Hotel MIM Sitges
Excelente 5/5
    • Restaurante
    Hotel Subur(Sitges)
    • Wifi gratuito
    • En primera línea de playa
    Normal 3/5
    Sobresaliente 4,5/5
    • Restaurante
    Muy bueno 4/5
    • Desayuno incluido
    602 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 14 julio 2013

Hotel nuevo con un diseño que no deja indiferente. Muy buena situación aunque no sea la primera línea de mar. Terraza en la séptima planta con pequeña piscina que se ha convertido en un lugar de moda en la noche.
    A la llegada pese a nuestra reserva con antelación, el hotel estaba lleno y la primera noche nos desviaron a otro. El manejo de la situación fue excelente y tuvieron con nosotros diversas atenciones muy elogiables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    HotelSanSebastian, Director General en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido Avenida Sofia Hotel & Spa.
    Estoy encantada de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente sus comentarios y los compartiremos con el resto del equipo.

Opinión escrita 7 julio 2013

Hemos estado un fin de semana. Las instalaciones están muy bien, sobretodo porque son nuevas. El trato del personal correcto en todo momento. En general bien aunque no es el típico hotel de playa. Lo que llaman piscina esta en la séptima planta, junto al sky bar. Debe tener 3x2 metros, es ridícula. En la habitación unos cuantos pequeños detalles se tendrían que corregir, en la ducha los jabones los tienes que dejar en el suelo, sólo hay un colgador de toallas, tuvimos que pedir jabón porque no nos lo habían dejado, tb tuvimos que pedir agua porque en el mini bar no había. No nos gusto nada tampoco el sistema de parking ya que no hay rampa, un ascensor baja el coche, además carísimo, 26 euros día. El spa esta bastante bien.Como bueno su ubicación, el desayuno no excesivo pero bueno, el personal y que el domingo aun habiendo dejado la habitación a las 12 pudimos disfrutar de día de playa y por la tarde pudimos utilizar las duchas del spa. En definitiva buen hotel pero le falta una zona de piscina

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    Gemma G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Agradecemos la confianza depositada en Avenida Sofia Hotel & Spa.
    Estamos satisfechos de que su estancia haya cumplido las expectativas depositadas en nosotros.
    Apreciamos los comentarios recibidos los cuales compartiremos con el resto del equipo para continuar ofreciendo el mejor servicio.
    Aprovechamos la ocasión para comunicarle que el problema que ha comentado sobre los baños ya ha sido resuelto.
    Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Avenida Sofia Hotel & Spa.
    Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita 12 junio 2013

Hemos estado un par de veces en este excelente hotel, totalmente nuevo y bien ubicado en Sitges (a 100 m de la playa). Las habitaciones son muy modernas y cómodas, el SPA está muy bien, bastante grande y lo hemos disfrutado sin grandes aglomeraciones. El trato ha sido exquisito ayudándonos en todo momento cuando tuvimos un problema de salud y nos permitieron realizar el checkout más tarde. El parking es muy caro y además la subida y bajada de los coches se realiza desde una plataforma hidráulica que de vez en cuando se estropea y no se pueden meter ni sacar vehículos. En general, se trata de un hotel lujoso y con mucho estilo, se cuida cada detalle de la decoración y eso hace que la estancia allí merezca mucho la pena,sobretodo si vas en pareja. En la azotea disponen de piscina al aire libre, bastante pequeña, y aún no estaba inaugurada aunque podías bañarte. Su precio es muy alto, pero si no puedes asumirlo, también puedes disfrutar de ofertas que van saliendo en diferentes agencias de viaje online. Sin duda, repetiremos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2013

Ya me he alojado dos veces en este hotel con mi chico cojimos una muy buena oferta que incluía Spa! Las habitaciónes espacioas, nuevas, cómodas y muy confortables!!! Lo mejor de todo el SPA íntimo, relajante y decorado con muy buen gusto! la ubicación del hotel inmejorable a dos pasos d la preciosa playa de Sitges, volvería a repetir sin dudarlo! Estamos encantados con este hotel y con su personal.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

me ha encantado. muy nuevo y moderno, cerca de la playa y del centro. el spa es muy grande y completo. lo unico que no me ha gustado es el ascensor de coches para acceder al parking. en la terraza del hotel hay una piscina pequeña pero muy chula

• Se alojó en mayo de 2013

Agradecemos la confianza depositada en Avenida Sofia Hotel & Spa.
    Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Avenida Sofia Hotel & Spa.
    Departamento de Atención al Cliente