio central.
Creo que el jardín está desaprovechado deberían contratar a alguien que lo cuide y no tengan tiestos con plantas semisecas o vacios. Hotel de mucho potencial si se cuidara un poco mas los pequeños detalles.
Podrían explotar el bar que no funciona al lado de la piscina, creo sería buena fuente de ingreso, un refresco o una cerveza de las máquinas autómaticas en verano no esta lo frío que se desearía.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
EUROPA
Opinión escrita el 20 agosto 2009

Estuve pasando unos días en el hotel capri con mis hijos de 7 y 4 años, y la verdad es que ha sido un descubrimiento!!!!!
Disfrutamos de una habitación enorme, acompañada por camas muy cómodas y lo mejor de todo fué el personal del hotel amable, cariñoso y encantador
En todo momento hicieron de nuestra estancia unos días especiales y nos han tratado muy muy bien, facilitandonos las cosas para nuestra comodidad.
Seguramente como en todas las circunstancias habrían cosas para críticar, pero considero que el buen hacer del personal prima por encima de todo lo demás.
Muy recomenable

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
navarra
Opinión escrita el 14 junio 2009

yo llegue sola para pasar 4 noches.la habitacion era claustrofobica y la cama de 90cm aparte de tener un colchon incomodisimo.la tv no se veia.las ventanas son viejas y la habitacion estaban mal insonorizada.el desayuno buffet me parecio una kk.

• Se alojó en junio de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

Información adicional sobre el Hotel Capri

Establecimiento: Hotel Capri
Dirección: Avda. Sofía, 13-15, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Sitges
N.°5 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 404 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capri 3*
Hotel familiar de 3 estrellas situado a 100 metros del centro de Sitges y a escasos 2 minutos de la playa. Disponemos de 32 habitaciones totalmente equipadas. Disfrute en nuestra piscina y en la amplia zona de solarium. Pasee por nuestros jardines. Ofrecemos zona de aparcamiento. Conexión WIFI gratuita para clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Sitges, Provincia De Barcelona
Capri Sitges